Brad Pitt y Angelina Jolie han estado peleando por la bodega como parte de su divorcio
Sin embargo, Brad Pitt ha estado argumentando ante el tribunal que el acuerdo de la pareja por el 10 por ciento adicional es inaplicable, nos dicen las fuentes, y que debería recuperar el porcentaje y mantener el control de la propiedad.
Según hemos oído, el tribunal de Luxemburgo ha dictaminado que, por ahora, el 10 por ciento vuelve a ser de Pitt hasta que haya un fallo final.
La fuente argumentó: "Es como el equivalente a un depósito en garantía. No es una decisión final. Por ahora, mantiene una división 60/40”, lo que significa que “mantiene el control de esto probablemente hasta otro año, o más”, mientras la batalla legal continúa desarrollándose.
Brad Pitt gana la última batalla en los tribunales a Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie formaron durante un tiempo una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood. Su relación comenzó en el año 2005, cuando ambos se conocieron rodando la película Sr. y Sra. Smith. Su química consiguió traspasar la pantalla, y tras el fin del rodaje, ambos iniciaron una relación. El amor incondicional duró más de diez años y terminó en una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos. Ahora, su lucha en los tribunales ha traído un nuevo capítulo.
Tras una década juntos y seis hijos en común, los intérpretes decidieron poner punto y final a su bonita historia de amor en el año 2016. Pese al paso del tiempo, esta ruptura sigue dando nuevos titulares a día de hoy, ya que Jolie y Pitt siguen inmersos en sus batallas legales. El proceso no ha sido nada fácil. De hecho, la actriz, que fue la que tomó la decisión de separarse de su marido, acusó en el juicio por la custodia de los pequeños a Pitt de malos tratos hacia su hijo Maddox y de tener problemas con los estupefacientes y el alcohol. Finalmente, Pitt fue absuelto de dichos cargos.
Ahora, esta batalla judicial habría vuelto a dar un giro. Hace unos meses, el medio Page Six desveló que Angelina Jolie sería una mujer "vengativa", tal y como declaraba Brad Pitt. Y es que el actor acusó a su exmujer de haber vendido su parte de la mansión francesa, Château Miraval, en absoluto secreto y solo para vengarse de él. Según la información obtenida por el medio anteriormente citado, la expareja acordó que nunca vendería su participación en la propiedad de 30 millones de dólares sin la aprobación del otro, algo que Jolie incumplió tras su divorcio.
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de una "guerra vengativa" en una nueva contrademanda por un viñedo
Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia física contra Angelina Jolie
Desde su separación en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos y por el castillo que compraron en 2008 donde incluso se casaron en una ceremonia íntima en 2014.
Pero, ¿quién es Yuri Shefler?
Nacido en 1967, Yuri Shefler es un conocido oligarca ruso que está actualmente enfrentado en los tribunales con Brad Pitt. También con Putin, al que ha criticado duramente y del que ha querido desentenderse una y otra vez a través de su negocio de vodka. Cuando comenzó la guerra de Ucrania, el empresario dejó claro esa distancia y su rechazo a la invasión, evitando así el boicot. "He experimentado personalmente la persecución por parte del régimen de Putin y comparto el dolor de Ucrania y su gente", aseguró.
Yuri Shefler creció en Oriol (a unos 370 kilómetros de Moscú) en una familia judía, y tiene la nacionalidad británica e israelí. Actualmente vive entre Escocia, Londres y Ginebra y tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con la modelo de Victoria's Secret Tatiana Kovylina. Tras su divorcio en 2021, se le ha relacionado con otras modelos pero no se ha confirmado ninguna nueva relación.
Empezó su carrera como empresario en los primeros años de la adultez, con éxito en varios negocios de restauración y moda. No fue hasta 1997 cuando empezó a controlar Soyuzplodoimport (SPI), que hace el mencionado vodka y otras casi 400 marcas.