Otros nombramientos
Este nombramiento se une al del edil del Ayuntamiento Antonio ‘Ñete’ Bohigas (PSOE) como personal eventual, también con la categoría de técnico de gestión, y con un sueldo mensual de 2.500 euros.
También el alcalde de Mirabel y ex diputado provincial por el PSOE, Fernando J. Grande Cano, que ha sido nombrado por Morales como nuevo coordinador de presidencia, con una dedicación total y un sueldo mensual de 3.600 euros. Morales también ha reforzado el área de comunicación con varios nombramientos, como el asesor de redes sociales Ivar Bernardo Matusevich (con un sueldo anual de 37.380 euros) y Juan Serrano técnico de imagen (37.380 euros).
Suscríbete para seguir leyendo
Sueldo
Un cargo que conlleva un sueldo de 35.000 euros brutos anuales: 2.500 euros al mes en 14 pagas.
De esta forma, Pacheco pasa a ser trabajador de la Diputación Provincial, tarea que compaginará con su función de líder de la oposición en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres. El pasado mes de mayo, la popular Marta Jordán arrebató la alcaldía al socialista Pacheco, tras dos legislaturas gobernando con mayoría absoluta en el municipio casareño.
«Vocación de servicio»
En este acto también han intervenido la vicesecretaria general del PP de Extremadura, Cristina Teniente, quien ha definido a Marta y a su equipo «como personas que miran a los ojos, que escuchan, que se dejan el alma en lo que hacen, que tienen vocación de servicio y honestidad». Teniente ha reivindicado el voto para Marta pero también para María Guardiola para liderar la Junta de Extremadura. «Ellas van a revolucionar la política en Casar de Cáceres y en la región», ha matizado.
Para arropar su proyecto también ha acudido a este acto Sergio Rey, alcalde de Madrigalejo y vicesecretario del PP provincial de Cáceres. «Se presenta una alternativa de gente normal, sencilla, de todos los sectores, que no vienen a defender sólo unas siglas sino su pueblo. Casar necesita gente que venga a servir a los vecinos y no a vivir de la política, los socialistas llevan más de 40 años aprovechándose de Casar para beneficio de ellos mismos», ha manifestado.
Rey que lleva más de una década como alcalde ha destacado que si los socialistas llevan el 50% de plazas concertadas de la futura residencia de mayores, «significa que no será para gente de Casar porque será la Junta quien decidirá qué personas puedan venir a ella desde cualquier punto de Extremadura».
Marta ha sido la encargada de presentar a su equipo, a un grupo de personas de entre 18 y 69 años que han trabajado durante los tres últimos meses para este nuevo proyecto para la localidad. Juntos se han rendido ante el público que hoy ha ido a conocer su proyecto «esperanzador, pensado para todos los vecinos, para los que nos voten y para los que no», han zanjado.