Con sandalias trenzadas

Todas las mujeres tenemos un par en casa. Hablamos de las sandalias bajas trenzadas que mientras más tiras para amarrarlas, resultan más llamativas. Éstas -llevadas con un vestido verde corto- lucen perfectas.
También es válido acompañar estas sandalias con vestido largo, sin embargo, los modelos cortos ofrecen la posibilidad de que otros puedan mirarlas. Aprovecha para jugar con los colores porque un vestido verde da para eso y mucho más.
Prueba con unas sandalias negras y rompe la famosa regla de combinarlas con la cartera. En lugar de usar cartera negra, prueba una marrón ¡Te encantará!
Con estampado

Los estampados quedan muy bien con la mayoría de los colores, es el caso del verde. Sin duda, los estampados tienen la particularidad de hacer que te veas muy bien vestida, así que te recomendamos este modelo de vestido verde largo con abertura en la pierna derecha y ajustado a la cintura.
Con este vestido resulta fácil conseguir zapatos. Puedes usarlos negros o de cualquier color que combinen con el estampado. Pinta tus uñas, usa maquillaje, zarcillos largos y si quieres suelta toda esa cabellera.
