¿Irá Anita Matamoros a la boda?
Makoke asegura que la novia de Kiko Matamoros está obsesionada con ella, que usa los mismos vestidos y que va a los mismos restaurantes. El colaborador no consiente que nadie ponga en duda la reputación de su novia porque trabaja en la moda y es un referente para las chicas de su generación. ¿Ha dañado Makoke la imagen de la influencer o su venganza no ha servido de nada? Lo único que está claro es que Kiko y su novia atraviesan por un buen momento y no dejarán que nadie lo enturbie.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: tres vestidos, el banquete y los looks de los invitados
Publicado: 02/06/2023 18:13
Actualizado: 04/06/2023 13:08
Esta es la primera vez que Kiko Matamoros se casa por la iglesia ya que las otras dos veces que estuvo casado no pudo pasar por el altar al estar ellas casadas previamente por la iglesia y no haber solicitado la nulidad eclesiástica. La primera mujer con la que se casó Kiko fue con Marián Flores (hermana de Mar Flores), con la que tuvo cuatro hijos (Lucía, Diego, Laura e Irene). Su segunda mujer fue Makoke, con la que tuvo a su hija Ana Matamoros.
¿Cómo nos imaginábamos los looks de ella?
Desde Bodas.net ya nos atrevimos a hacer nuestra propia apuesta sobre el estilo de cada uno teniendo en cuenta su personalidad y sus preferencias en términos de moda. Y la verdad es que nos acercamos bastante. ¿Qué opinas?
Marta López: así nos imaginamos su look
"Tengo miedo a caerme por las escaleras de la iglesia", llegó a revelar la novia en un podcast en el que la pareja dio los principales detalles de su boda. Y es precisamente gracias a este temor que nos atrevimos a imaginar que quizá el vestido tuviera una falda con una larga cola. Algo que explicaría su miedo a que los nervios le jugaran una mala pasada al hacer su entrada triunfal en la basílica.
Aunque dentro de las numerosas opciones y dado su habitual estilo exuberante, dimos por hecho que sería un diseño sensual que realzaría sus curvas y enseñaría piel de forma sutil. Al tratarse de una ceremonia religiosa, nos imaginamos que la modelo sería fiel a la tendencia de lucir un segundo vestido de novia o incluso un tercero. ¡Y acertamos! Una moda a la orden del día entre muchas famosas. Por eso supusimos que el primero sería el de líneas más elegantes y recatadas, mientras que el segundo tendría una apariencia más coqueta y atrevida. Estas fueron nuestras apuestas:
Para la ceremonia religiosa
Nos imaginábamos a Marta López subiendo al altar con un vestido con cola, aunque con un innegable aire sensual. Por ejemplo este, de Justin Alexander Signature. Una propuesta entallada, de líneas modernas, con cola tipo capilla y una impresionante espalda ilusión que le va muy bien a su estilo. Un diseño que cuenta además con un bonito escote cuadrado con forma de corazón, abierto en su justa medida para no resultar inapropiado para la ceremonia religiosa, y con manga larga, perfecta para estilizar sus esbeltos brazos.