Vestidos largos de invitada para una boda de invierno
9. Con escote en la espalda
Llevar un vestido largo de invitada de invierno no tiene por qué estar reñido con ir original. Una clara muestra de ello es este precioso modelo verde de punto de seda que destaca por su escote en cruz en la espalda. Un traje con manga tres cuartos que puedes complementar con un bolso de invitada de terciopelo. ¿Qué te parece la idea?
10. Con transparencias
Ceñido, de cuello alto, con abertura en la falda y con lentejuelas. Este vestido de fiesta para invitadas de invierno lo tiene todo para hacerte brillar. Aunque son las transparencias del escote y de las mangas largas lo que más llama la atención. Un diseño con acabado lujoso y brillante, que puede quedar muy bien si se lleva una media melena, un peinado para pelo largo con ondas o una coleta trendy.
11. Ceñido y con abertura
Esta silueta sirena ajustada llega directa a nuestro top 3 gracias a su tejido de terciopelo, a su color verde oscuro y a su cuello redondo con profunda abertura vertical. Un patrón elástico de manga larga que te salvará del frío y te hará lucir presumida y elegante. Sobre todo si lo combinas con accesorios maxi dorados, en tonos de verde o mostaza. ¿Y por qué no también con unas ondas tipo Hollywood en el cabello? Un modelo pensado para marcar curvas y causar sensación.
Complementos para vestido rojo de boda
El mejor color de los complementos para combinar con vestidos rojos de invitada es, sin duda, el mismo tono de rojo. Pero si te apetece llevar un vestido rojo de mujer para boda y no te atreves con el total look, puedes jugar con su eterno acompañante, el negro. Por ejemplo, en forma de bolero o de chal. O apuntarte a la tendencia del dos piezas con una falda larga estructurada acompañada de un top en negro o, la novedad, en blanco (perfecto para bodas primaverales).
¿Más ideas para saber cómo combinar un vestido de invitada de boda rojo? Los vestidos rojos de fiesta también armonizarán a la perfección con elementos en color plata y oro, como un cinturón para vestido rojo de fiesta o variadas piezas decorativas, principalmente en la zona del escote, como collares para vestidos de boda rojos. ¡La versatilidad de los complementos para un vestido rojo largo de boda, un vestido rojo midi de boda o un vestido rojo corto de fiesta es muy amplia!
Vestidos según el lugar
El tipo de locación merece atención. No solo para cumplir con la etiqueta, también por comodidad. Cada recinto tiene su magia: algunos son más idílicos que otros, pero los salones, jardines, haciendas y playas son los que con mayor frecuencia eligen las parejas mexicanas para casarse.
Bodas en interiores
Bodas al aire libre
En las haciendas y fincas rústicas convergen paisajes naturales y arquitectura colonial. Son escenarios campestres y elegantes donde los vestidos de cuerpo barroco lucen muy bien. La amplitud de los cortes en A aporta una libertad de movimiento que se equilibra con los zapatos de tacón ancho, que facilitan el caminar por empedrados y pastizales.