Así está Dani Alves tras más de 80 días en la cárcel: la comentada visita de su todavía mujer Joana Sanz
Dani Alves continúa su vida en prisión cuando ya se han cumplido casi tres meses desde que el futbolista brasileño tuviera que ingresar en el centro penitenciario de Brians 2 acusado de agredir sexualmente a una joven. Los hechos denunciados se habrían producido supuestamente el pasado 30 de diciembre de 2022.
El jugador brasileño tuvo un encuentro con una chica en uno de los reservados de la conocida discoteca Sutton de Barcelona durante algo más de un cuarto de hora. Según apunta la denunciante, de 23 años, ambos mantuvieron una relación sexual forzada y no consentida, versión que choca con la del exfutbolista de equipos como Barça y Sevilla.
El propio Dani Alves, quien ha variado ya su versión de los hechos hasta en cuatro ocasiones, mantiene su inocencia mientras se encuentra a la espera del juicio que va a decidir su futuro tanto personal como profesional. A la vez, continúa con su vida en prisión, donde ha sido bien recibido por la mayoría de presos hasta el punto de participar de manera activa en una pequeña liga interna e incluso ser protagonista, seguramente involuntario, de un negocio de tráfico de camisetas y objetos del futbolista como autógrafos.
Bruno, el amigo más fiel de Alves
Joana Sanz no acudió sola a la prisión de Brians 2 para visitar a Dani Alves, sino que lo hizo acompañada por uno de los mejores amigos del todavía jugador profesional. Se trata de Bruno Brasil, la única persona que ha visitado de manera frecuente al jugador brasileño desde que entrara en prisión hace 81 días.
Bruno se ha convertido en la pieza más importante de su entorno, ya que le ha transmitido su apoyo en todo momento desde que el exjugador de Juventus o PSG entrara en prisión acusado de haber agredido sexualmente a una chica de solo 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Alves y su defensa han solicitado en varias ocasiones su libertad provisional, pero esta ha sido denegada por el posible riesgo de fuga.
El amigo de Dani Alves, Bruno Brasil, es una de las personas que se encontraba de fiesta junto al jugador en la noche en la que se produjeron los hechos denunciados. De hecho, estaba junto a las amigas de la supuesta víctima en el reservado del local de ocio nocturno. De momento, el jugador con más títulos en la historia del fútbol no ha podido recibir la visita de su familia, pero sí la de Bruno, quien no se ha separado de él en casi ningún momento. Brasil, nutricionista y chef de profesión, acostumbra a visitar de manera asidua al exjugador de Pumas de México.
Joana Sanz revela los mensajes que ha recibido en medio del proceso legal de Dani Alves
Daniela Machorro
redacción
Dani Alves y su relación abierta con Joana Sanz
Mientras los acontecimientos y el testimonio de la víctima, apuntalan la acusación de agresión sexual que pesa sobre él, su segunda mujer, Joana Sanz (29), clama por su inocencia. Curiosamente, su mujer tuvo que ver bastante con su detención. Alves había viajado a España para acompañarla en el funeral de su madre, momento en que se activó la detención del futbolista, en un punto de la Ciudad Condal, el pasado 20 de enero.