Los tres vestidos de Marta López Álamo en su boda con Kiko Matamoros (y por los que se ha reventado la exclusiva)


Entre ellos, sus hijos Laura Matamoros (la madrina) y Diego Matamoros, sus compañeras Chelo García Cortés y Nuria Marín, Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos, y otros colaboradores de 'Sálvame' como Antonio Canales, Rafa Mora o Alonso Caparrós. Otros rostros menos conocidos tampoco se perdieron el gran día como la familia de Marta o las hijas más desconocidas de Kiko, Lucía e Irene. Sin embargo, hubo una gran ausencia que eclipsó prácticamente a todos los invitados: la de Anita Matamoros, su única hija fruto de su relación con Makoke.
El primer vestido

Para esta ocasión Marta López-Álamo ha vestido tres trajes de novia: uno para la iglesia (la ceremonia), otra para la recepción del cocktail de bienvenida y un último vestido para la fiesta. El primero de ellos, quizás el menos sorprendente, es el que mostró en la portada de la revista 'Lecturas' que este miércoles compartía con Makoke.
Un vestido largo de la firma Yolancris, de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga. También las diseñadoras de este traje, Yolanda y Cristina Pérez, vistieron a María Pombo el día de su boda. Un vestido de alta costura cuyo principal atractivo es el velo: "También está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", describía en la revista 'Lecturas'.
