Con medias negras
Si no lo haz hecho llegó el momento de usarlas. Nos referimos a las medias negras que lucen de maravilla con vestidos cortos y los que no son complemente largos. Hoy queremos recomendarte usar medias negras con un vestido verde oscuro y zapatos del mismo color.
Este modelo es manga larga, así que no es necesario llevar accesorios. Suelta tu pelo y haz que tu look tenga más fuerza con un buen maquillaje.
Con lunares
Como se trata de un look cómodo, puedes acompañarlo con sandalias blancas bajitas que hagan juego con los lunares. Es un atuendo ideal para salir a pasear durante el día y estarás completamente despreocupada de sentirte cansada por los tacones.
Con plataforma
Las plataformas resultan muy prácticas a la hora de lucir sobre todo vestidos, esa es la razón por la que tener un par en el armario es importante para toda mujer. ¿Te imaginas asistir a ese evento que tanto esperabas con un vestido verde, plataformas y el cabello colocado a un lado? ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!.
No olvides que si el tono del vestido es muy llamativo, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo con un maquillaje sencillo para no sobrecargar el resto del atuendo. En este caso aplica la frase “menos es más”.
Con zapatos negros
Así como las sandalias altas, los zapatos negros son un clásico, por eso la mayoría de las mujeres tienen un par en su closet. Si eres una de ellas, entonces tienes a tu alcance la posibilidad de lograr looks adecuados para muchas ocasiones, sean de día o de noche.
Lo bueno de los zapatos negros es que aún cuando decidas llevar cualquier tono de verde en un vestido, éstos quedarán bien. Usa un maquillaje sencillo sin olvidar el labial rojo. En esta oportunidad te recomendamos el cabello suelto. Puedes prescindir de los accesorios.