Carmen Lomana estalla contra Tamara Falcó porque está harta de su boda: ''No es la reina de España"
Este es el caso de la socialité española Carmen Lomana, quien no puede soportar ni un minuto más que la colaboradora de El Hormiguero sea la protagonista absoluta de la esfera social de nuestro país. La empresaria dio su opinión sobre los recién casados el otro día y compartió que no cree que duren más de un año y medio o dos años juntos, tanto si tienen niños como si no.
''Tamara ya no llora, Tamara factura, porque con todo lo que ha pasado y ha aguantado todo, está encantada'', expresó sin tapujos la colaboradora de Espejo Público en los premios Elle Gourmet.
También explicó que no entendía el tremendo revuelo ocasionado ''porque se case una chica de 43 años que no ha aportado nada a la sociedad y que tiene un novio que le ha estado poniendo los cuernos mucho tiempo''.
Harta de que le pregunten por un tema ''con el que ella no tiene nada que ver'', la exconcursante de Masterchef Celebrity ha estallado con unos reporteros del medio Europa Press: ''Me da igual, mi vida no es la boda de esta niña, es que es absurdo, es que no es ni la reina de España, ni nada de lo que se le parezca, entonces pregunta a los que han estado''.
''Que suerte tienen Tamara e Íñigo que sin pegar palo al agua le dan 1.800.000 euros entre unas cosas y otras… Eso es lo que dicen que yo no lo sé'', sentenció la mujer de negocios mientras aseguraba que le daba exactamente igual el destino de la luna de miel de los recién casados, ya que ''ella no es la novia'' y no va a disfrutar de ese viaje.
No todo son malas palabras
En un podcast que compartió en su perfil oficial de Instagram, Lomana aseguró que le gustaba mucho el traje de la novia, pero que lo veía poco apropiado: "El vestido fantástico, muy bien hecho, muy clásico. Un poco pesado, un poco excesivo para verano y para un jardín''.
El bochornoso momento de Carmen Lomana en pleno directo al desvelar un secreto personal
La 'socialité' Carmen Lomana EP
Relacionadas
Todo ocurrió cuando en ‘Espejo Público’ arrancaban con la sección del mundo del corazón, en la que analizaron diversos temas. En un momento dado, Miguel Valls, uno de los tertulianos, sacaba un pequeño bote con semen, el cual mostró para comentar los datos de un reciente estudio. Como era de imaginar, este hecho dio pie a las bromas entre las colaboradoras. Pilar Vidal, aprovechando el tono informal que iba tomando la conversación, le preguntaba lo siguiente a Carmen Lomana: “¿El semen es bueno para la piel? ¿Tú lo has utilizado?”. La respuesta de la socialité fue afirmativa: “Yo por algo lo digo, en serio. Si sobraba algo, te haces así y lo dejas que se seque. El cuerpo lo absorbe todo”, explicaba, recreando la acción mediante gestos, a la vez que se reía, dando lugar a las sonoras carcajadas de sus compañeros, impresionados por este inesperado secreto.
Unos minutos más tarde, durante una pausa para la publicidad, el equipo del programa explicaba a Carmen Lomana que toda la conversación se había emitido en directo. Tras escuchar esto, la colaboradora reaccionó llevándose las manos a la cabeza, muerta de vergüenza. Es más, desde ‘Espejo Público’ emitieron las imágenes del momento en el que Lomana era informada de lo sucedido. “Cuando ha ocurrido esto, Carmen Lomana creía que estábamos en publicidad, charlando entre amigos”, contaba Gema López, poniendo en contexto a la audiencia sobre lo ocurrido. “Cuando me he enterado de que estábamos en directo me he muerto de vergüenza”, admitía la socialité, abochornada con la situación.