Gavi, ¿enamorado?
Ana Pelayo se ha convertido en la persona que ha conquistado el corazón del futbolista andaluz, aunque, hasta ahora, ni Gavi ni Ana Pelayo han comentado públicamente su posible relación. Algunas cámaras han capturado imágenes de ambos abandonando un estacionamiento en el mismo coche. Además, se les ha visto juntos durante una concentración con la selección española.
El futbolista parece haber encontrado el amor con esta influencer, ya conocida en redes sociales. Ana Pelayo cuenta con 177 mil seguidores en su perfil de Instagram y goza de varias cuentas de club de fans que la respaldan. La relación entre ambos ha despertado el interés de los seguidores, pero, por el momento, la pareja mantiene su vida privada en un segundo plano.
Ana novia de gavi
Leonor de Borbón, princesa de Asturias, podría ser una de las mayores fans del futbolista Pablo Gavi, quien ha sorprendido con su talento y atractivo físico desde que comenzó la participación de la Selección Española en el Mundial Qatar 2022.
Así lo reporta "Socialité", programa que durante el fin de semana compartió teorías sobre un posible amor platónico entre la princesa Leonor y el jugador del Barcelona, cuyas fotos podrían estar en los cuadernos de la Princesa.
Gavi, lesionado tras el partido con la selección
En los primeros compases del encuentro entre España y Georgia, Gavi sufrió una fuerte entrada por parte del georgiano Luka Lochoshvili impactando en su rodilla derecha. A pesar de recibir atención médica en la banda, el centrocampista del Barcelona entró de nuevo en el campo.
Sin embargo, poco después de su retorno al terreno de juego, al intentar apoyar la misma pierna, Gavi cayó al suelo visiblemente afectado por el dolor. La gravedad de la situación obligó a su sustitución por Ohian Sancet. El jugador se retiró visiblemente afectado a los vestuarios entre abrazos del cuerpo técnico y compañeros de equipo.
Tras una primera evaluación médica, la preocupación en el cuerpo médico es considerable. Se está sugiriendo que la lesión de Gavi podría ser de gravedad, temiendo especialmente por el ligamento cruzado.
Si se confirma la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, el jugador se vería obligado a dar por terminada la temporada. También se perdería tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos, dos eventos importantes programados para el próximo verano en los que el jugador del Barcelona tenía la posibilidad de participar.
Lee y haz comentarios
Ana Pelayo, la joven que ha enamorado a Gavi y que estará a su lado tras su lesión
Gavi, promesa del FC Barcelona , se ha convertido en uno de los jugadores más populares del momento. El sevillano llama la atención tanto por su destreza en el campo como por su atractivo físico. Su talento no ha pasado desapercibido, y con su corta edad ha logrado ser indiscutible en el club catalán y en la selección española.
El futbolista ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, aunque ser una figura destacada en el deporte nacional no se lo facilita. Gavi , nunca ha hecho ningún comentario sobre sus relaciones sentimentales. Sin embargo, después de muchas especulaciones, han identificado a Ana Pelayo como la afortunada que se ha ganado el corazón del centrocampista.
El andaluz terminó lesionado en el encuentro entre España y Georgia de este pasado domingo, 19 de noviembre. Tras una intentar apoyar su pierna derecha, cayó al suelo con mucho dolor en la rodilla. Todo indica que se trata de una lesión de gravedad, concretamente, de ligamento cruzado.
Bertinator, un cachas de revista
La portada de ¡Hola! llega irreconocible con una deriva hacia Men's Health y una exaltación ordinaria del músculo. ¿Dónde quedó ese Bertín Osborne andaluz de mocasines y americana de cuadros? Las camisetas de tirantes Van Damme deberían estar prohibidas, sobre todo en una revista como esta.
A Bertín le caen 68 años, el próximo miércoles, y presume de transformación física tras perder diez kilos. ¿Realidad o photoshop? Su hija Alejandra asegura que es un tiarrón y todo lo que vemos se lo ha currado. Defiende que es real.
Eso sí, su exmujer Fabiola Martínez confiesa que ella no cató esos músculos y le rebautiza como Bertinator. Demasiado tarde.