«Para ti, por ser fan»
Las cuatro combinaciones que han sugerido Dulceida, Nil Ojeda, Xuso Jones y Chanel incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca, que llegan acompañados además por una colección limitada de prendas y accesorios que han sido diseñados por los propios protagonistas.
A través de la aplicación de MyMcDonald’s, los usuarios podrán encontrar estos productos, como también, el merchandising que ha diseñado la cadena junto con estos creadores de contenido. Todo estará disponible hasta el 17 de diciembre.
Estos productos de McDonald's estarán disponibles hasta el 17 de diciembre
Escrito por Andrea Mut 21 noviembre del 2023 a las 12:04
Compartir
Las cuatro combinaciones que han propuesto Dulceida, Nil Ojeda, Xuso Jones y Chanel incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca.
McDonald’s ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre «Para ti, por ser fan», donde ha colaborado con grandes personajes del panorama actual español como son los influencers Dulceida y Nil Ojeda, el presentador, cantante y creador de contenido Xuso Jones y la cantante y bailarina Chanel.
En este caso, bajo el lema «Para ti, por ser fan», la famosa cadena de comida rápida ha hecho una selección de productos que son los favoritos de estos artistas, y que da como resultado cuatro combinaciones distintas compuestas por su hamburguesa preferida, un acompañante, un postre y una refrescante bebida.