Vive la mejor luna de miel en México
México cuenta con los destinos turísticos más importantes de América latina, su diversidad natural es impresionante, tanto que en la actualidad este país es el más demandado del continente americano cuando de viajes de esparcimiento se trata. Su arraigada cultura, su deliciosa comida, sus imponentes playas y ríos, son algunos de los encantos por los cuales debes escoger este país para disfrutar de tu luna de miel.
Es incalculable la cantidad de lugares que los recién casados pueden visitar en México, todos con una hermosura única y majestuosa que da para todos los gustos, para los amantes del sol, están sus paradisíacas playas, para quienes se interesan por la historia, están sus pueblos llenos de vestigios prehispánicos, y para quienes prefieren estar conectado con la naturaleza están sus parques naturales llenos de una variada fauna. Te regalamos una lista con algunos de los destinos más hermosos de México para que disfrutes una inmejorable luna de miel:
Oaxaca
Si hay un estado lleno de expresiones culturales en México, ese es Oaxaca, un lugar lleno de historia y con una impresionante arquitectura colonial, en el que además encuentras los platillos más diversos y deliciosos de ese país, estas son solo algunas de las bondades por las cuales es patrimonio mundial de la UNESCO.
Oaxaca está ubicado al sureste la República mexicana y entre las opciones para disfrutar de tu luna de miel en esta bella ciudad está su hermoso casco histórico, sus impactantes monumentos arqueológicos y sus playas desiertas, además pueden disfrutar de sus bosques, en los cuales puedes realizar actividades extremas como senderismo o escalar.
Teotihuacán
Este es el “lugar donde viven los dioses”, según la lengua náhuatl, y es que Teotihuacán es uno de los sitios arqueológicos más imponente de México representado por la pirámide del sol y la pirámide de la luna.
Bodas de plata: todo lo que debes saber
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
En las bodas de plata se celebra el 25 aniversario de la pareja. ¿Estáis pensando en organizar una fiesta? ¡Te damos los mejores consejos!
Bodas de plata significado: las bodas de plata son una celebración en la que se conmemoran 25 años de matrimonio de una pareja. Es un momento especial donde se renueva el compromiso y el amor que han compartido durante un cuarto de siglo. Esta celebración suele involucrar a familiares y amigos cercanos, quienes muchas veces organizan una fiesta o evento sorpresa para los novios, para celebrar este hito tan importante en su vida. Otras veces son los propios novios quienes organizan sus bodas de plata. Esta fiesta tan personal es una ocasión para reflexionar sobre los momentos compartidos, los desafíos superados y las alegrías vividas juntos, así como para mirar hacia el futuro con esperanza. ¡Son 25 años de amor! ¿Cómo celebrar las bodas de plata?
- Los Invitados
Otra parte importante de una boda de plata son los invitados. Este aniversario se puede celebrar a lo grande con más de 50 personas, pero muchos prefieren hacer una fiesta íntima y exclusiva. En el caso de la opción de crear una fiesta multitudinaria se pueden enviar invitaciones personalizadas para los asistentes.
Otras prácticas que se suelen utilizar en esta ceremonia son los anillos. Muchas parejas intercambian anillos de plata para su aniversario, pero no siempre se da el caso.
yaplakal
Si la pareja tuvo una boda civil, también se puede organizar una ceremonia simbólica en la que el matrimonio renueva sus votos o simplemente preparan un discurso de bodas de plata afectuoso el uno al otro. Puede ser algo sencillo pero conmovedor para recordar tiempos pasados y avivar sentimientos de nuevo.