La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en 10 significativas imágenes
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han casado el sábado 6 de abril en Madrid tras dos años de relación, una boda por todo lo alto que nos dejaba esta foto de la pareja al término de la ceremonia religiosa. Dentro de la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, ubicada en pleno corazón del Barrio de Salamanca, la novia caminaba del brazo de su ya marido mientras compartían su felicidad con los invitados
Esta era, sin duda, una de las grandes imágenes que nos dejaba el enlace del alcalde de Madrid y su prometida. El rey Juan Carlos, invitado de honor a la cita por sus lazos familiares con Teresa Urquijo, posaba a las puertas del templo con sus hijas y tres de sus nietos. Allí estaban las infantas Elena y Cristina, acompañada la primera por Felipe y Victoria de Marichalar, mientras que la segunda hacía lo propio con su hijo mayor Juan Urdangarin
La finca de Blanca Suelves
La idea de hacer de la histórica finca Soto de Mozanaque un lugar para eventos “surge de un sentimiento: la ilusión”, nos cuenta la exmodelo Blanca Suelves.
“Pensamos que Soto Mozanaque era una casa que podía reunir las condiciones necesarias para dedicarla a eventos: es muy bonita, tiene un gran jardín, está a tan solo 23 km del centro de Madrid; y algo intangible pero muy importante: su buena energía. La ilusión de ver el pabellón de caza del siglo XVIII del duque de Sesto en una casa restaurada y preparada para el siglo XXI resultaba un proyecto muy atractivo”.
Soto de Mozanaque es propiedad del marido de Blanca, Ioannes Osorio, tres veces grande de España, duque de Alburquerque y de Algete. Fue la primera finca privada de Madrid, hace ya más de 20 años, que se ofreció para eventos, y con todos sus permisos en orden (detalle importante). Soto de Mozanaque cuenta con una espectacular casa palacio y reúne exclusividad, historia, belleza, buena localización, profesionalidad y un precio muy tentador. Además trabajan con una selección de los mejores caterings, wedding planners y floristas, que con su experiencia convierten la casa en un lugar siempre diferente y único.
“Hay ocasiones en las que escoger bien es no arriesgar. Nuestro cliente sabe lo que quiere, y que nosotros no fallamos”, añade Blanca. Ella personalmente se encargó en un principio de todo, pero ahora nos cuenta que tiene la suerte de tener un gran equipo: “Yo me ocupo de ver presupuestos o el mantenimiento, ¡cuando me dejan!”, añade riendo.
“Siento una gran alegría cuando veo que una idea que tuve siendo muy joven hoy es un referente consolidado. Hemos celebrado bodas magníficas, reuniones de empresa, presentaciones. Ver la felicidad y la emoción de la gente es la mejor recompensa al esfuerzo, a la inversión tan grande y al trabajo. Nos hemos convertido en un valor seguro y decir eso hoy en día no es fácil”, concluye.
La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
Fernando Verdasco conducía el coche en el que ha llegado Tamara Falcó al evento. Los hijos del tenista y Ana Boyer, los pequeños Miguel y Mateo, de cuatro y dos años, ejercerán como pajes en el enlace
Vicky Martín Berrocal ha hecho un guiño a la temática española de la fiesta mediante su look. En las cocinas de Masterchef Celebrity forjó una bonita amistad con la marquesa de Griñón, a la que ha definido como “una de las mejores personas que he conocido”
Wes Gordon no ha faltado a la gran fiesta preboda, de la que ha disfrutado acompañado de su pareja, con quien tiene dos hijos. El director creativo de Carolina Herrera, que se ha encargado del vestido nupcial, ha aterrizado este mismo viernes en Madrid