Blusas de fiesta para invitadas de boda
Las bodas suponen un gasto importante para los novios pero también para los invitados. ¿Necesitas ahorrar en tu próxima boda? Hay gastos inevitables pero otros que puedes recortar por ejemplo apostando por blusas de fiesta para invitadas de boda que puedas combinar con unos pantalones que ya tengas en casa.
Un conjunto de pantalón y blusa es una excelente opción para acudir como invitada a cualquier evento este otoño. ¿Tienes un pantalón en tu armario que pueda servirte para crear un estilismo de fiesta? Crea a partir de este tu estilismo con algunas de las blusas que hoy te proponemos siguiendo nuestros consejos.
Blusas para bodas con pantalón a juego
Los trajes de dos piezas, con camisa y pantalón o falda a juego, son otra de las alternativas más frecuentes al típico vestido de invitada. María Barragán ha incorporado dos de estos diseños a su nueva colección de camisas para bodas. Se trata de dos trajes de blusa y pantalón, ideales para ser la invitada más chic.
El primero de ellos es el modelo Natalia, confeccionado en gasa estampada. La camisa lleva cuello alto acabado en nudo central o lazada con abertura con tapeta central con botones de metal dorados y manga larga con puño ancho. El pantalón es de talle alto con abertura lateral.
El segundo modelo se llama Lorena y, al igual que el anterior, está realizado en gasa estampada. Mientras que la camisa de Natalia está diseñada para ceñirse a la cintura, la de Lorena está pensada para llevarse por fuera del pantalón, a modo de batín ceñido con un cinturón del mismo tejido.
Lleva cuello camisero y abertura en tapeta central, manga larga con puño ancho y botones de nácar negros.
Las camisas para bodas son prendas que suman muchísimo al look, sin llegar a ser el elemento protagonista de él. ¿Con cuál de todos estos modelos te quedas?
Descubre aquí otros complementos ideales para elevar tu look de invitada sin recurrir al típico vestido, perfectos para combinar esta temporada con las camisas para bodas.