Vestidos con plumas
De avestruz, oca o marabú, las plumas son ideales para quienes desean lucir un vestido único y personal. Además, como no hay dos plumas iguales, tu vestido tendrá su propia personalidad según el tipo de pluma empleada pero, en cualquier caso, se tratará de una pieza única.
Si bien inicialmente los diseñadores de vestidos de novia se centraban mayoritariamente en las faldas a la hora de trabajar con plumas –sobre todo en el extremo inferior de las mismas–, lo cierto es que existen numerosas posibilidades a la hora de aplicarlas. Así, encontrarás creaciones con plumas en el escote, los tirantes o las mangas, propuestas que presentarán un toque de sensualidad y sofisticación, como también lo harán los diseños confeccionados por completo con plumas. Es el caso del modelo Berg, de Max Mara (sobre estas líneas). Un vestido confeccionado en tul y decorado con plumas de avestruz y cuentas bordadas íntegramente a mano.
¿Quieres sorprender a todos los invitados? ¿Qué te parece apostar por un espectacular diseño princesa con sugerente escote de hombros caídos, que deja parte de la espalda al descubierto y con plumas que se prolongan desde el escote hasta la cola rematando los volantes? Es el caso del magnífico vestido sobre estas líneas, confeccionado en tul con lentejuelas, cuyas exuberantes plumas lo recorren de principio a fin. Roxy es una impresionante creación de la firma Demetrios.
Como preparar um Jantar Romântico em casa?
Convite entregue, bora preparar o jantar de hoje e eu escolhi uma receita que adoro, o Penne Alla Vodka. Escolhi a massa Penne, pois ela é chamada assim por parecer com o canudo (ou o cabinho) de uma pena, ou pluma. Eu adoro trazer referências sutis ao tema da comemoração, acho que acrescenta um carinho especial a surpresa. E você ainda pode aproveitar para contar essa curiosidade para o seu amor durante o jantar.
A receita é bem fácil, leva poucos ingredientes e qualquer iniciante na cozinha vai conseguir fazer. Fora que é uma delícia também, eu amo!
Los complementos de la novia
Una buena idea para complementar el outfit del "sí, quiero" es recurrir a las plumas en una de las prendas de abrigo, como en los boleros, en las chaquetas, en las tendenciosas capas o, incluso, en los tops. Una opción que te permitirá vestir a la última sin tener que apostar por el look bridal con plumas todo el día.
Temporada tras temporada, los diseñadores de moda nupcial apuestan firmemente por cubrir la cabeza de las novias con preciosas plumas, ya sea en bellos y delicados tocados de novia o bien en propuestas más atrevidas, como las pamelas.
Asimismo, y si de complementos se trata, existen muchísimas otras opciones: plumas en el abanico, plumas en un sencillo y bonito brazalete para la muñeca, plumas en unos largos pendientes de esencia boho, plumas en el clutch de mano o plumas en unos impresionantes zapatos, los mejores aliados de una novia chic.
Está claro que las plumas son una de las opciones más estilosas para tu gran día, pero no solo para ti. Y es que también pueden encontrarse en los vestidos de fiesta de las invitadas y en sus variados accesorios. Y si sois unos amantes de las plumas, ¿qué os parece la idea de apostar por unos detalles de boda que también las incluyan para crear total sintonía en vuestro enlace? Recordad: es vuestro gran día y las normas las ponéis vosotros.