La trágica pérdida de su hermano Ángel
Ese hermano que lo defendió era Ángel, el mayor de los Vaquerizo Caro, quien murió a la temprana edad de 32 años víctima de un accidente de tráfico.
Ángel falleció el 8 de agosto de 2006 y periódicamente el cantante recuerda esta triste historia en redes: "Angelito siempre a nuestro lado. Te queremos mucho".
Mario no pudo despedirse de Ángel, pero asegura que tiempo después del fallecimiento tuvo oportunidad de hacerlo: "Un día, por la noche, mi hermano se despidió de mí. No le vi, simplemente noté que me abrazaba".
Alaska recuerda esta época como el momento más duro que ha vivido la familia porque “Mario estuvo años sin sonreír”.
Marta Vaquerizo también tiene a su hermano mayor presente y, de vez en cuando, desempolva alguna que otra tierna foto de su álbum familiar.
La confesión sexual de Mario Vaquerizo a Alberto San Juan
Mario Vaquerizo no tiene problemas en hablar de su vida privada y así lo demostró en el programa Encuentros inesperados de Mamen Mendizábal en una charla con Alberto San Juan.
El actor le recomendó ir a un club de intercambio de parejas, y Mario Vaquerizo le respondió contando diciendo que es "muy pudoroso".
"Nunca lo he hecho con desconocidos, siempre han sido personas por las que sentía algo", reconoció Mario Vaquerizo, que tampoco se cierra las puertas. "No hay que tener prejuicios, porque puedes estar perdiéndote cosas maravillosas. Nunca es tarde si el plan es bueno".
La dura pérdida de Susi Pop
Desde el año 2004, Susi había sido la gran compañera de batallas de Mario, tanto dentro como encima cfuera de los escenarios. Gracias al éxito que alcanzó como guitarrista y como segunda voz en coros, pudo participar en el Baile de la Rosa en 2008, donde compartió salón con otras princesas como Carolina Grimaldi, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Pedro Almodóvar y Alberto II.
La muerte de Susi Pop fue el momento más duro vivido por la banda. “Lo peor es que murió una de las Nancys Rubias, a la que echamos muchísimo de menos, que era Susie Pop, la verdadera Nancy Rubia”.