Candy bar para bodas en el campo
No puede faltar un pequeño (o grande) rincón dulce en tu boda, el cual también puedes ambientarlo con un aire rústico y silvestre. Elige una naked cake que le dará un toque artesanal, y unos deliciosos cake pops para deleitar a tus invitados con algo original. Existen flores naturales comestibles con las que podrás adornar tus postres, y que todo guarde una perfecta armonía.
Si además quieres una temática natural, coloca en tu candy barcaramelos naturales o fruta fresca para ofrecer alternativas diferentes y sanas, tanto a pequeños como a mayores.
Zapatos ‘joya’, en tendencia
Volveremos a ver en las nuevas colecciones de calzado, los zapatos de estilo joya, diseños que vienen decorados con piedras semipreciosas o de imitación, cristales o perlas que harán de este complemento una verdadera joya digna de lucir y admirar. Los zapatos joya aportan una gran originalidad y elegancia, ideales para las bodas de noche ya que dan ese toque de brillo necesario para impactar. Aquí tienes los mejores estilos en zapatos de fiesta.
guardar
Lentejuelas sí, pero en tonos mate
Otra tendencia para invitadas este año, la marca claramente la lentejuela, pero una lentejuela casi mate con un brillo sutil y elegante en tonos gold o plata. Este tejido viene acompañado de líneas y estructuras simples y rectas, marcando hombros y cintura. Dejaremos un poco atrás esos vestidos cargados de lentejuelas muy brillantes – casi incandescentes – que se asemejan a las bolas de discoteca, dando paso a la un estilo más sobrio pero igual de impactante.
guardar
Banquete: bodas en el campo
El guinda la encontrarás en la elección del banquete para bodas en el campo.
Lo bueno de buscar un lugar alejado de la ciudad y el bullicio, es que encontrarás parajes únicos y una gastronomía digna de los paladares más exquisitos. Existen empresas especializadas en ofrecer este tipo de servicios para las bodas en el campo más sibaritas de temporada. Apuesta firmemente por una personalización del menú, y por ideas gourmet súper originales, para que tus invitados experimenten una explosión de sabores y recuerden por siempre el menú de tu boda. A las bodas espectaculares no les puede faltar unos platos exquisitos.
Además, si la temporada acompaña, podrás celebrar boda en el campo y ofrecer a tus invitados un sin fin de variedades naturales e incluso frescas y recién cortadas el mismo día.