Canciones diferentes a la marcha nupcial
Si quieres darle un giro diferente a tu día, estas alternativas, atractivas y diferentes, seguramente aportarán ese toque creativo y original a la boda. Todo dependerá también de las tradiciones familiares y, si tu boda es por la Iglesia Católica, deberás consultar también con el sacerdote si puedes colocar otra canción. ¡Queda a tu elección!
De la mano de los mejores Dj´s y orquestas especializadas de nuestro país, seleccionamos para ti una playlist con las mejores 23 canciones para entrada de la novia, en diferentes géneros y estilos, que seguramente te harán emocionar.
Canciones en español
Si te gusta la música colombiana y quieres comenzar tu entrada a la ceremonia con algo típico de nuestra región pacífica, el prestigioso grupo Herencia de Timbiquí, nos sugiere los temas Te invito y sabrás; tendrás sin duda un toque de alegría y romanticismo al son de las marimbas. Por otro lado, contamos con excelentes canciones tradicionales, que seguramente las has escuchado anteriormente y harán latir tu corazón. Estas son las recomendaciones del DJ Nicolás rojas:
- Tan Natural-Pipe Peláez
- Día tras día – Andrés Cepeda
- Mi bendición – Juan Luis Guerra
- Cuando Te veo – ChocQuibTown
- Prometo – Fonseca
- A partir de hoy – Maite Perroni
- Cuando Me Enamoro – Andrea Bocelli
En nuestro país contamos con prestigiosos grupos musicales que además de emocionarnos con sus melodías, pueden tocar en vivo para este momento tan especial. El grupo de corte clásico y canto lírico Montecarlo, especialistas en el acompañamiento de ceremonias religiosas, nos sugiere 3 canciones que nos harán soñar. ¿Te imaginas entrando cogida del brazo de tu papá o mamá con una de estas hermosas melodías?
¿Cómo actuar si mi hijo tiene novia o novio?: Naturalidad ante todo
¿Cómo hablar con mi hija de su primer novio o novia? ¿Cómo conversar sobre la primera novia de mi hijo? Es importante tomarse en casa cualquier tema de conversación que nuestros hijos adolescentes nos propongan con mucha tranquilidad y naturalidad, sin forzar y respetando los espacios y los tiempos.
También es importante tener en cuenta que siempre es mejor conversar que dar un sermón. Para que una conversación sea una conversación ha de fluir en las dos direcciones, no un monólogo en el que solo nosotros demos consejos o acusemos. También es importante que nuestros/as hijos/as den su opinión y nosotros la escuchemos, que sepamos cómo piensan y ellos/as se sientan escuchados y comprendidos.
Puede que algunos temas nos pillen de sorpresa, pero los ritmos los marcan ellos y es importante que puedan contar con nosotros en todas sus etapas madurativas, también en la transición a la edad adulta. Con un “eres muy joven para tener novio/a” no vamos a conseguir que la pareja desaparezca. Más bien, lo único que lograremos es que nos dejen de hablar del tema.