Kiko Matamoros y Marta López Álamo, emoción al máximo en su encuentro en ‘Supervivientes 2022’

Guillem Martín

Eñaut Zuazo
La relación no terminó bien. De hecho, el matrimonio estuvo marcado por las infidelidades del colaborador a la azafata. "Después de nuestra primera crisis seria, en mi relación con Marian empezaron mis infidelidades. No me siento culpable, porque no considero que le fallara a Marian, sino que me fallé a mí y a mis hijos", declaraba para la revista Semana.

Tras la separación con Marian en 1998, Kiko conoció a María José Giaever, más conocida como Makoke, 13 años más joven que él. Ambos coincidieron por primera vez en el restaurante del hermano de Kiko, y al poco tiempo ya salían juntos. Así empezaba la que es, hasta hoy día, su relación más mediática y turbulenta. La historia de amor duró desde 1999 hasta 2019, y fruto de ella nació Ana Matamoros, la única hija en común de la pareja y la quinta de Kiko.

En 2018, ambos anunciaban su separación alegando el clásico desgaste de la convivencia, pero de forma progresiva empezaron las disputas y comenzaron a airear los trapos sucios de la relación. Al parecer, ambos habrían sido infieles durante su relación, pero fue Kiko el primero en hacerlo. Esta situación ha provocado que, hasta hoy día, el ahora superviviente haya perdido relación con su hija pequeña, 'Anita'. Hoy día, los ex tortolitos mantienen una relación nula, hasta tal punto que Kiko accedió a ir a Supervivientes 2022 con la condición de no coincidir con Makoke en los Cayos Cochinos.
Laura Matamoros, la hija más conocida

Laura Matamoros es la tercera hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, y la que mejor relación tiene con el tertuliano. Nació en marzo de 1993 y su relación con el colaborador ha sufrido altibajos aunque, desde que le hizo abuelo, su relación es excelente.
Así son las ex parejas de Kiko Matamoros: desde Marián Flores, su primera mujer, hasta Makoke


Kiko y Marian se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes. De hecho, ella trabajaba como azafata en el programa Un, dos, tres…, mientras que él se ganaba la vida como modelo. La pareja compartió vida durante casi veinte años, desde 1979 hasta 1998, y tuvieron cuatro hijos: Lucía, la primera de los hermanos, nacida en 1985, luego Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Sin embargo, posteriormente, Matamoros ha asegurado que él nunca estuvo verdaderamente enamorado de Flores.
Makoke, un amor de 20 años

Gtres
Después de divorciarse de Marián Flores, Kiko Matamoros inició una relación con María José Giaever, conocida como Makoke (1969), que oficializaron en 2016 pasando por el altar. En 2018, tras 20 años de relación y una hija en común, Anita Matamoros, el matrimonio se divorció, iniciando así una guerra que parece no tener fin.
