Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en una discoteca de Madrid hace cuatro años y desde entonces, no se han separado ni un solo día. A pesar de las críticas que han tenido que soportar por los 40 años de diferencia de edad que se llevan, esto nunca les afectó ni supuso ningún problema para ellos que siguen tan felices y enamorados como el primer día.
Para que no les reventaran la exclusiva de la boda, que han vendido a la revista 'Lecturas' y verá la luz la próxima semana, Marta López Álamo ya mostró su vestido de novia el pasado miércoles.
El primer diseño que llevó es de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, de las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez, que también se encargaron del vestido de novia de María Pombo en su boda.
El vestido de novia que Marta lució en la iglesia es una pieza de ala costura y es un diseño que se ha hecho en exclusiva para ella, al igual que el velo. "El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", señaló en 'Lecturas' hace unos días.
Mucha emoción
Hernández contó en el plató que había sido una ceremonia muy emotiva ya que varias personas habían hablado durante el enlace. Una de ellas fue el hermano mayor de Matamoros y fue en ese momento en el que el novio se rompió y no pudo contener la emoción. Lo mismo ocurrió cuando su hija Ana habló, que permitió ver a un Kiko Matamoros más tierno y sentido de lo habitual.
Luján Argüelles en la boda de Kiko Matamoros y Makoke
Por su parte, Makoke vivió el momento más emotivo de la ceremonia cuando su madre se arrancó a cantar acompañada de un violonchelista la canción 'Cucurrucucú Paloma', canción que, al parecer, le cantaba a su marido, padre de Makoke, antes de que este falleciera. El vestido de la novia sigue siendo un completo misterio, aunque a los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' les filtraron algunas de las fotografías y María Patiño no dudó en revelar los detalles.
Belén Rodríguez, en una conexión con el programa dijo: "El vestido de Makoke va a sorprender a todo el mundo" y aprovechó Patiño para describir lo que había visto. La novia llevaría un vestido color blanco con mantilla y manga de encaje, al igual que la espalda. Patiño añadía: "Es un traje moderno pero muy clásico". Fue Manuel Zamorano el encargado de peinarla y llevaría un recogido con ondas con un prendedor.
Fonsi Nieto y su novia en la boda de Kiko Matamoros y Makoke
El enlace de Kiko y Marta desvela qué significa Alejandra Rubio para la pareja
Su historia de amor comenzó tras conocerse en un club de ocio nocturno. El flechazo fue inmediato. Su relación, sin embargo, siempre ha sido cuestionada por la diferencia de edad que existe entre ellos.
Kiko manifestaba que este tipo de comentarios no eran de su agrado. "Las alusiones a mi edad, a la diferencia de edad con mi pareja, y los chistes fáciles en referencia a eso, son cosas que sobran y me causan rechazo y dolor. Pido respeto ante mi edad y la diferencia de edad con mi pareja", explicaba.
Aun así, ellos han seguido adelante y Matamoros no esconde lo que siente por su pareja. "Es un ejemplo de mujer moderna, autosuficiente, que no se esconde al decir que tiene una relación conmigo pese a la diferencia de edad. Es trabajadora, estudiante", afirmaba orgulloso.
Marta López, por su parte, declaraba su amor por Kiko en redes sociales: "Mi vida, te amo con todo mi corazón. Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro", escribía.
Para un momento tan importante, el colaborador de Sálvame y su mujer eligieron personas de su círculo más cercano como testigos. Familiares y amigos que pusieron su firma en el acta de novios dando fe de que su amor es real. Kiko ya adelantó quiénes serían sus testigos: "Un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji".
Marta López eligió a Alejandra Rubio para tomar un papel fundamental en su boda con Kiko | GTRESMarta pensó en personas cercanas que siempre le han apoyado y han estado a su lado. "Mis testigos son mi madre y mi hermana, que son dos pilares fundamentales en mi vida, Alejandra Rubio y dos de mis mejores amigas", adelantaba la novia antes de casarse.
Los invitados famosos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Entre los rostros famosos que vimos en la boda estaban los hijos de Kiko, Laura y Diego Matamoros, que acudió junto a su novia Marta Riumbau, que escogió un vestido de la firma de Teresa Helbig. Finalmente, aunque hubo un acercamiento con su hija Anita Matamoros, esta no asistió a la boda de su padre y se encontraba de viaje en Barcelona.
Algunos otros rostros famosos como Terelu Campos y Carmen Alcayde acudieron después de la boda ya que se encontraban haciendo el programa de 'Sálvame' en directo. También fueron al enlace Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su marido Joaquín Torres. La asistencia de Jorge Javier Vázquez es toda una incógnita, el presentador sigue de baja médica en Mediaset.
Sin embargo, no estuvo en la boda Belén Esteban, que no quiso ir, lo mismo que ocurrió con María Patiño, Carmen Borrego y Lydia Lozano que declinaron acudir al enlace. Las dos primeras argumentaron días antes que no querían ir a la boda al no tener una relación suficientemente cercana con la pareja. Por su parte, Lydia no explicó su motivo.
Además también pudimos ver a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que es muy amiga de la pareja, que escogió un vestido de Hannibal Laguna; a María de Mora, Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, Raúl Castillo 'Ra' y a los compañeros de 'Sálvame' de Kiko: Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Antonio Montero, José Antonio León con su mujer Rocío Madrid, Kike Calleja con su mujer Raquel Abad, Canales Rivera y Antonio Avilés, entre otros.