El traje de flamenca de Makoke para la Feria de Abril entre los peores valorados: "Hortera"

Nerea Parraga Frutos

Nerea Parraga Frutos
Su paso por 'Sálvese quien pueda'

Getty Images
El que fuera colaborador de 'Sálvame' nació el 27 de diciembre de 1956 y ha sido uno de los rostros del programa eligidos por Netflix para protagonizar el reality 'Sálvese quien pueda'. Descubre quién es quién en la familia de Kiko Matamoros.
Marta López Álamo lució tres vestidos de novia
Aunque días antes de la boda, ya posó con el vestido de novia que llevaría a la iglesia, Marta López Álamo lució tres vestidos de novia diferentes en total, tal y como ella misma desveló en su Instagram horas antes del enlace.
"Amores, tengo tres vestidos. Uno de ellos, el de Yolancris lo podré enseñar prontito por aquí, tanto las fotos como el proceso. Los otros dos, son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí y que estoy deseando enseñaros también por aquí".

Marta López Álamo desveló que para combinar todos los vestidos de novia en el día de su boda, iba a llevar joyas de Yanes y zapatos de la firma italiana Casadei.

La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, llevó un vestido de novia de Yolancris para la iglesia, como ya os comentamos. Después se cambió para el convite y llevó uno más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola. Un vestido de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante, tal y como ha desvelado Terelu Campos. Para este look, se soltó la melena, como pudimos ver en una imagen que publicó una de las personas que se encargaban de su estilismo.

Kiko Matamoros llevó un chaqué para la boda y esmoquin para el banquete
Por su parte, Kiko Matamoros ya confirmó que él también tiene dos trajes de novio diferentes.

El novio, Kiko Matamoros, entró a la iglesia del brazo de su hija Laura Matamoros, que fue la madrina en la boda de su padre. Pocas horas antes de la boda, la hija de Kiko se enteró que el dress code para la boda eran dos vestidos y se tuvo que ir corriendo a buscar otro para la fiesta. "Estoy temblando", desveló.

Para la ceremonia religiosa, Laura Matamoros iba muy guapa, con un elegante vestido rojo de la firma Redondo Brand. Se trata de un diseño con cuello halter, espalda al aire y plumas en la cola.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: dónde se casan, invitados, banquete y fiesta

Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Todo está listo ya para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio tras cuatro años y medio de relación. Su historia ha estado marcada desde el principio por la polémica y la pareja ha tenido que hacer frente en multitud de ocasiones a la diferencia de edad que les separa ─se llevan más de 40 años─ y que ha sido el foco de las críticas desde que anunciaron al mundo que estaban enamorados.
¿Quieres saber dónde se celebrará la lujosa ceremonia y los invitados que asistirán? Te contamos todos los detalles que debes conocer sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
El lugar donde celebran la boda
Aunque será el tercer matrimonio para Kiko Matamoros, será la primera vez que el exrepresentante de famosos celebre una ceremonia religiosa. Así lo ha decidido la pareja, que anunció su decisión de pasar por la iglesia hace meses: «Ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos», explicó entonces el novio.
Fue entonces también cuando la pareja comunicó que la ceremonia religiosa tendría lugar en la basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias y muy cerca del lujoso palacio del siglo XVIII donde la pareja vive de alquiler desde hace casi dos años. Será allí donde la pareja se dé el 'sí, quiero' ante los ojos de Dios.
55.000 euros en un convite con toque de estrella Michelin
El chef Quique Dacosta estará al frente de la experiencia culinaria del banquete organizado, en el que Kiko y Marta no han querido escatimar en gastos: el precio medio de menú es de nada menos que 220 euros por invitado. Según la web Bodas.net, la modelo y el tertuliano podrían haber gastado en torno a unos 55.000 euros en el suntuoso convite y su inmejorable localización.
