Cuñas novia
Llevar unas cuñas novia en un estilismo de boda nos parece un gran acierto por muchas razones: son cómodas y elegantes, además las alpargatas para novias es un calzado que utilizarás en muchas otras ocasiones, por lo que podrás rememorar los buenos momentos vividos en el día de tu boda. Tanto si has elegido una temática para tu boda, y quieres que el calzado que guíe tus pasos hacia el altar sean unas cuñas de novia, como si llevarás para el enlace unos zapatos o sandalias, y quieres un segundo par de calzado súper cómodo para disfrutar de la posterior fiesta, las alpargatas novia son una alternativa ideal.
Cada vez son más las novias que eligen alpargatas ibicencas novia, o unas cuñas para novias y logran aportar un aire bohemio y muy personal a multitud de estilismos. Se está haciendo también muy habitual que las novias cambien de vestido para poder bailar en la fiesta que sigue a la celebración de la boda, y así disfrutar a tope del fin de fiesta, y unas cuñas de esparto para novias y nosotras pensamos que es EL CALZADO DE NOVIAS IDEAL. Sabemos que cada vez son más las novias que eligen una segunda opción de calzado, para usar después de los zapatos de novias cuando quieren darlo todo en la fiesta y la pista de baile. ¡Para que la noche no termine nunca! Una buena idea puede ser poner un toque de color a tu estilismo de boda, por lo que elegir una alpargata para novias de color, ese puede ser el momento, ¡prueba! Seguro que el resultado te fascina.
En el caso de las invitadas, las sandalias cuña esparto también puede ser el calzado ideal para completar infinidad de estilismos, o como un segundo calzado de sandalias cuña invitada boda con el que bailar hasta el amanecer…
Alpargatas novia
Tanto si quieres un segundo par para estar cómoda en el final de la fiesta, como si quieres unas alpargatas de novia cómodas y elegantes cómo única opción para tu día más especial, en nuestra colección de cuñas novia encontrarás tu modelo ideal.