La enfermedad de su hijo Kike
El penúltimo hijo del que habla Bertín en la entrevista es Kike, el primero de los dos hijos que tiene con Fabiola Martínez.
El pequeño nació en 2007 de forma prematura en la semana 29 a causa de una listeriosis que le fue diagnosticada a Fabiola durante el embarazo. Kike nació con una lesión cerebral, una enfermedad que Bertín y Fabiola se han volcado en darle visibilidad en estos 14 años.
"No vamos a esconder a Kike como se hacía antes. Preferimos concienciar a las familias que no tienen niños con problemas, para que cuando sus niños vayan al colegio y vean a los nuestros no les hagan burlas. Sigue habiendo discriminación. Es natural porque hay una falta de conocimiento [. ]. A lo mejor no pueden jugar al fútbol con ellos, pero sí les pueden dar un beso y un abrazo", decía el cantante en un acto por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
De su nacimiento Bertín ha hablado en numerosas ocasiones. "La vida te cambia pero en 10 vidas volvería a tener 10 vidas a mi hijo Kike. Claro que nos ha cambiado la vida, a todos, pero yo era quien tenía una vida distraída. Kike me ha organizado, ha ordenado la escala de valores y me la ha puesto en su sitio, la responsabilidad, saber que hay cosas importantes de verdad…", dijo en 2020 después de contar que al nacer Kike les dieron "que iba ser vegetal, que iba a ser sordo, ciego y que no iba a ver ni oír ni hablar ni moverse ni andar". "El médico que nos dijo eso hoy colabora con la fundación", aseguró.
GABRIELA GUILLÉN (a partir de abril, 2023)
El pasado mes de abril, dos años después de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaran su separación, algunas publicaciones afirmaban que el primero había iniciado un noviazgo con Marlises Gabriela Guillén, una fisoterapeuta y directora de una clínica estética en Madrid (MGG Beauty) de 32 años. Ambos habían coincidido en la campaña publicitaria de la marca de moda El Capote, donde ella había trabajado junto a él de modelo, justo un año antes.
Aunque, al parecer, Gaby (como la llaman sus amigos) habría confirmado la noticia a 'Y ahora, Sonsoles', el programa que conduce Sonsoles Ónega en Antena 3, la noticia era desmentida poco después por el cantante, que aseguraba que Gabriella Guillén no era su novia, que no estaba enamorado (de hecho, defendía que estaba "clausurado" para el amor") y que ella era únicamente "una amistad especial" a quien solo había visto "ocho o diez veces" en Sevilla. "Tengo 50 amigas más", inquirió. Ella, más tarde, indicaba que era "muy amiga de él". "Nos queremos muchísimo". "Él tiene amigas igual que yo tengo amigos", explicó al programa 'Sálvame', al que también confesó que Bertín Osborne era "guapísimo" (él, por su parte, confesaba en una entrevista a 'Hola!' que ella era encantadora, simpática y muy guapa, y que, como fisioterapeuta, le había quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte").
Gabriela habría sido vista en los últimos meses varias veces en la finca del cantante. En las últimas horas, cuando ha trascendido la noticia de su embarazo, Bertín Osborne ha declarado que el bebé no era buscado ni deseado, pero que se hará cargo él, según ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos. Y que ni busca ni tiene pareja.
Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
Inés Domecq, Alejandra y Eugenia Osborne y Los del Río, en el último adiós a Mercedes Domecq
Mercedes Domecq Ybarra, viuda del ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez Escribano, ha fallecido a los 70 años de edad después de una larga enfermedad. Sus familiares y seres queridos se han reunido en la iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera para darle el último adiós en un templo del que era muy devota y en el que se casó el 26 de octubre de 1968 con el rejoneador y ganadero, fallecido el 28 de julio de 2016.
En la imagen, Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, a su llegada al templo jerezano donde se ofició la misa por su eterno descanso. Un templo del que Mercedes Domecq era muy devota porque había sido Camarera de Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la hermandad de los Judíos de San Mateo.
Mercedes Domecq Ybarra, viuda de Fermín Bohórquez Escribano, ha fallecido a los 70 años de edad después de una larga enfermedad. Sus familiares y seres queridos se han reunido en la iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera para darle el último adiós en un templo del que era muy devota y en el que se casó el 26 de octubre de 1968 con el importante ganadero y rejoneador, que falleció el 28 de julio de 2016.
En la imagen, Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, a su llegada al templo jerezano donde se ofició la misa por el eterno descanso de su tía. Una iglesia muy significativa para Mercedes Domecq, que había sido Camarera de Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la hermandad de los Judíos de San Mateo.