Ponerle color al look
Puede parecer un cambio insignificante, pero el color hace la diferencia en los vestidos de novia modernos: algunos acentos son suficientes para enfatizar que pertenece a una temporada o a otra. En general, los tonos cálidos se usan en bodas otoñales e invernales, mientras que en primavera y verano se usan tonos fríos. Con colores como rosa y durazno, se les da un aire atemporal a la mayoría de los modelos.
Los profesionales conocen las técnicas exactas para distribuir tintes de manera uniforme y sin dañar los tejidos. En bodas otoñales, los acentos pueden ir en las mangas, mientras que en invierno las faldas se colorean. En primavera y verano es común ver modelos que tienen colores a lo largo del top, hasta los muslos.
Sobrefaldas
Otra forma de modificar los vestidos para épocas frías sin tener que hacerles ajustes a los diseños es añadirles elementos sobrepuestos. Desde hace varias temporadas las firmas añaden varias opciones para las novias que desean transformar fácilmente sus vestidos, así que encontrarás todo tipo de sobrefaldas, desde voluminosos modelos que cubren completamente el corte inicial hasta sobreposiciones que añaden volumen a los costados o a la cola. Si no deseas añadir volumen, sino longitud a tu vestido de novia corto, también encontrarás sobrefaldas transparentes y finas.
Para asegurarte de que los diseños combinarán con tu vestido debes preguntar la medida exacta a los diseñadores y compararla con las medidas de tu vestido. La mayoría de las sobrefaldas pueden desabrocharse como un cinturón, por lo que tú misma podrás ajustar la altura. Las novias que se han decantado por este estilo en temporadas anteriores también lo usan para darle color a su diseño: ¡es un accesorio lleno de posibilidades!
Abrigos de fiesta para bodas. ¡Protégete del frío!
No te pierdas esta variada selección de abrigos de fiesta para bodas. Las mejores propuestas para triunfar como invitada en cualquier tipo de celebración. También encontrarás chaquetas, estolas, capas, toreras, boleros… ¡Descubre todas tus opciones!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
1. Monos de fiesta para bodas
Los monos de fiesta se han convertido en una pieza clave en los armarios de las invitadas, porque lo cierto es que dan mucho juego a la hora de llevarlos en una boda. Y una de las razones principales es que la misma pieza suele valer para boda de día y de noche. Solo es cuestión de saber combinarla adecuadamente. Aunque hace unos años fue el boom de los monos y no faltaban en ninguna colección de los diseñadores, es cierto que últimamente lo vemos algo menos. Pero aun así, tanto las firmas de alta costura como las más asequibles siguen apostando cada año por esta pieza que es ideal para lucir en una boda.
Además la variedad es inmensa, ya que pueden variar mucho en el corte, en las mangas o en la zona de la pierna. Y es que pueden ser con manga larga, corta, de tirantes, de escote palabra de honor, corazón o asimétricas, mientras que el pantalón puede ser más pitillo o tipo palazzo. También hay muchas opciones en cuanto al color, al igual que en lo referente a los tejidos, las aplicaciones (plumas, pedrería, bordados) y los estampados.
Abrigos de verano para bodas: ¡Protege tu look sin pasar calor!
¿Te han invitado a una boda en pleno verano y no sabes cómo protegerte del sol y la brisa fresca? ¡No te preocupes más! Tenemos la solución perfecta para ti. Nuestra colección de abrigos de verano para bodas es la opción ideal para quienes desean lucir elegantes y sofisticados, pero sin dejar de lado la comodidad y el frescor que se necesitan en esta temporada.
Con nuestros abrigos, podrás disfrutar de la boda al aire libre sin preocuparte por el clima. Además, nuestros diseños exclusivos y vanguardistas te harán destacar entre los demás invitados. ¡No esperes más para hacerte con uno de nuestros abrigos de verano para bodas!