Los detalles para los invitados
De la misma manera, si no todos los invitados se sienten cómodos con los pies descalzos o si avanzada la noche las mujeres de la boda necesitan cambiar sus cuñas por otro calzado más cómodo, preparad un rincón con chanclas para que tanto ellas como ellos puedan cogerlas cuando deseen. Igual de útiles son los cubretacones, para que el calzado no se hunda en la arena.
Aunque el convite se celebre en un espacio concreto, la inmensidad de la playa hará que todo el paisaje juegue un papel importante. Colocad todas las velas o farolillos que podáis repartidos por la arena y cuando caiga la noche la iluminación ofrecerá un halo mágico. Otro de los elementos clásicos de las bodas ibicencas, es la decoración con antorchas cuando llega la noche. Nada como el fuego para crear un ambiente cálido frente al mar.
Boda motera
Entre estas recomendaciones también hay un espacio para los amantes de la velocidad. Una sugerencia factible son las ceremonias de temática motera.
La idea principal es que la actividad se centre en las motos, por lo que se puede organizar una gran concentración con todos los amigos del gremio y sus vehículos.
En este tipo de enlace los novios suelen ir por separado en su moto hasta encontrarse en el lugar donde unirán lazos, mientras los acompañantes observan desde sus asientos, aunque también pueden llegar juntos rompiendo con los esquemas de lo tradicional.
Bodas temáticas en las Vegas
Las Vegas es todo un clásico de las bodas temáticas. El cine ha convertido la ciudad en un lugar de culto donde contraer matrimonio disfrazados de Elvis o de cualquier otra locura que se te venga a la cabeza.
Si has visto películas donde los protagonistas se casan en Las Vegas sabrás que en la ciudad existen numerosas capillas que te pueden proporcionar todo lo necesario para la ceremonia, hasta los disfraces.
Eso si, deberás tener en cuenta que trasladar a todos tus invitados a EEUU no es barato e implica un nivel de organización elevado, por eso esta idea es más viable para bodas con pocos invitados. En cualquier caso la originalidad esta garantizada.
Boda nocturna
En cuanto a bodas se refiere, lo tradicional no está peleado con lo original y una boda de noche tiene mucho atractivo y potencial que te harán dejar tu sello en ella.
El romanticismo, el glamur y la elegancia son favorecidos en horarios nocturnos. La iluminación juega un papel indispensable para dar ese toque soñado. Si es una boda en jardín, adornen los árboles con luces de diferentes tamaños y calidez; Para interiores, las letras luminosas en la entrada darán una bienvenida espectacular a los invitados y servirán de locación fotográfica. Los farolillos entre los arreglos de mesa para boda ayudarán a contagiar el ambiente de romanticismo y las cascadas y cortinas de luces.