Chaquetas originales
Si tu vestido es largo y la boda se celebra por la tarde, otra opción que nos gusta mucho son las capas, y ahora se llevan más que nunca. Se llevan lisas, estampadas, de terciopelo, con purpurina… Una prenda original con mucho estilo y glamour.
guardar
Otra prenda que se está dejando ver en los looks de invitada, es el kimono, esa prenda oriental que irradia mucha personalidad y que no deja indiferente a nadie. Perfecto tanto para monos como para vestidos de fiesta cortos o largos.
Joyas para invitada de boda
Las joyas son otro imprescindible en el look de una invitada y tendrán más o menos protagonismo en función del estilismo y las preferencias de cada una. ¿Cuál de estos accesorios de boda se usa más? Normalmente los pendientes, cortos y largos, y los collares de todas las estéticas y dimensiones. Aunque también puedes añadir al estilismo algunos brazaletes o anillos, o un reloj si lo acostumbras a llevar en tu día a día. ¡Te resumimos las dos opciones más populares!
Pendientes
La elección del diseño ideal dependerá de las características de tu look. Así, si te has decidido por un vestido con brillos o pedrería, lo mejor será optar por unos pendientes discretos, tanto en tamaño como en efectos especiales, o incluso unos minimalistas, con algún pequeño brillo sutil. En cambio, si apuestas por un look más bien sobrio, puedes decantarte por unos maxipendientes que sumen originalidad al estilismo.
Por otra parte, conviene que elijas un tipo de pendiente cuyo estilo encaje perfectamente con el del vestido y que combine bien con el peinado y el escote o cuello del traje. De otra manera, te será difícil lucirlo bien. Así que opta por diseños largos cuando lleves un recogido, un semirecogido o una melena corta suelta, y elige pendientes cortos, de botón o maxipendientes que no cuelguen si llevas un cuello halter o cisne o, incluso, el pelo suelto.
Collar
Si bien es cierto que no es imprescindible llevar collar cada vez que te vistas de invitada, en determinadas ocasiones este elemento resultará un complemento perfecto para conseguir un look redondo. Por ejemplo, un escote palabra de honor siempre es ideal para lucir una gargantilla, mientras que un escote cerrado puede ir genial con un maxicollar.