Detalles y regalos para los testigos de boda

Debido al papel significativo que tienen en el casamiento, es costumbre hacerles un regalo a los testigos de boda o tener al menos un detalle como agradecimiento por su participación especial.
Este tipo de obsequio puede ser variado. Depende en gran parte de conocer el gusto personal de este amigo o amiga a quien se quiere agasajar. Las siguientes sugerencias están organizadas en función a regalos o gentilezas que se puede tener con estos amigos entrañables.
Regalo testigos de boda
Algunos regalos para boda originales que puedes hacer a los testigos de boda pueden ser los siguientes:
- Cosmética: perfumes o un set de productos para la piel son tradicionales y muy bien recibidos por mujeres. Pero no son menos para los hombres, quienes también pueden recibir fragancias para hombres o un práctico kit para afeitado y cuidado de la piel.
- Tecnología: abundan los gadgets que pueden ser un excelente regalo, como auriculares Bluetooth, Smart Watch o parlantes Bluetooth que siempre serán bien recibidos.
- Vinos: en este caso estamos hablando de obsequiar una experiencia, un mundo de sensaciones. Son perfectos si sabes qué vino le gusta al obsequiado y también son excelentes para regalar alguno propio de una región.
- Una pluma elegante: es válido tanto para ambos sexos. Las plumas estilográficas vienen incluso con incrustaciones en pedrería que las convierten en un objeto valioso y digno de coleccionar.
- Joyería: además de collares, brazaletes o aretes para las mujeres, también hay accesorios para hombres que incluyen anillos, pulseras, cadenas o llaveros con clase que puedes considerar.
- Marroquinería: esto incluye carteras, bolsos, mochilas o billeteras, son detalles elegantes y también ofrecen una amplia gama para ambos sexos.
- Objetos de arte o decorativos: abarcan desde piezas de arte pequeñas, artesanías o cualquier accesorio de buen gusto ideal para poner más color y vida a un espacio.
Documentos para casarse con extranjeros en México
Además del papeleo fundamental, los extranjeros y extranjeras que deseen contraer nupcias con personas de nacionalidad mexicana deben presentar los siguientes requisitos:
- Acta de nacimiento apostillada o legalizada, así como traducida si fuera el caso.
- Pasaporte actualizado.
- Un documento que compruebe su estancia legal en el país (sirve si ingresaron como turistas, pero aún no vence su plazo para abandonar el país), así como su situación migratoria.
- Recuerden que el Instituto Nacional de Migración ya no tiene que autorizar su enlace, pues hasta hace unos años era un trámite obligatorio.
