Rocío Crusset cuenta cómo fue la boda de su padre, Carlos Herrera, y Pepa Gea
A finales de enero, una noticia pillaba por sorpresa al mundo de la comunicación: Carlos Herrera y Pepa Gea pasaron por el altar poco antes de terminar el 2022. Al principio, la pareja quiso mantener el secreto, pero poco después de salir a la luz la gran noticia decidieron mostrar las primeras imágenes de una ceremonia que ha sido de lo más íntima.
Ahora, la hija del periodista de la COPE ha reaparecido en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y ha sido en el desfile de la firma Duarte donde ha hablado con Europa Press sobre sus planes profesionales y su vida entre España y Estados Unidos, pero también sobre la sorprendente noticia.
Actualmente, la modelo vive en EEUU y no tiene pensado volver a nuestro país próximamente. "Dejé de plantearme qué hacer en unos años de momento, estoy muy bien allí, el balance entre Europa y EEUU es lo que mantiene estable" ha comentado ante las preguntas de un posible regreso a su país natal.
El lugar, quién la organizó y otros detalles desconocidos de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea
Fue el domingo cuando comenzó a hablarse de uno de los enlaces más secretos y sorprendentes de los últimos tiempos. Sobre todo secretos, teniendo en cuenta que no nos hemos enterado hasta casi dos meses después de que Carlos Herrera se convirtiera de nuevo en un hombre casado tras tres años de relación. La confirmación de los propios protagonistas llegaba este martes, con una fotografía de la pareja el mismo día de su 'sí, quiero' compartida en las redes sociales del periodista. Y ahora Vanitatis puede aportar algunos datos desconocidos de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York.
Uno de esos datos tiene que ver con el look nupcial de Pepa Gea. Aunque en la imagen que compartió Carlos Herrera se adivinaba poco, Vanitatis pudo saber que se trataba de un conjunto de vestido y abrigo. Pero aún hay detalles que no se sabían hasta ahora de ese traje de novia, especialmente uno que acapara toda la atención y que es uno de los grandes protagonistas del look: el tocado de aire retro compuesto por diadema y redecilla. Según la información a la que hemos tenido acceso, Pepa adquirió ese tocado en la ciudad alicantina de Elche, de donde es ella, para no levantar sospechas.
Lo que tampoco generó duda ninguna es la celebración que hicieron en navidades en la casa que el periodista tiene en El Rocío. Es toda una tradición y son frecuentes sus visitas a esta propiedad, por lo que ni la fiesta ni el lugar donde fue despertaron rumores. Lo mismo sucedió, tal como nos cuentan, con la comida en la que Herrera reunió a toda su familia en Málaga poco después de darse el 'sí, quiero'. En ambos casos, compartió con sus allegados las buenas noticias, ya que además eran el motivo principal de las dos reuniones y sus invitados demostraron ser tan discretos como los propios novios.
Rocío Crusset revela cómo le sentó a Mariló Montero la boda de Carlos Herrera
Cuando le han preguntado sobre la boda de su padre, la joven ha respondido visiblemente feliz, pero ha hecho hincapié en que no fue nada inesperado o "espectacular". La hija de Carlos Herrera ha revelado que "estuvimos allí, muy normal, muy tranquilos, no lo vivimos como '¡ah, una boda!'" ha expresado.
"Fue una comida normal, que tuvimos y ya está" ha comentado, y ha admitido que el enlace tampoco le pilló por sorpresa porque la relación entre el periodista y Pepa Gea estaba muy consolidada ya. "Cuando hay dos personas que llevan un tiempo, cada uno tiene su vida, su familia, su trabajo, cada uno lo suyo, el casarse ahora no cambia nada es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorado y claro, pues. "
Un confidente muy real
Todo apunta a que la pareja no tenía intención ninguna de que se supiera de forma tan pública que habían cambiado su estado civil y esa fotografía compartida en redes sociales ha sido un poco 'obligada' por las circunstancias y el revuelo causado por su boda. Como decíamos, estuvieron en una fiesta poco después de contraer matrimonio y ninguno de los presentes sospechó que ya fueran marido y mujer. Y es que, quizá el hecho de que Carlos Herrera llame a Pepa "mi mujer" desde hace tiempo también ha facilitado que su enlace y ese paso de ser solteros a casados haya sido secreto hasta este domingo.
Pero hay una persona que sí sabía que la pareja se había dado el 'sí quiero'. Seguro que muchos se han hecho la pregunta de si el rey Juan Carlos, amigo personal de Carlos Herrera, tenía constancia del enlace. Pues bien, Vanitatis ha podido confirmar que, efectivamente, así es. El periodista no anunció al Rey emérito su intención de contraer matrimonio, pero sí se lo comunicó una vez estaba hecho. "Señor, me he casado", fueron sus palabras, respondiendo afirmativamente a la pregunta posterior de don Juan Carlos, que quiso concretar si era con la persona "que él conocía".
Y es que el hermetismo de la pareja no ha sido solo respecto a su boda, ya que han sido muy discretos durante todo su noviazgo. Una de las razones, más allá de, simplemente, no querer compartir su vida privada, es que Pepa Gea nunca ha querido que se cuestione su trabajo. Su trayectoria en la radio es larga, pero el hecho de que se conociera su relación con uno de los periodistas más influyentes del país, podía levantar suspicacias. Ahora, aunque obligados por el revuelo, no han tenido ningún problema en desvelar la primera imagen de una boda de la que hemos podido conocer, quizá contra la voluntad de los propios Carlos Herrera y Pepa Gea, detalles desconocidos.
Mariló Montero comparte una foto inédita con sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera
La modelo ha explicado también que, en una ocasión, le comentó a su padre que los veía muy bien y él le respondió que "sí, nos casaremos", y no lo vio como algo anormal. La hija de Mariló Montero ha confesado que Pepa "es encantadora, nos llevamos todos muy bien, quiero ver a mi padre feliz que es lo que me importa, es una pequeña parte de mi familia".
Además, en esta misma línea, Rocío ha explicado que su madre se tomó muy bien la boda de su exmarido ya que mantienen muy buena relación: "por supuesto, se llevan muy bien y mi madre solo quiere la felicidad de mi padre, por supuesto, y si mi padre es feliz ella es la primera que se alegra, por supuesto".
y la joven ha confesado que, de tomar la decisión de casarse con su chico, Maggio Cipriani, no lo haría con una celebración por todo lo alto y preferiría seguir los pasos de su padre. "No me planteo nada, estoy tan bien como estoy, tan contenta y si pasa va a ser muy discreto, no me veo vestida de novia, caminando a un altar, algo mucho más sencillo" ha respondido a las preguntas sobre una posible boda.