Irene, su única hija
Irene es la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Tiene 16 años y vive junto a su madre en Suiza. Allí estudia en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra, donde destaca por ser muy aplicada.
Melena rubia y ojos azules. Igual que su hermano Miguel, guarda mucho parecido con la hermana del Rey. Apenas se lleva unos meses con su prima la princesa Leonor. Ya no son unas niñas y las dos empiezan a descatar por su sofisticado estilo. A pesar de vivir en el extranjero, viaja mucho a España a visitar a sus hermanos y a su prima Victoria Federica, con quien mantiene una estrecha amistad.
Cristina de Borbón y Grecia
A los 24 se convirtió en la primera mujer de la Familia Real española con título universitario. Y eso la define. Discreta y trabajadora , la infanta Cristina ha forjado paso a paso su existencia, basada en el amor a su familia, el respeto a su condición de infanta, y su inmenso deseo de vivir, a pesar de los altibajos a los que ha tenido que hacer frente y que en ciertas ocasiones llegaron a mermar sus fuerzas.
Miguel, un estudiante brillante
Miguel, ahijado de su tío Felipe VI, tiene 19 años y actualmente reside en Londres, donde cursa sus estudios de Ciencias del Mar. Es un apasionado de los océanos y de la biología. Al igual que su hermano mayor, es muy discreto y tiene fama de buen estudiante. Físicamente, es el más parecido a su madre la infanta Cristina. Le gusta el deporte y también la música. De hecho, estudió durante varios años piano.