Primas más que conocidas
Lucía es nieta de Manuel Vega-Penichet, caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno, presidente de Fasa Renault y Ebro Agrícolas y padre de 14 hijos; por tanto, es prima de María Vega-Penichet (hija de Fernando Vega-Penichet López), cuya boda fue seguida al detalle, ya que contó entre sus invitados con los príncipes Christian y Sassa de Hannover.
También es prima de Celia Vega-Penichet, sobrina favorita de Ana Obregón. Su padre es Ignacio Vega-Penichet López, que se casó en mayo de 1984 con Celia García Obregón. Es con ella con la que Lucía ha compartido más confidencias este año: las dos se casan en los próximos meses y seguro que han intercambiado dudas, proveedores y la emoción previa a su gran día.
No obstante, a la que su boda se parecerá, al menos en cuanto a la lista de invitados, será a la de su prima Carla Vega-Penichet, hija de su tío Jorge Vega-Penichet López y Paloma Domecq y Urquijo. Carla se casó en septiembre de 2021 con Carlos Cortina, hermano menor de Felipe, socio de su prometido en Jimmy Lion.
Boda VIP de la íntima amiga de Tamara Falcó este fin de semana en Madrid
Empieza la temporada de bodas. Todas las miradas están puestas sobre la joven pareja formada por Íñigo Onieva y Tamara Falcó, quienes pasarán por el altar para darse el 'sí quiero' el próximo sábado 8 de julio en una bonita ceremonia que se celebrará en el palacio de El Rincón.
Pero no son los únicos que se unirán en matrimonio próximamente. Lucía Domínguez Vega-Penichet y su prometido, Álvaro Gomis, celebrarán su boda este sábado rodeados de su círculo más cercano de personas.
Lucía Domínguez Vega-Penichet es una de las amigas íntimas de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, con quien ha compartido diferentes viajes, experiencias, secretos y confesiones.
La joven pasará con el altar este fin de semana para dar un paso más en su relación y confirmar así que Gomis es el hombre de su vida y el futuro padre de sus hijos. La pareja de jóvenes ha tomado la decisión de unirse en matrimonio para afianzar su vínculo sentimental y celebrar su amor con su familia y seres queridos.
Según ha adelantado el medio Vanitatis, la boda de Vega-Penichet y Gomis se celebrará este sábado en la conocida iglesia de Santa Bárbara, templo que tiene capacidad para más de 300 invitados.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no serán los únicos rostros conocidos que asistirán al festejo que sirve como antesala a su propia boda, sino que podremos ver a otros personajes públicos de la talla de Ana Boyer, Felipe y Carlos Cortina o Alonso Aznar, entre otros.
La ceremonia será a las 8 de la tarde, cuando el sol empieza a caer y comienza la noche. Tras el rito religioso, los recién casados y sus invitados pondrán rumbo al exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid, donde se casó hace unos días Cris Aguilar, hija de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.
Isabel Preysler se pronuncia sobre el altercado del vestido de Tamara Falcó
Quedan menos de dos meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero'. El enlace está previsto para el 8 de julio en El Rincón, pero como no podía ser de otra forma, los preparativos para la celebración no han estado exentos de polémica. Esta semana salía a la luz que la firma en la que Falcó había confiado su vestido de novia, Sophie et Voilà, rompía su relación laboral debido, según su versión, a las exigencias de la Marquesa de Griñón. Este sábado, Isabel Preysler llegaba a la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis acompañada de Tamara y Ana Boyer y se pronunciaba sobre la polémica.
La duquesa de Griñón contaba esta semana en El Hormiguero su propia versión sobre lo que habría sucedido con el vestido de su boda. "Hay una alarma nacional, estás sin vestido de novia", decía Pablo Motos, presentador del espacio. "Empezamos con estas diseñadoras y yo tenía en mente un vestido que había visto hace un montón", comenzaba diciendo, asegurando que en su memoria quedó un diseño que su hermana Ana descartó para su boda. Aquel diseño se quedó en la memoria de Tamara, y lo quiso para su boda. Según ella, las cosas se torcieron cuando lo contó en El Hormiguero y dijo que tenía "una inspiración", algo que no gustó nada a las diseñadoras.
"Yo no me iba a casar con un vestido que no me gustaba", dijo. "Yo tenía un contrato de imagen con ellas durante un año, prolongable a dos. Yo no pagaba el vestido de novia, solo cobraba por el contrato", aclaró. "Tengo muy buenos abogados que pusieron que si no me gustaba el vestido no tenía que casarme con él", sentenciaba. Ahora la Marquesa está en busca de un nuevo vestido, aunque son muchos los que apuntan que se habría decantado por la firma de Cristina Herrera.