Blusas de fiesta para invitadas de boda
Las bodas suponen un gasto importante para los novios pero también para los invitados. ¿Necesitas ahorrar en tu próxima boda? Hay gastos inevitables pero otros que puedes recortar por ejemplo apostando por blusas de fiesta para invitadas de boda que puedas combinar con unos pantalones que ya tengas en casa.
Un conjunto de pantalón y blusa es una excelente opción para acudir como invitada a cualquier evento este otoño. ¿Tienes un pantalón en tu armario que pueda servirte para crear un estilismo de fiesta? Crea a partir de este tu estilismo con algunas de las blusas que hoy te proponemos siguiendo nuestros consejos.
Recogidos originales con pelo largo para ir de boda
11. Semirecogido ondulado
Si tienes el cabello ondulado puedes presumir de tus bucles naturales con un peinado que despeje el pelo de la cara, pero que a la vez te permita llevarlo suelto. Por ejemplo, este semirecogido que luce la influencer Rocío Osorno, que se conforma a partir de dos twists –o retorcidos– que se sujetan por detrás de forma muy sencilla.
Es un estilo ideal para lucir escotes de pico, con forma de corazón o palabra de honor. Y si tú lo quieres, también puedes acompañarlo de algún adorno o tocado de pequeño tamaño por la parte trasera. Por otro lado, ya que deja totalmente la cara al descubierto, ¿qué te parece potenciar tu boca con un pintalabios rojo pasión?
12. Coleta de burbujas
Si hay un peinado de moda entre las invitadas de boda de pelo largo este es, sin duda, la coleta de burbujas. Un recurso estrella en cuanto a recogidos originales se refiere. Se realiza a partir de una coleta tradicional, la cual va dividiéndose en secciones mediante mini gomas. El truco está en cardar o esponjar un poco cada parte para que adopte la apariencia de una burbuja.
Podrás dejar las gomas a la vista, taparlas con los propios mechones de la cabellera, añadirles lazos… ¿Y por qué no combinar la bubble ponytail con trenzas? El resultado será de lo más contemporáneo e innovador que hayas visto recientemente.