Más Noticias
Anabel Pantoja estalla ante las críticas por celebrar su boda tras la muerte de su abuela
La entrada de los novios y las palabras de Anabel
Los novios y los 70 invitados tuvieron que coger un barco para llegar al puerto de Pedro Barba, donde se celebró la boda, lo que provocó que alguno que otro se mareara, como le ocurrió a Belén Esteban.
Una vez comenzó la ceremonia, el primero en llegar fue el novio, Omar Sánchez, como marca la tradición, luciendo un traje de color blancos.
Minutos después, Anabel entró al ritmo de la banda sonora de 'El guardaespaldas' y junto a Alberto, el hijo de Isa Pantoja y su expareja Alberto Isla, y una sobrina de Omar. Nada más verla, los invitados se emocionaron y la aplaudieron.
El maestro de ceremonias fue un amigo de la pareja y a lo largo del enlace fueron interviniendo varias personas allegadas a los novios, como Merche, la madre de Anabel, o Isa Pantoja, que pronunció un discurso muy emotivo.
Los novios también tenían preparas una palabras para dedicarse el uno al otro, de amor eterno y promesas de futuro.
Anabel también tuvo palabras de agradecimiento para sus invitados y no pudo evitar llorar durante su intervención. "Sé el esfuerzo que habéis hecho para llegar aquí, muchas gracias", señaló para después añadir: "Quería casarme aquí porque tú (a Omar) te lo mereces, después de la pandemia, el peroné, el volcán. y tantas cosas, te merecías que estuviera aquí".