Relacionado
Quitando importancia al tema y asegurando que no hay "ningún problema", ha confirmado que Tamara Falcó ya tiene en mente otra firma de moda para vestirla el día de la boda.
Y mientras tanto, la marquesa de Griñón se encuentra en estos momentos en Nueva York desde el domingo para reunirse con el equipo de Wes Gordon -director de la prestigiosa firma Carolina Herrera- tal y como adelantó hace unos días el periódico El Mundo.
Europa Press ha sido testigo de cómo la hija de Isabel Preysler abandonaba su casa para dirigirse al aeropuerto y poner rumbo a su salvación. A las 15:08 de la tarde del domingo, la Marquesa abandonaba su domicilio con gafas de sol y luciendo una gabardina de lo más apropiada para el día de hoy, y se montaba en el vehículo que le esperaba en su puerta. Eso sí, sin equipaje, por lo que la visita a Nueva York va a ser corta.
Tal y como dejó entrever su madre en la citada boda, Tamara ya tiene elegida la firma que diseñará su traje de novia. Y no es otra que Carolina Herrera, como se lleva días asegurando. Al parecer, y aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, la marquesa y la prestigiosa firma de moda de Puig habrían llegado ya a un acuerdo.
Primeras declaraciones
Isabel Preysler asegura que "no hay ningún problema" tras la polémica del vestido
Hace unos días, Falcó reveló a Pablo Motos que a su madre no le había gustado el vestido que se había diseñado para la boda. Ahora ella confirma que no es que no le gustase, sino que no le parecía apropiado para su hija. Ella confirmó a la prensa que no fue la única del entorno de la Marquesa que pensó así. "No, a todos no les gustó", decía a Europa Press. Además, tras las declaraciones de que la boda podría estar gafada, decía: "¿Qué va a estar gafada?". Por otro lado, aseguraba que Falcó "está feliz y tranquila" a falta de dos meses para la boda.
Por último, Preysler quiso quitarle hierro al asunto del vestido, asegurando que "nada, no hay ningún problema". Y es que estos días ha habido una gran alarma sobre la falta de vestido de boda para la novia. algo que podría no ser real, ya que se especula que Falcó ya podría tener en mente una firma. De esta manera, Preysler salía al paso y hablaba sobre el tema de la semana.
Primicia | El bodón de Álvaro Gomis (Jimmy Lion), cónclave de los Cortina, Falcó y Aznar
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbd1%2Fba5%2Fca5%2Fbd1ba5ca56a3523feb92e76ead102c18.jpg)
El 20 de mayo, la élite empresarial y social se dará cita en un enlace por todo lo alto: el que unirá en santo matrimonio a Lucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis. Ella es hija del arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet; él es el discreto socio de Felipe Cortina en su exitosa firma de calcetines Jimmy Lion. El desfile de rostros conocidos está más que asegurado.
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la boda, organizada bajo la más absoluta discreción, tendrá lugar el fin de semana antes de las elecciones municipales y autonómicas y se convertirá en un auténtico cónclave de cachorros de la jet.
La novia no solo es íntima amiga de las hijas de Isabel Preysler (Ana Boyer, según nos confiesan amigos de los novios, será testigo), sino que además proviene de una de las familias más numerosas de la jet, los Vega-Penichet, donde los apellidos de renombre se mezclan y entremezclan de una generación a otra.
