- Música para Bodas de Plata
La música es un factor muy importante para que la fiesta salga bien. Invitar a músicos puede ser buena idea, pero como el tamaño de la fiesta no es tan grande, se puede prescindir de la música en vivo. Aplicaciones como Spotify e iTunes pueden dar caña a la fiesta con canciones para bodas o simplemente una lista personalizada.
Las canciones para bodas de plata pueden ser de vuestra época, los hits de los años más jóvenes, aflorar esos recuerdos crearán una atmósfera especial para despertar esos sentimientos.
Es un evento único por lo que puede ser buena idea crear un álbum de fotos personalizado o vídeo del evento. Encontrar y contratar a un buen fotógrafo hoy es más fácil que nunca.
- Los Invitados
Otra parte importante de una boda de plata son los invitados. Este aniversario se puede celebrar a lo grande con más de 50 personas, pero muchos prefieren hacer una fiesta íntima y exclusiva. En el caso de la opción de crear una fiesta multitudinaria se pueden enviar invitaciones personalizadas para los asistentes.
Otras prácticas que se suelen utilizar en esta ceremonia son los anillos. Muchas parejas intercambian anillos de plata para su aniversario, pero no siempre se da el caso.
yaplakal
Si la pareja tuvo una boda civil, también se puede organizar una ceremonia simbólica en la que el matrimonio renueva sus votos o simplemente preparan un discurso de bodas de plata afectuoso el uno al otro. Puede ser algo sencillo pero conmovedor para recordar tiempos pasados y avivar sentimientos de nuevo.
Bodas de plata decoración
Los centros de mesa con flores blancas y jarrones de cristal o plata pueden ser claves en la decoración. También los candelabros plateados suelen estar presentes en las mesas de los invitados. Las flores son algo que no pueden faltar en una celebración de estas características. Flores blancas como rosas, lirios o tulipanes que, además de ese toque de color delicado, también aporte un olor de lo más encantador.
Otra gran idea, sobre todo para la zona de la celebración, es colocar letras gigantes, ya sea con la palabra “amor” o donde se pueda ver el número “25”, por los 25 años de casados. Utiliza luces suaves y velas para crear una atmósfera cálida y acogedora en el lugar de la celebración. Las luces de hadas, las velas flotantes y las velas votivas en candelabros plateados pueden añadir un toque de magia a la decoración.
Agrega detalles personalizados que reflejen la historia y los gustos de la parejas. Fotografías a lo largo de todos estos años, tarjetas de agradecimiento y recuerdos de momentos especiales juntos. Recuerda que la clave para una buena deco en las bodas de plata es la coherencia y la atención a los detalles. Con un poco de creatividad y planificación, puedes crear una decoración espectacular que haga que la celebración de bodas de plata sea inolvidable.