El segundo vestido

El segundo modelito de Marta en su gran día fue descubierto por Tom Brusse y una publicación desacertada. Esta historia de Instagram destapó que este vestido que López-Álamo se había guardado para la exclusiva de la semana que viene, es un traje del diseñador Rubén Hernández, con una capa, un escote palabra de honor, falda de sirena y un corpiño.
El enlace de Kiko y Marta desvela qué significa Alejandra Rubio para la pareja
Su historia de amor comenzó tras conocerse en un club de ocio nocturno. El flechazo fue inmediato. Su relación, sin embargo, siempre ha sido cuestionada por la diferencia de edad que existe entre ellos.
Kiko manifestaba que este tipo de comentarios no eran de su agrado. "Las alusiones a mi edad, a la diferencia de edad con mi pareja, y los chistes fáciles en referencia a eso, son cosas que sobran y me causan rechazo y dolor. Pido respeto ante mi edad y la diferencia de edad con mi pareja", explicaba.
Aun así, ellos han seguido adelante y Matamoros no esconde lo que siente por su pareja. "Es un ejemplo de mujer moderna, autosuficiente, que no se esconde al decir que tiene una relación conmigo pese a la diferencia de edad. Es trabajadora, estudiante", afirmaba orgulloso.
Marta López, por su parte, declaraba su amor por Kiko en redes sociales: "Mi vida, te amo con todo mi corazón. Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro", escribía.
Para un momento tan importante, el colaborador de Sálvame y su mujer eligieron personas de su círculo más cercano como testigos. Familiares y amigos que pusieron su firma en el acta de novios dando fe de que su amor es real. Kiko ya adelantó quiénes serían sus testigos: "Un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji".

Marta pensó en personas cercanas que siempre le han apoyado y han estado a su lado. "Mis testigos son mi madre y mi hermana, que son dos pilares fundamentales en mi vida, Alejandra Rubio y dos de mis mejores amigas", adelantaba la novia antes de casarse.
Mucha emoción
Hernández contó en el plató que había sido una ceremonia muy emotiva ya que varias personas habían hablado durante el enlace. Una de ellas fue el hermano mayor de Matamoros y fue en ese momento en el que el novio se rompió y no pudo contener la emoción. Lo mismo ocurrió cuando su hija Ana habló, que permitió ver a un Kiko Matamoros más tierno y sentido de lo habitual.

Luján Argüelles en la boda de Kiko Matamoros y Makoke
Por su parte, Makoke vivió el momento más emotivo de la ceremonia cuando su madre se arrancó a cantar acompañada de un violonchelista la canción 'Cucurrucucú Paloma', canción que, al parecer, le cantaba a su marido, padre de Makoke, antes de que este falleciera. El vestido de la novia sigue siendo un completo misterio, aunque a los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' les filtraron algunas de las fotografías y María Patiño no dudó en revelar los detalles.
Belén Rodríguez, en una conexión con el programa dijo: "El vestido de Makoke va a sorprender a todo el mundo" y aprovechó Patiño para describir lo que había visto. La novia llevaría un vestido color blanco con mantilla y manga de encaje, al igual que la espalda. Patiño añadía: "Es un traje moderno pero muy clásico". Fue Manuel Zamorano el encargado de peinarla y llevaría un recogido con ondas con un prendedor.

Fonsi Nieto y su novia en la boda de Kiko Matamoros y Makoke
Galería: Invitados a la boda de Kiko Matamoros y Makoke












El esperadísimo día ha llegado. Kiko Matamoros y Makoke por fin se han dado el 'sí, quiero'. El impresionante Castillo de Viñuelas, situado a las afueras de Madrid, acogía a una gran cantidad de invitados que no se quisieron perder la que será una de las bodas del año.
