Blusas de fiesta para invitadas de boda
Las bodas suponen un gasto importante para los novios pero también para los invitados. ¿Necesitas ahorrar en tu próxima boda? Hay gastos inevitables pero otros que puedes recortar por ejemplo apostando por blusas de fiesta para invitadas de boda que puedas combinar con unos pantalones que ya tengas en casa.
Un conjunto de pantalón y blusa es una excelente opción para acudir como invitada a cualquier evento este otoño. ¿Tienes un pantalón en tu armario que pueda servirte para crear un estilismo de fiesta? Crea a partir de este tu estilismo con algunas de las blusas que hoy te proponemos siguiendo nuestros consejos.
Otras propuestas
Las blusas con estampado en blanco y negro también son una fantástica alternativa para crear estilismos sobrios pero elegantes para invitada en combinación con un pantalón negro. Y lo mejor es que estarás invirtiendo en una prenda a la que podrás sacar partido también en tu día a día.
Una gran alternativa para asistir a una boda son también las blusas cortas por delante y largas por detrás que se llevan como vestido sobre pantalones. Si tienes un pantalón en color blanco, una de estas puede ayudarte a crear un estilismo minimalista y sofisticado.
¿Te gustan las blusas de fiesta para invitadas de boda?
Ruta completa hacia el artículo: Bezzia » Moda » Ocasiones especiales » Blusas de fiesta para invitadas de boda
Sé el primero en comentar
Blusas para bodas con pantalón a juego
Los trajes de dos piezas, con camisa y pantalón o falda a juego, son otra de las alternativas más frecuentes al típico vestido de invitada. María Barragán ha incorporado dos de estos diseños a su nueva colección de camisas para bodas. Se trata de dos trajes de blusa y pantalón, ideales para ser la invitada más chic.
El primero de ellos es el modelo Natalia, confeccionado en gasa estampada. La camisa lleva cuello alto acabado en nudo central o lazada con abertura con tapeta central con botones de metal dorados y manga larga con puño ancho. El pantalón es de talle alto con abertura lateral.
El segundo modelo se llama Lorena y, al igual que el anterior, está realizado en gasa estampada. Mientras que la camisa de Natalia está diseñada para ceñirse a la cintura, la de Lorena está pensada para llevarse por fuera del pantalón, a modo de batín ceñido con un cinturón del mismo tejido.
Lleva cuello camisero y abertura en tapeta central, manga larga con puño ancho y botones de nácar negros.
Las camisas para bodas son prendas que suman muchísimo al look, sin llegar a ser el elemento protagonista de él. ¿Con cuál de todos estos modelos te quedas?
Descubre aquí otros complementos ideales para elevar tu look de invitada sin recurrir al típico vestido, perfectos para combinar esta temporada con las camisas para bodas.
El complemento estrella
Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras. Son un símbolo de la realeza, una variación de la típica corona. Si eliges una diadema para adornar tu cabeza podrás hacerlo con el pelo suelto, recogido o incluso, con una coleta. El corte de pelo tampoco influye a la hora de elegir un diseño, además son un elemento perfecto para dejar ver el rostro.
Con este accesorio te verás natural y con la cara despejada. No tendrás que molestarte si tu pelo se despeina con el viento, la diadema te ayudará a retirarlo de la cara. Además, es un complemento que combina con todo tipo de flequillos. Luz, originalidad y estilo para tu total bridal look o para ser una invitada perfecta.
A continuación, queremos mostrarte algunas posibilidades con las que te verás ideal en el día más importante de tu vida. O para dejar huella en una boda como invitada. Enamórate de estos diseños de diademas para invitadas:
Por un lado, la diadema Máxima, un diseño en color negro de neopreno. Se trata de una elegante estructura acolchada en diferentes alturas de neopreno, cómoda y muy elegante. Por otra parte, el diseño Vergel, una diadema de flores de resina y piedras sintéticas en tonos empolvados, ideal para invitadas. Además de ser muy cómodas, no pesan nada.
Las diademas de rafia son perfectas para las invitadas de verano. Este modelo se trata del diseño Camogli, una diadema ancha de rafia tejida con hilo de seda al tonto. Ideal para las invitadas que asisten a bodas al aire libre y con cierto toque boho. ¡Nos encanta!