Marta López Álamo lució tres vestidos de novia
Aunque días antes de la boda, ya posó con el vestido de novia que llevaría a la iglesia, Marta López Álamo lució tres vestidos de novia diferentes en total, tal y como ella misma desveló en su Instagram horas antes del enlace.
"Amores, tengo tres vestidos. Uno de ellos, el de Yolancris lo podré enseñar prontito por aquí, tanto las fotos como el proceso. Los otros dos, son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí y que estoy deseando enseñaros también por aquí".
Marta López Álamo desveló que para combinar todos los vestidos de novia en el día de su boda, iba a llevar joyas de Yanes y zapatos de la firma italiana Casadei.
La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, llevó un vestido de novia de Yolancris para la iglesia, como ya os comentamos. Después se cambió para el convite y llevó uno más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola. Un vestido de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante, tal y como ha desvelado Terelu Campos. Para este look, se soltó la melena, como pudimos ver en una imagen que publicó una de las personas que se encargaban de su estilismo.
Los invitados famosos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Entre los rostros famosos que vimos en la boda estaban los hijos de Kiko, Laura y Diego Matamoros, que acudió junto a su novia Marta Riumbau, que escogió un vestido de la firma de Teresa Helbig. Finalmente, aunque hubo un acercamiento con su hija Anita Matamoros, esta no asistió a la boda de su padre y se encontraba de viaje en Barcelona.
Algunos otros rostros famosos como Terelu Campos y Carmen Alcayde acudieron después de la boda ya que se encontraban haciendo el programa de 'Sálvame' en directo. También fueron al enlace Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su marido Joaquín Torres. La asistencia de Jorge Javier Vázquez es toda una incógnita, el presentador sigue de baja médica en Mediaset.
Sin embargo, no estuvo en la boda Belén Esteban, que no quiso ir, lo mismo que ocurrió con María Patiño, Carmen Borrego y Lydia Lozano que declinaron acudir al enlace. Las dos primeras argumentaron días antes que no querían ir a la boda al no tener una relación suficientemente cercana con la pareja. Por su parte, Lydia no explicó su motivo.
Además también pudimos ver a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que es muy amiga de la pareja, que escogió un vestido de Hannibal Laguna; a María de Mora, Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, Raúl Castillo 'Ra' y a los compañeros de 'Sálvame' de Kiko: Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Antonio Montero, José Antonio León con su mujer Rocío Madrid, Kike Calleja con su mujer Raquel Abad, Canales Rivera y Antonio Avilés, entre otros.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en una discoteca de Madrid hace cuatro años y desde entonces, no se han separado ni un solo día. A pesar de las críticas que han tenido que soportar por los 40 años de diferencia de edad que se llevan, esto nunca les afectó ni supuso ningún problema para ellos que siguen tan felices y enamorados como el primer día.
Para que no les reventaran la exclusiva de la boda, que han vendido a la revista 'Lecturas' y verá la luz la próxima semana, Marta López Álamo ya mostró su vestido de novia el pasado miércoles.
El primer diseño que llevó es de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, de las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez, que también se encargaron del vestido de novia de María Pombo en su boda.
El vestido de novia que Marta lució en la iglesia es una pieza de ala costura y es un diseño que se ha hecho en exclusiva para ella, al igual que el velo. "El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", señaló en 'Lecturas' hace unos días.