Primeras declaraciones
Isabel Preysler asegura que "no hay ningún problema" tras la polémica del vestido
Hace unos días, Falcó reveló a Pablo Motos que a su madre no le había gustado el vestido que se había diseñado para la boda. Ahora ella confirma que no es que no le gustase, sino que no le parecía apropiado para su hija. Ella confirmó a la prensa que no fue la única del entorno de la Marquesa que pensó así. "No, a todos no les gustó", decía a Europa Press. Además, tras las declaraciones de que la boda podría estar gafada, decía: "¿Qué va a estar gafada?". Por otro lado, aseguraba que Falcó "está feliz y tranquila" a falta de dos meses para la boda.
Por último, Preysler quiso quitarle hierro al asunto del vestido, asegurando que "nada, no hay ningún problema". Y es que estos días ha habido una gran alarma sobre la falta de vestido de boda para la novia. algo que podría no ser real, ya que se especula que Falcó ya podría tener en mente una firma. De esta manera, Preysler salía al paso y hablaba sobre el tema de la semana.
Los 'lions' inseparables
Álvaro Gomis es, más allá de sus negocios, íntimo amigo de los hermanos Cortina y también de Alonso Aznar, Álvaro Falcó y el resto de esa pandilla tan vip en la que también confluyen apellidos como Ruiz-Gallardón. Todos ellos comparten aficiones como montar a caballo, la caza, largas jornadas en alta mar en Sotogrande y Formentera y fines de semana en el campo en Jerez, donde Carla, prima de la novia, que también se apellida Domecq, tiene una gran pandilla de amigos principalmente formada por sus primas y sus maridos.
Una amistad forjada a lo largo de los años que también les ha traído grandes alegrías en los negocios. Los ‘lions’, como les apodan en su círculo más cercano, se conocieron en 2008, cuando tras terminar la facultad comenzaron a trabajar en la sede en Madrid de un conocido banco de inversión. "Durante los tres años que curramos en banca cenamos más noches juntos en la oficina que con nuestras novias (risas). Aquel era un mundo apasionante, pero sacrificado", recordaban hace años en una entrevista. Desde entonces, no se han separado.
Primero, viajaron a Estados Unidos para estudiar un máster (el MBA de la NYU Stern, la escuela de negocios de la Universidad de Nueva York) y durante el tiempo en las aulas no lo dudaron y con el respaldo de algunos profesores, entre los que se encontraba el gurú de las finanzas Aswath Damodaran, montaron Jimmy Lion, una empresa que factura varios millones de euros al año y que vende sus divertidos calcetines por todo el mundo.
Primas más que conocidas
Lucía es nieta de Manuel Vega-Penichet, caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno, presidente de Fasa Renault y Ebro Agrícolas y padre de 14 hijos; por tanto, es prima de María Vega-Penichet (hija de Fernando Vega-Penichet López), cuya boda fue seguida al detalle, ya que contó entre sus invitados con los príncipes Christian y Sassa de Hannover.
También es prima de Celia Vega-Penichet, sobrina favorita de Ana Obregón. Su padre es Ignacio Vega-Penichet López, que se casó en mayo de 1984 con Celia García Obregón. Es con ella con la que Lucía ha compartido más confidencias este año: las dos se casan en los próximos meses y seguro que han intercambiado dudas, proveedores y la emoción previa a su gran día.
No obstante, a la que su boda se parecerá, al menos en cuanto a la lista de invitados, será a la de su prima Carla Vega-Penichet, hija de su tío Jorge Vega-Penichet López y Paloma Domecq y Urquijo. Carla se casó en septiembre de 2021 con Carlos Cortina, hermano menor de Felipe, socio de su prometido en Jimmy Lion.