Quais são as 12 Bodas Mensais de Casamento?
Como eu sei que muitos de vocês possam ter passado a comemoração do primeiro mês e talvez chegaram até aqui buscando inspirações para as outras bodas também, preparei um kit com todos os moldes das 12 bodas com um desconto super especial de 50%. Pra quem quiser adquirir o kit completo vai acabar levando 6 bodas de presente e ainda um bônus que preparei: uma página editável com Polaroids, onde você vai poder inserir foto e legenda, para deixar as suas comemorações de bodas ainda mais especial!
Segue uma lista com todas as bodas mensais de casamento que será atualizada a medida que o conteúdo for ao ar por aqui e no canal.
Por isso não deixe de se inscrever no meu canal to Youtube, ativar as notificações por lá e me seguir no Instagram também! Assim fica mais fácil acompanhar as novidades!
- 1 mês de casados: Bodas de Beijinho
- 2 meses de casados: Bodas de Sorvete
- 3 meses de casados: Bodas de Algodão Doce
- 4 meses de casamento: Bodas de Pipoca
- 5 meses de casamento: Bodas de Chocolate
- 6 meses de casamento: Bodas de Plumas
- 7 meses de casados: Bodas de Purpurina
- 8 meses de casados: Bodas de Pompom
- 9 meses de casados: Bodas de Pirulito
- 10 meses de casamento: Bodas de Pintinho
- 11 meses de casados: Bodas de Chiclete
- 12 meses (1 ano) de casamento: Bodas de Papel
Não deixe de fotografar a sua comemoração para me mostrar!
Las boas con plumas más vendidas en nuestra tienda online
¿Boa de plumas de marabú? ¿De avestruz? No temas y es que tenemos una gran variedad de boas de plumas para fiestas, disfraces o eventos elegantes. Y es que es en las bodas donde más se disfruta de este complemento. Es normal que los novios después del convite saquen todo tipo de antifaces, pelucas y boas de plumas para continuar la fiesta en la barra libre.
Boas de plumas para fiestas de disfraces y Carnaval
Las boas más baratas y económicas del mercado, son fantásticas para esos eventos alocados con los amigos. Es una forma de darle colorido y diversión a esa fiesta de disfraces que tienes en mente. Ya sea una fiesta temática, un cumpleaños o incluso una fiesta de disfraces anual que haces con los amigos 😛
Ahora que recuerdo… la chica de la que te hablaba antes llevaba una boa con plumas de color amarillo como en la foto de arriba. Me hubiera gustado mucho volver a verla, pero así es la vida, unas veces se gana y otras muchas se pierde. Y hay otras ocasiones que ni ganas ni pierdes, simplemente te quedas con las ganas 😛
Los complementos de la noviaUna buena idea para complementar el outfit del "sí, quiero" es recurrir a las plumas en una de las prendas de abrigo, como en los boleros, en las chaquetas, en las tendenciosas capas o, incluso, en los tops. Una opción que te permitirá vestir a la última sin tener que apostar por el look bridal con plumas todo el día.
Temporada tras temporada, los diseñadores de moda nupcial apuestan firmemente por cubrir la cabeza de las novias con preciosas plumas, ya sea en bellos y delicados tocados de novia o bien en propuestas más atrevidas, como las pamelas.
Asimismo, y si de complementos se trata, existen muchísimas otras opciones: plumas en el abanico, plumas en un sencillo y bonito brazalete para la muñeca, plumas en unos largos pendientes de esencia boho, plumas en el clutch de mano o plumas en unos impresionantes zapatos, los mejores aliados de una novia chic.
Está claro que las plumas son una de las opciones más estilosas para tu gran día, pero no solo para ti. Y es que también pueden encontrarse en los vestidos de fiesta de las invitadas y en sus variados accesorios. Y si sois unos amantes de las plumas, ¿qué os parece la idea de apostar por unos detalles de boda que también las incluyan para crear total sintonía en vuestro enlace? Recordad: es vuestro gran día y las normas las ponéis vosotros.
Un clásico: decoración floral
La representación de la naturaleza está de moda en las bodas actuales. Los novios de hoy en día están concienciados con el medio ambiente y lo expresan a partir de celebraciones al aire libre, donde la naturaleza es la absoluta protagonista.
Por ello, un altar envuelto en hojas, hierba y un sinfín de flores es, sin duda, el más popular. No obstante, eso no significa que no podáis sacar algo innovador de esta idea. Si bien los arcos florales, las cestas de mimbre con ramos en su interior o los jarrones con flores de enormes tallos son las ideas más conocidas, os mostramos una nueva forma de envolver vuestro altar en verde.
Consiste en sacar partido a otra tendencia: la decoración colgante. Con ella podéis apostar por un altar sencillo, compuesto por mesa y sillas, dándole el toque necesario a partir de un sinfín de macetitas colgantes. Por supuesto, y aunque es una opción ideal para cualquier estilo, si deseáis tener este altar tendréis que celebrar vuestra boda en un espacio al aire libre.