José Campos
Con 50 años, Carmen Martínez-Bordiú se enamoró del empresario cántabro José Campos. De su mano caminó por tercera vez hacia el altar en una boda celebrada en Santander el 18 de junio de 2006, que ocasionó un gran revuelo en la ciudad. El amor se les gastó siete años después y acabaron divorciándose. Parece que Luis Miguel Rodríguez, apodado popularmente como 'El chatarrero' fue el causante de la ruptura.
Con su tercer marido José Campos. Gtres
Roberto Federici
Se conocieron cuando ambos eran unos adolescentes, pero se enamoraron en la edad adulta. El arquitecto italiano y ella estuvieron casi diez años juntos y nunca llegaron a casarse, aunque se especuló con ello en varias ocasiones. Con él parecía haber encontrado a su media naranja, pero finalmente no pudo ser. Tomaron caminos separados a finales del 2004.
Junto a Roberto Federici de la mano. Gtres
Alfonso de Borbón
Su primer marido. Después de sus noviazgos de juventud con Jaime Rivera y Fernando de Baviera, Carmen conoció a Alfonso de Borbón en la Embajada de España en Suecia. Aceptó su propuesta de matrimonio para salir de su casa y abrazar la libertad que tanto ansiaba, como ella misma ha comentado en varias ocasiones. El 8 de marzo de 1972 se dieron el 'sí quiero' en la capilla de El Pardo y fruto de su amor nacieron Francisco (fallecido años después en un grave accidente de coche) y Luis Alfonso.
Los duques de Cádiz (título que le fue concedido a Alfonso de Borbón después de su enlace matrimonial) no tuvieron una convivencia fácil y decidieron separarse en 1979. No firmaron el divorcio hasta 1982.
Imagen de la boda de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú. Gtres
Jean Marie Rossi
Los 22 años de diferencia entre ellos no supusieron un impedimento para que se enamoraran y contrajeron matrimonio civil en diciembre de 1984. Por él Carmen lo dejó todo, incluidos sus hijos, y se fue a vivir a París. Algo que Alfonso de Borbón nunca le perdonó. La pareja tuvo una hija llamada Cynthia.
Jean Marie Rossi con su hija Cynthia en brazos. Gtres