Romántico Viaje de Bodas low-cost en Tailandia
Decidir dónde ir de luna de miel es más sencillo de lo que creerías. Hay lugares mágicos que contienen todo para hacer de éste un viaje muy romántico y especial: playas idílicas, atardeceres espectaculares, sitios espirituales, aventura y hasta una dosis de cultura e historia.
Tailandia es un destino que muchos lunamieleros eligen para una experiencia inolvidable. ¿La razón? Se resume en tres palabras: Tailandia es fabulosa. Ya sea que se decidan por una relajante estancia en las paradisíacas Islas Phi Phi o prefieran el trepidante ritmo de Bangkok, cada espacio tailandés encierra un poco de mística y mucho de encanto.
Y lo mejor es que todo ello puede ser una realidad a los precios más accesibles. Tenemos planes a tu medida y promociones que harán mucho más fácil la cristalización de tu anhelo. Porque en Kerala Viajes sabemos que los más grandes sueños pueden venir al mejor precio.
Una Luna de Miel con todo incluido por Tailandia
Paquetes Turísticos en Tailandia para Recién Casados
Entre las ventajas de reservar alguno de nuestros Paquetes Turísticos de Novios se encuentra el contar con un seguro de viaje dentro del paquete, atención personalizada para tu reserva y servicio al cliente desde donde te encuentres, además de lo que ya conoces: ¡grandes ofertas!
Circuitos de Novios a Tailandia de ensueño
Que nada se interponga entre ustedes y sus planes de boda. Nada hay más romántico para hacer en pareja que los planes para un Viaje de Novios de ensueño. Repasen juntos nuestras opciones por la mágica Tailandia y elijan el plan a su medida. ¡Estaremos felices de atenderles y contribuir con una pizca de su felicidad!
Luna de Miel en Tailandia original y al mejor precio
Encuentra las mejores promociones en tours y paquetes organizados por Tailandia, un rincón del Sudeste Asiático que es simplemente espléndido para los enamorados. Si es posible, allá se van a enamorar más y más cada día.
Conozcan las maravillas que ofrece Tailandia, más allá de sus costas con las deliciosas aguas color esmeralda y las islas que han cobrado fama mundial por su espectacular belleza y buen ambiente. Den a su viaje un toque único, contemplando campos de arrozales, visitando reservas de elefantes o admirando Budas gigantes en los templos sagrados.
Además, en nuestro extenso abanico de ofertas tenemos circuitos combinados para una luna de miel original y diferente, donde además de destinos tailandeses se incluyen visitas a sitios igual de idílicos en la región: Indonesia, Malasia, Singapur y Camboya.
¡Los días más estupendos los esperan!
¿Qué ver en un viaje de novios en Bali?
Ir de viaje de novios a Bali es vivir momentos románticos en impresionantes playas paradisíacas, conocer exóticos templos, selvas frondosas, terrazas de arroz y volcanes activos.
Bali es uno de los destinos perfectos para los novios, gracias a sus impresionantes paisajes, su cultura tradicional y ancestral, rincones únicos, llenos de magia y misterio.
Ubud
La ciudad de Ubud es el centro artístico y cultural más importante de la isla. Se encuentra rodeado por campos de arroz y hermosos bosques, confiriéndole ese carácter mágico y ancestral que tanto buscan las parejas en su viaje de novios.
Esta ciudad es generalmente la que se escoge como alojamiento para posteriormente moverse a los otros destinos a visitar.
No puedes dejar de visitar el Bosque de los Monos, un imprescindible durante tu viaje, donde sus más de 20 kilómetros cuadrados lo hacen excepcional para recorrerlo. Este santuario de monos permite ver muy de cerca a estos fantásticos animales, así como el de ir a rincones alucinantes, cuevas, templos y puentes.
Visitar las Playas de Bali
Sin lugar a la duda, sus playas son el centro de atracción de Bali, aquí encontrarás gran variedad de opciones, gracias a sus cientos de kilómetros de costas.
Disfruta visitando la playa de Padang Padang, considerada una de las más bellas de Bali, con sus aguas cristalinas y fina arena blanca.
Si quieres una playa secreta e íntima para disfrutar en pareja, visita la playa Nyang Nyang, donde tendrás un entorno romántico y pasional que jamás olvidarás.
En tu luna de miel no puedes dejar de visitar la isla de Nusa Penida, a solamente 40 minutos en barco de Bali, encontrarás esta pequeña isla, llena de playas paradisíacas e impactantes acantilados.
Qué Visitar Durante tu Viaje a Tailandia
Bankok
BANGKOK está situada a orillas del río Chao Phraya, en el corazón de la península de Indochina. Se levanta en una milenaria encrucijada de rutas comerciales e intercambios culturales entre Oriente y Occidente y ha asumido en las últimas décadas un frenético impulso hacia la modernidad más vanguardista.
Sin duda, una de las visitas más recomendadas es el tempo del Buda Esmeralda que destaca por sus doradas chedis, pilastras con mosaicos y ricos frontones de mármol. La capilla real está rodeada de tallas de elefantes y bailarinas.
En su interior, se erige una estatua de Buda de 65 centímetros de alto protegida por una urna de vidrio. En realidad, está tallada en jade, pero su color ha hecho que parezca esmeralda.
Este templo fue construido en 1782 como residencia de la familia real. Rodeado por las murallas, acoge edificaciones de estilo thai y algunas de estilo renacentista o victoriano. Salvo alguna antesala, el Gran Palacio permanece cerrado al público y hoy en día sólo es utilizado por el rey para ciertas ocasiones ceremonia les, como la coronación.
Es el templo más antiguo de Bangkok y el más grande de Tailandia. Posee la colección de imágenes más numerosa del país (las galerías que unen las cuatro capillas exponen 394 figuras de Buda) y en su parte norte se erige un Buda reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de alto. El lugar data del siglo XIII y tiene su mejor atracción en la colosal estatua en oro macizo de un Buda sentado. Esta escultura pesa casi seis toneladas y mide tres metros de alto. Es un ejemplo perfecto del elegante estilo sukhothai y muestra los rasgos típicos de la época en que esta ciudad era la capital de Tailandia.