Vestuario único y elegante: el estilo de los novios
El vestuario de los novios es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta durante la planificación de una boda. Tanto la novia como el novio deben lucir impecables y reflejar su estilo personal en su elección de vestuario. En este sentido, optar por un vestuario único y elegante es fundamental para destacar en este día tan especial.
Es importante que los novios investiguen y se informen sobre las últimas tendencias en moda nupcial para poder tomar decisiones acertadas en cuanto a su estilo. Una buena opción es visitar tiendas especializadas y probar diferentes opciones. Un traje a medida es una excelente alternativa para conseguir un look único y personalizado.
Al seleccionar el vestuario, es fundamental tener en cuenta el tipo de boda y el ambiente que se desea crear. Para una boda formal, generalmente se opta por trajes oscuros y elegantes, mientras que para una boda más casual se pueden explorar opciones más coloridas y relajadas. Es importante recordar que el vestuario de los novios debe estar en armonía con el estilo general de la boda.
Quizás también te interese: Que Siente Un Hombre Cuando Le Gusta Una MujerTips para el vestuario de los novios:
- Investiga las últimas tendencias: Antes de comenzar a buscar el vestuario, investiga las últimas tendencias en moda nupcial para estar al día y tomar decisiones acertadas.
- Elige un traje a medida: Optar por un traje a medida garantiza un ajuste perfecto y un look único para los novios.
- Ten en cuenta el tipo de boda: Elige el vestuario en base al tipo de boda y el ambiente que se desea crear.
- El estilo personal: El vestuario debe reflejar el estilo personal de los novios y estar en armonía con el resto de la boda.
La finca de Blanca Suelves
La idea de hacer de la histórica finca Soto de Mozanaque un lugar para eventos “surge de un sentimiento: la ilusión”, nos cuenta la exmodelo Blanca Suelves.
“Pensamos que Soto Mozanaque era una casa que podía reunir las condiciones necesarias para dedicarla a eventos: es muy bonita, tiene un gran jardín, está a tan solo 23 km del centro de Madrid; y algo intangible pero muy importante: su buena energía. La ilusión de ver el pabellón de caza del siglo XVIII del duque de Sesto en una casa restaurada y preparada para el siglo XXI resultaba un proyecto muy atractivo”.
Soto de Mozanaque es propiedad del marido de Blanca, Ioannes Osorio, tres veces grande de España, duque de Alburquerque y de Algete. Fue la primera finca privada de Madrid, hace ya más de 20 años, que se ofreció para eventos, y con todos sus permisos en orden (detalle importante). Soto de Mozanaque cuenta con una espectacular casa palacio y reúne exclusividad, historia, belleza, buena localización, profesionalidad y un precio muy tentador. Además trabajan con una selección de los mejores caterings, wedding planners y floristas, que con su experiencia convierten la casa en un lugar siempre diferente y único.
“Hay ocasiones en las que escoger bien es no arriesgar. Nuestro cliente sabe lo que quiere, y que nosotros no fallamos”, añade Blanca. Ella personalmente se encargó en un principio de todo, pero ahora nos cuenta que tiene la suerte de tener un gran equipo: “Yo me ocupo de ver presupuestos o el mantenimiento, ¡cuando me dejan!”, añade riendo.
“Siento una gran alegría cuando veo que una idea que tuve siendo muy joven hoy es un referente consolidado. Hemos celebrado bodas magníficas, reuniones de empresa, presentaciones. Ver la felicidad y la emoción de la gente es la mejor recompensa al esfuerzo, a la inversión tan grande y al trabajo. Nos hemos convertido en un valor seguro y decir eso hoy en día no es fácil”, concluye.
Grandes amigas
Tamara Falcó, emocionada por el nacimiento de Juan
La buena noticia ha llenado de alegría a sus seguidores y amigos, que no dudaban en felicitar a la familia por la llegada del pequeño. También su gran amiga, Tamara Falcó, se mostraba de lo más eufórica tras conocer esta noticia. La marquesa de Griñón es una gran amiga de Casilda, y ambas han estado al lado de la otra en los mejores y en los peores momentos. "Os quiero tanto. ¡Bienvenido, Juanito!", escribía Falcó en la publicación, que ya acumula más de 25.000 'me gusta'. Sin duda, Tamara será una tía postiza maravillosa para el pequeño, e incluso, quién sabe, pronto podría darle un fiel compañero de juegos.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
This content can also be viewed on the site it originates from.
Sin duda, uno de los momentos más esperados del 8 de julio será cuando Tamara Falcó haga su entrada en la capilla de El Rincón vestida de novia. El diseño de este vestido no ha estado exento de polémica. En un principio, la marquesa de Griñón anunció que serían las diseñadoras vascas Sophie et Voilá las que harían el vestido de sus sueños, pero apenas dos meses antes del enlace, las creadoras enviaban un comunicado a los medios para anunciar que rompían el contrato con Falcó.
“Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”, explicaban.
Andy García: “Me encanta España. Conozco muy bien la costa de Alicante, pasé un verano con mi hermano en Benidorm, él jugaba al jai alai"
Beatrice Borromeo deslumbra en Venecia con un vestido de Alta Costura de Dior y una capa de terciopelo
Carys Douglas celebra su 21º cumpleaños con un vestido heredado de su madre Catherine Zeta-JonesAndrea Gómez-Acebo Finat y Pedro Méndez de Vigo: boda aristocrática en tiempos de covid
El covid ha causado la anulación de infinidad de bodas previstas para este 2020 que está a punto de finalizar, pero algunos han sido valientes y han decidido darse el 'sí, quiero' a pesar de las circunstancias y sobre todo de las limitaciones que la pandemia impone a los eventos de este tipo. Es el caso de Andrea Gómez-Acebo Finat y Pedro Méndez de Vigo.
Andrea es hija de Aline Finat Riva, condesa de Villaflor, y su padre es Javier Gómez-Acebo Saénz de Heredia. Su abuelo materno es el duque de Pastrana y su abuela paterna la marquesa de Vallcabra. Por su parte, el novio es sobrino del exministro Íñigo Méndez de Vigo. Los jóvenes se casaron el 24 de octubre en la que fue una boda prácticamente improvisada, pues España se encontraba en pleno estado de alarma.