Su novia y su vida
Gustavo Guillermo tiene una novia que se llama Ainhoa, que tiene 46 años y es madre de dos hijos adolescentes. Ambos eran vecinos de urbanización en Paracuellos de Jarama, aunque viven en casas separadas.
En sus redes se pudo ver algunos de los viajes que realizaron, los restaurantes en los que han estado o los famosos con los que ha aparecido, como Alaska y Mario o Jorge Javier Vázquez, según varios periodistas del corazón.
El confidente de la presentadora anunció su entrada en la casa de Gran Hermano VIP cuando la Campos aún estaba con vida. «Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro. Siempre me decía 'coge cualquier oportunidad'», defendía.
Quién es Gustavo Guillermo, el hombre que deja sin palabras a las hijas de María Teresa Campos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 19 de septiembre 2023, 18:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Gustavo Guillermo González se ha convertido en uno de los concursantes estrella de GH VIP 8. Hasta principios de septiembre de 2023 se trataba de un hombre discreto, desconocido para el gran público en España. Era el chófer de María Teresa Campos desde hace 34 años y ahora, cumplido ya el medio siglo de vida, ha saltado a la fama.
De él se ha ido conociendo que no era un simple conductor de coches. Gustavo Guillermo ha sido el acompañante fiel de la presentadora durante más de tres décadas y ha estado junto a ella en su vida privada y profesional. Seguramente sea el guardián de muchos de los secretos de la Campos. «Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado», admitía en el vídeo de presentación del reality. Si él fue importante para ella, María Teresa lo fue todo para él. «Para mí era mi segunda madre, nos apoyábamos mutuamente. Ella me ha protegido siempre», ha llegado a reconocer recientemente.
En el transfondo de tanto cariño, según se ha destapado en la prensa del corazón, está la herencia de la Campos, lo que ha provocado algún mensaje cruzado entre Gustavo y Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa, a las que se ha unido Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de la presentadora.
Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos: su vida de lujo junto a su novia
Aunque todos conocemos a Gustavo Guillermo como el chófer de María Teresa Campos, y su hombre de confianza, lo cierto es que fuera del "trabajo", este misterioso hombre lleva una vida que sería la envidia de cualquiera.
Gustavo lleva cuatro años saliendo con Ainhoa, una mujer de la que apenas se conocen unos pocos datos: está separada y es madre de dos hijos. En este tiempo, el chófer ha entablado una estrecha relación también con los hijos de su novia, a quienes alguna vez ha acudido incluso a ver jugar al fútbol.
Gustavo y Ainhoa (cuyas iniciales de sus apellidos son LC) están muy unidos, y comparten piso en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid. Ambos tienen en común, además, una gran pasión: la vida de lujo y los viajes.
El padre de Ainhoa Armentia, Vicente
Respecto al padre de Ainhoa, os podemos decir en EXCLUSIVA, que su nombre es Vicente Armentia Estéfano y tenía el puesto de administrador mancomunado en la empresa Indeleva. El nombramiento se produjo el 11 de octubre de 1999 junto al de Fernando Alberdi Gorrochategui, también administrador mancomunado.
La empresa se fundó en 1990 y se dedica a la fabricación y comercialización de maquinaria de elevación y es donde Ainhoa se inició en el mundo laboral.
Como te contamos antes, en este empresa es donde Ainhoa Armentia se inició en el mundo laboral y tuvo primera experiencia profesional.
Sale a luz una denuncia contra Edwin Arrieta por acoso: "Me agredió físicamente"
Redacción
Ángel Mor
Alejandra también aclaraba la presencia de Ainhoa, novia de Gustavo, en 'GH VIP 8': "Sinceramente, flaco favor le hace Ainhoa a Gustavo, se va a liar un lío fuera por declaraciones que no vienen a cuento. Gustavo sabía que esto se iba a contar que quede clarísimo. Gustavo es un trabajador de mi abuela y siempre se le ha tratado como familia".