"No soy gay"
Una de las cosas que siempre se ha dicho de Mario Vaquerizo y su relación con Alaska es que se trata de una tapadera.
A pesar de que el artista se autodefine como "mariquita inquieta", siempre ha afirmado su heterosexualidad, porque si no “no estaría” con su “mujer”. “No me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos…”, contaba en una entrevista con Lecturas.
Las dudas sobre la sexualidad de Mario
Un dato llamativo que ambos, por separado, quisieron constatar, es que cuando ellos se conocieron Mario tenía solo 25 añitos y era el ‘anunciante’ del grupo de ella cuando apenas eran conocidos. Pero eso no era lo único que decían del madrileño en inicios juntos, ya que el vocalista de Nancys Rubias ha tenido que cargar con muchas críticas contra su sexualidad.
Desde siempre, más aun desde su relación con la cantante, Vaquerizo ha tenido que soportar que cuestionar su orientación sexual o lo tacharan de homosexual. «Me duele por Alaska», ha respondido él ante Susana Saborido, la mujer del exfutbolista que se estrenaba como copresentadora. «Se cuestiona mi sexualidad, cuando me dicen que si yo soy ‘maricón’ […] El insulto no está en la palabra, está en la intención. Y cuando dicen eso, a mí lo que realmente me da rabia es que están cuestionando a mi mujer, mi relación con ella», confesaba el cantante asegurando que esas críticas le «enervan» por su familia. «Pero yo lo fomento más…Basta que me digan «maricón» para que empiece yo ya a soltar una pluma…», comentaba divertido Mario gesticulando exageradamente aseguran que para él «no es ningún defecto».