Tendencias: ¿cómo se viste la novia en una boda civil?
Vestidos cortos, texturas, tejidos, aplicaciones, mangas diferentes, transparencias, bordados, notas de color… Si buscas inspiración en las últimas tendencias para tu vestido de novia para boda civil, la Alta Costura se une para mostrar a las futuras novias uns vestidos de novia para boda civil 2024 de lo más especiales.
– Sobriedad: destaca la apuesta por los diseños sin grandes estridencias ni detalles superfluos. Se llevan las líneas puras y los tejidos lisos sin grandes volúmenes. Siguen siendo tendencia los vestidos transformables, los 2 en 1, para que la novia disfrute de una gran comodidad el día de su boda. Faldas que se retiran, mangas de quita y pon, abrigos capaces de transformar diseños… Tejidos finos y con mucho glamour para los vestidos de novia para boda civil.
– Texturas: combinar diferentes texturas es tendencia desde hace varias temporadas y cada vez se buscan fórmulas más sofisticadas y tejidos con más fuerza. Encajes, guipures, plumas, aplicaciones brillantes, tules de fantasía, flecos, lentejuelas… Se buscan contrastes para conseguir el vestido de novia para boda civil más femenino y moderno.
Como hemos mencionado, los vestidos 2 en 1 se seguirán llevando y mucho. Estos diseños son ideales si no te decides por un solo vestido. ¿Quieres un look corto para la hora de la celebración? Combina un cuerpo de pedrería con dos faldas distintas, una larga para la ceremonia y otra corta que te permita bailar y disfrutar de tu fiesta. Vestidos cortos de novia para boda civil.
– Transparencias: las transparencias y el tul siguen encontrándose entre los tejidos favoritos de las novias y también de los grandes diseñadores de moda nupcial. Y es que estos tejidos mágicos permiten jugar con volúmenes e insinuar sin ser necesario mostrar y, además, casan a la perfección con los bordados más sofisticados. El efecto tatuaje o segunda piel, que tanta fuerza tuvo en temporadas pasadas, ha quedado relegado a escotes, espaldas y mangas.
Tendencias en vestidos de invitada de boda 2023-2024: ¡fíchalas todas!
¿Quieres ir a la última? Entonces ponte al día con las tendencias en vestidos de invitada de boda para 2023-2024. La mejor forma de acertar, con los patrones y los colores que más se verán en todos los eventos.
Las tendencias para invitadas de boda 2023-2024 están hechas, más que nunca, para que brilles en tus eventos más especiales. ¡Y es que el efecto wow está garantizado! Modas que te invitan a jugar con los patrones más actuales y a apostar por adornos especiales, volúmenes, mangas diferentes, looks monocolor y un sinfín de detalles protagonistas pensados para convertirte en la invitada perfecta.
Así que si estás pensando en cómo vestir para una ocasión muy especial, repasa con nosotras cuáles son las principales tendencias en vestidos de fiesta 2023-2024 para invitadas de boda. Con estas claves encontrarás de lleno el look con el que arrasar y despuntar allí donde vayas. ¿Preparada?
Capas de invitada
Las capas son uno de los últimos fenómenos en el mundo de la invitada. Y es que pueden ser consideradas, sin lugar a dudas, como el complemento estrella de 2023 y de 2024. Pero no solo como prenda de abrigo para el otoño o el invierno, sino también para imprimir estilo al look en las bodas más primaverales. En este caso, con diseños vaporosos de gasa. ¡Nos encantan!
Un accesorio que puede ser desmontable o no, y que a veces va prendido al cuello mientras que otras, en cambio, va sujeto de los hombros o anudado en la espalda. Un amplio abanico de posibilidades para elevar de nivel tu conjunto ganador y robar miradas en la ceremonia.
Elijas la que elijas, ten en cuenta que las capas de invitada ofrecen numerosas posibilidades de combinación y son capaces de transformar un look de arriba a abajo, tanto si el vestido es liso como estampado. Unas prendas que envuelven a la invitada en una aura elegante y etérea difícil de olvidar.