La finca de Blanca Suelves
La idea de hacer de la histórica finca Soto de Mozanaque un lugar para eventos “surge de un sentimiento: la ilusión”, nos cuenta la exmodelo Blanca Suelves.
“Pensamos que Soto Mozanaque era una casa que podía reunir las condiciones necesarias para dedicarla a eventos: es muy bonita, tiene un gran jardín, está a tan solo 23 km del centro de Madrid; y algo intangible pero muy importante: su buena energía. La ilusión de ver el pabellón de caza del siglo XVIII del duque de Sesto en una casa restaurada y preparada para el siglo XXI resultaba un proyecto muy atractivo”.
Soto de Mozanaque es propiedad del marido de Blanca, Ioannes Osorio, tres veces grande de España, duque de Alburquerque y de Algete. Fue la primera finca privada de Madrid, hace ya más de 20 años, que se ofreció para eventos, y con todos sus permisos en orden (detalle importante). Soto de Mozanaque cuenta con una espectacular casa palacio y reúne exclusividad, historia, belleza, buena localización, profesionalidad y un precio muy tentador. Además trabajan con una selección de los mejores caterings, wedding planners y floristas, que con su experiencia convierten la casa en un lugar siempre diferente y único.
“Hay ocasiones en las que escoger bien es no arriesgar. Nuestro cliente sabe lo que quiere, y que nosotros no fallamos”, añade Blanca. Ella personalmente se encargó en un principio de todo, pero ahora nos cuenta que tiene la suerte de tener un gran equipo: “Yo me ocupo de ver presupuestos o el mantenimiento, ¡cuando me dejan!”, añade riendo.
“Siento una gran alegría cuando veo que una idea que tuve siendo muy joven hoy es un referente consolidado. Hemos celebrado bodas magníficas, reuniones de empresa, presentaciones. Ver la felicidad y la emoción de la gente es la mejor recompensa al esfuerzo, a la inversión tan grande y al trabajo. Nos hemos convertido en un valor seguro y decir eso hoy en día no es fácil”, concluye.
La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
El gesto de cariño entre los enamorados era otra de las instantáneas imprescindibles de la jornada, concretamente el beso en la mejilla que le daba José Luis Martínez-Almeida a su ya esposa nada más salir de la parroquia. En sus primeras palabras tras convertirse en marido y mujer, el político de 48 años declaraba ante la prensa que tanto él como su pareja (27) se sentían "muy felices"
Si hay algo que ha rodeado a esta boda es la gran expectación generada a lo largo de los últimos días, hecho que se refleja perfectamente en la instántea que vemos sobre estas líneas. Multitud de curiosos se agolpaban en las inmediaciones de la iglesia, por lo que fue necesario establecer un cordón de seguridad. A través de unas vallas metálicas colocadas en la acera, se facilitaba así el pasillo por el que entrarían los invitados, en este caso a los miembros de la realeza
Cerca de las 12 del mediodía, la novia llegaba del brazo del padrino y desvelaba el secreto mejor guardado de toda boda: su vestido. El resultado era un traje bordado de impresionante cola desmontable, con el que homenajeaba a su madre y su abuela. Un precioso modelo de la firma Navascués -cuya máxima responsable es pariente de Almeida- creado a partir del diseño que llevaron Beatriz Moreno y Teresa de Borbón-Dos Sicilias en sus respectivos enlaces
Casilda Finat, íntima de Tamara Falcó, da la bienvenida a su tercer hijo
Casilda Finat, íntima amiga de Tamara Falcó, ya ha formado una familia numerosa. La aristócrata anunciaba muy emocionada este fin de semana que ha dado a luz a su tercer hijo. La joyera de las celebrities compartía dos imágenes junto a su bebé que acompañaba de unas preciosas palabras que han emocionado a sus más de 306.000 seguidores en Instagram. Como no podía ser de otra forma, la reacción de la Marquesa de Griñón no ha tardado en llegar. La hija de Isabel Preysler se ha mostrado de lo más feliz por su amiga.
Casilda no solo desvelaba el nacimiento de su tercer hijo, sino también su nombre. "Mi Juan, como puedo quererte tantísimo en tan poco tiempo. Gracias Dios mío por este regalo. Ayer fue uno de los mejores días de mi vida", decía con gran sentimiento sobre la llegada al mundo del pequeño el pasado viernes. En las imágenes, el pequeño aparece descansando y dormido plácidamente en sus brazos. "Bienvenido a casa, bebé", escribía la vizcondesa de Rías, mostrando la cuna del pequeño a través de una historia en su perfil oficial. "Me lo como", añadía después.
El pequeño de la casa se une así a sus dos hermanos mayores (nacidos en 2015 y 2019). Todos ellos son fruto del matrimonio de la empresaria con el ganadero sevillano Álvaro Martínez-Conradi. Ambos contrajeron matrimonio hace más de una década, y fruto de su amor han formado esta gran familia.
Fue el pasado mes de abril cuando la joyera reveló que esperaba su tercer hijo con el amor de su vida. "Tengo algo importante que contaros o, mejor dicho, alguien importante a quien presentaros", anunció a través de un vídeo de Instagram entonces. "Tiene doce semanas y campa a sus anchas por la tripa de su madre", decía Casilda, con un toque de humor. "Su llegada fue recibida con mucha felicidad y un poquito de vértigo", expresaba, mostrando la ecografía, muy feliz.