Código de vestimenta
Los invitados pueden escoger también el look que quieran pero encárgate de recordar cómo será el lugar de la boda y que lo más seguro es que tenga que primar la comodidad por encima de otra cosa. El ramo de novia puede estar compuesto por flores silvestres de distintos tamaños y colores, desde la más sencilla como la margarita hasta la exuberante dalia, todo acompañado por la siempre delicada paniculata.
El novio puede llevar un traje casual incluso sin chaqueta, si hace mucho calor, sustituyéndola por unos elegantes tirantes sobre la camisa para un aire más vintage. Por supuesto, si el novio va sin corbata ni pajarita ni chaqueta habrá que informar a los hombres que estén invitados de lo mismo para que puedan optar a ello si lo desean.
En resumen, se trata de que la celebración de tu boda campestre tenga un aire fresco y relajado pero al mismo tiempo delicado y romántico. Será un evento diferente y especial que no solo vosotros sino también los invitados recordarán siempre con una sonrisa, y a fin de cuentas eso es lo que importa.
12 vestidos de invitada para una boda de día en otoño
Si estás buscando vestidos para una boda de día en otoño, no te pierdas nuestra selección. Propuestas en corto, largo y midi perfectas para acertar de lleno y resolver tus dudas sobre cómo vestir en esta estación. ¡Elige tu preferida!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Encontrar vestidos para una boda de día en otoño es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sobre todo si sabes de antemano qué tipo de modelos te pueden ir mejor para estos meses del año y dónde encontrarlos. Así que no pierdas detalle de este artículo porque en él te contamos cómo puede vestir una invitada para una boda de día en otoño y te acercamos 12 propuestas de moda interesantes.