Embarazada con taconazos, vestida de blanco y otras veces que Victoria Beckham fue la invitada de la que todo el mundo habló
La de rojo: boda de Elton John y David Furnish en Windsor (2005)En todas las bodas hay una invitada de rojo, situación en la que este color magnifica su significado. La invitada que viste de rojo no es tímida ni reservada, y mucho menos quiere pasar desapercibida. Victoria no lo hizo desde luego, ataviada con un espectacular vestido de Roberto Cavalli decorado con pedrería, con un escote vertical que se prolongaba hasta el abdomen, dejando al aire la piel de costado y caderas, para terminar en una larga falda con una gran abertura. Victoria llevaba su diamante más grande (un anillo con una piedra de 17 quilates colocada sobre una sortija en pavé de diamantes, regalo de ese mismo año y que ha llevado en muchas ocasiones después), un brazalete con infinidad de diamantes, mechas rubias y estola de pelo animal.
¿Cómo se conocieron David y Victoria Beckham?
En los años 90, Victoria pertenecía a las Spice Girls, una de las bandas que dominaba la industria musical en varios países. Por su parte, David ganaba reconocimiento y fama como jugador de fútbol, en ese entonces él era la estrella del Manchester United.
A pesar de que ambos contaban con popularidad, en ese entonces, Victoria no tenía idea de quién era David, ya que no veía el fútbol ni se mantenía al tanto de los deportes, sin embargo, el atleta sabía perfectamente quién era 'Posh Spice' y hasta tenía un crush con la cantante.
En 1997, las Spice Girls dieron un concierto como parte del entretenimiento de un partido del Manchester United. David Beckham estaba tan emocionado de conocer a su estrella que no pudo hablarle como quería y, por el contrario, se quedó con las ganas de invitarla a salir.
Todas las veces que Victoria ha presumido de David Beckham. ¡y no es para menos!
Estás leyendo Todas las veces que Victoria ha presumido de David Beckham. ¡y no es para menos!Siguiente La última imagen de Victoria Beckham y su exnuera Mia dispara los rumores: ¿se han reconciliado Romeo y la modelo?
Ya es Navidad y qué mejor regalo que el que nos ha hecho la mismísima Victoria Beckham durante este año, compartiendo las imágenes más gamberras, simpáticas, cocinillas, deportistas y sexies de su marido, David Beckham
Durante estas fechas tan significativas, la familia al completo se ha escapado a Bahamas, donde han disfrutado de unos días juntos y hemos visto las estampas más bonitas de todos posando hasta con Papá Noel. El exfutbolista del Manchester o Real Madrid se ha atrevido a posar con el pavo, que no a trincharlo. Sonriente, con una copa de vino y una cocina diga de las mejores películas de sobremesa, Victoria ha querido presumir de marido en la cocina, que con camisa y gorro de Santa Claus ha sacado su mejor sonrisa
Revista Digital
Cuando los dos estaban en una fiesta del Manchester United, ex Spice Girl notó que su ahora esposo no estaba bebiendo con el resto del equipo. En cambio, se encontraba con su familia, pasando un rato de lo más tranquilo. De esta manera, Victoria Beckham supo que él era un hombre con el que podía crear un lazo más profundo y en enero de 1998 anunciaron su compromiso.
Para marzo de 1999, David y Victoria contrajeron matrimonio en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
“En este día 4.7.99 ❤️ 24 años y seguimos sumando 👵🏼 👴🏼 A la mejor esposa, mamá y compañera de copas (la mayor parte del tiempo 🤪) Feliz aniversario, te quiero mucho”, escribía el exfutbolista para felicitar a su mujer y añadía al texto una fotografía inédita en la que podemos verles en sus primeros años de novios. En la imagen, Victoria aparece con la cara lavada y un recogido tirante y David con el pelo con ligeras mechas. Ella está encima de él y ambos sujetan a dos cachorritos en sus brazos.