El emotivo reencuentro de Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana: "¿20 años has tardado?"
20 años después, se ha encontrado con Ana Rosa Quintana. Ambos se reencontraron en el plató de 'TardeAR', el último proyecto liderado por la periodista. Puedes volver a ver aquí el emotivo abrazo que ambos se dan.
"¿20 años has tardado?", le ha preguntado Quintana a Hidalgo en un tono claramente de broma. Continuó la periodista diciendo que iban a acabar llorando los dos. "Perdonadme la emoción, ha sido verte y me he acordado de que en el año 99 más o menos, una noche salimos y me pediste 2.000 pesetas".
Los colaboradores se reían por ese recuerdo e Hidalgo seguía con esa broma. "Ha cambiado de pesetas a euros, he calculado con el IPC y me debes como 12.000".
Así, Hidalgo ha vuelto a la pequeña pantalla a escala nacional. De Murcia, el periodista da el salto (una vez más) a Madrid. Y con una gran sonrisa, al reencontrarse con una compañera y amiga.
¿A qué se ha dedicado Antonio Hidalgo en los últimos años? De Murcia a su reencuentro con Ana Rosa
Tiempo de lectura: 2' 22 sep 2023 - 15:38
Actualizado 15:38
Ana Ruiz: Inspiración para otras mujeres en busca de equilibrio entre familia y carrera
En esta ocasión, queremos destacar la historia de Ana Ruiz, una mujer valiente y excepcional que se ha convertido en una verdadera inspiración para otras mujeres que buscan encontrar un equilibrio entre su familia y su carrera profesional.
Ana Ruiz es madre de dos hijos y una exitosa ejecutiva en el campo de la tecnología. Su historia es la viva prueba de que es posible lograr el éxito en ambos ámbitos de la vida sin tener que sacrificar ninguno de ellos. A lo largo de su trayectoria, Ana ha demostrado que es posible equilibrar el cuidado y la atención hacia su familia, al mismo tiempo que se destaca en su trabajo.
Una de las claves del éxito de Ana ha sido su habilidad para establecer prioridades y organizarse de manera efectiva. Ella reconoce que la planificación y la administración del tiempo son fundamentales para asegurarse de que todas las áreas de su vida reciban la atención necesaria. Además, Ana ha sido capaz de identificar las actividades y responsabilidades que pueden delegarse para poder enfocarse en lo más importante.
Con su determinación y perseverancia, Ana ha demostrado que no hay límites para lo que una mujer puede lograr cuando está dispuesta a trabajar duro y mantener un equilibrio saludable entre su familia y su carrera profesional. Su historia es un recordatorio de que todas las mujeres tienen el poder de tomar decisiones y manejar su vida de una manera que les permita alcanzar sus metas y ser felices tanto en el ámbito personal como profesional.
Quizás también te interese: Descubre la magia de las películas y programas de TV de Ricardo Arroyo: una experiencia imperdible