Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en una discoteca de Madrid hace cuatro años y desde entonces, no se han separado ni un solo día. A pesar de las críticas que han tenido que soportar por los 40 años de diferencia de edad que se llevan, esto nunca les afectó ni supuso ningún problema para ellos que siguen tan felices y enamorados como el primer día.
Para que no les reventaran la exclusiva de la boda, que han vendido a la revista 'Lecturas' y verá la luz la próxima semana, Marta López Álamo ya mostró su vestido de novia el pasado miércoles.
El primer diseño que llevó es de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, de las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez, que también se encargaron del vestido de novia de María Pombo en su boda.
El vestido de novia que Marta lució en la iglesia es una pieza de ala costura y es un diseño que se ha hecho en exclusiva para ella, al igual que el velo. "El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", señaló en 'Lecturas' hace unos días.
Terelu, Luján Argüelles y Kiko Hernández, entre los invitados a la esperada boda de Kiko Matamoros y Makoke
El gran día de la boda ha llegado y son numerosas las caras conocidas que hemos podido ver a la llegada al Castillo de Viñuelas.
Los tres vestidos de Marta López Álamo en su boda con Kiko Matamoros (y por los que se ha reventado la exclusiva)
Entre ellos, sus hijos Laura Matamoros (la madrina) y Diego Matamoros, sus compañeras Chelo García Cortés y Nuria Marín, Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos, y otros colaboradores de 'Sálvame' como Antonio Canales, Rafa Mora o Alonso Caparrós. Otros rostros menos conocidos tampoco se perdieron el gran día como la familia de Marta o las hijas más desconocidas de Kiko, Lucía e Irene. Sin embargo, hubo una gran ausencia que eclipsó prácticamente a todos los invitados: la de Anita Matamoros, su única hija fruto de su relación con Makoke.
El banquete de la boda y la fiesta
Para el banquete, los invitados tenían un dress code que pidieron los novios. Los hombres debían con esmoquin y las mujeres, con vestido largo. El menú de la boda lo elaboró el chef Quique Dacosta.
Después de la cena y la posterior celebración, la pareja y los invitados siguieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Oh My Club, donde trabaja Kiko, y tenían preparada una fiesta exclusiva.
El enlace de Kiko y Marta desvela qué significa Alejandra Rubio para la pareja
Su historia de amor comenzó tras conocerse en un club de ocio nocturno. El flechazo fue inmediato. Su relación, sin embargo, siempre ha sido cuestionada por la diferencia de edad que existe entre ellos.
Kiko manifestaba que este tipo de comentarios no eran de su agrado. "Las alusiones a mi edad, a la diferencia de edad con mi pareja, y los chistes fáciles en referencia a eso, son cosas que sobran y me causan rechazo y dolor. Pido respeto ante mi edad y la diferencia de edad con mi pareja", explicaba.
Aun así, ellos han seguido adelante y Matamoros no esconde lo que siente por su pareja. "Es un ejemplo de mujer moderna, autosuficiente, que no se esconde al decir que tiene una relación conmigo pese a la diferencia de edad. Es trabajadora, estudiante", afirmaba orgulloso.
Marta López, por su parte, declaraba su amor por Kiko en redes sociales: "Mi vida, te amo con todo mi corazón. Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro", escribía.
Para un momento tan importante, el colaborador de Sálvame y su mujer eligieron personas de su círculo más cercano como testigos. Familiares y amigos que pusieron su firma en el acta de novios dando fe de que su amor es real. Kiko ya adelantó quiénes serían sus testigos: "Un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji".
Marta pensó en personas cercanas que siempre le han apoyado y han estado a su lado. "Mis testigos son mi madre y mi hermana, que son dos pilares fundamentales en mi vida, Alejandra Rubio y dos de mis mejores amigas", adelantaba la novia antes de casarse.