Christian Altaba y Chábeli Iglesias.
En marzo de 2010, sufrió un aborto natural tras cuatro meses de embarazo y, aunque nunca lo llegó a confirmar, podría haber estado esperando mellizas. Fueron también días duros para el matrimonio. Fue cuando Chábeli se reencontró con su madre, que nada más conocer la situación decidió trasladarse a Miami para cuidar y proteger a su hija, a la que sigue llamando “mi pequeña”.
Los primeros intereses amorosos de Chábeli
El 3 de septiembre de 1971, tan sólo siete meses y escasos días después de su boda (20 de enero), nació María Isabel Iglesias, conocida como Chábeli, en el Hospital Nuestra Señora de Cascais, en Portugal. A pesar de su presunta prematuridad, nació con tres kilos y trescientos gramos de peso.
Desde que nació Chábeli todo lo que la niña hacía despertaba interés: su comunión, la paga mensual de papi (el famoso cheque Chábeli), su mal camino en los estudios, sus vacaciones o sus amoríos. La primogénita era presa de la atención de los paparazzi. Todo interesaba. Y desde entonces no ha dejado de protagonizar exclusivas y cotizadas entrevistas: su boda y posterior divorcio con el polémico Ricardo Bofill, su complicado primer embarazo, el nacimiento de sus dos hijos, Alejandro y Sofía, los dos primeros nietos de la abuela Isabel Preysler, etc.
Fue pionera en aparecer en los medios de comunicación por ser hija de alguien famoso. Cuentan sus conocidos que Isabel Chábeli Iglesias ha heredado la elegancia de su madre y el espíritu aventurero de su padre. Desde los 14 años hasta la actualidad son numerosos los novios que ha tenido o que le han atribuido. Fue en 1985, cuando las revistas se hicieron eco de su primera amistad masculina. Se trataba de Antonio Garrigues Miranda, hijo de Antonio Garrigues Walker, abogado de renombre, y que contaba con 18 años, cuatro más que ella. El joven Garrigues era campeón de España de paddle tenis, un deporte que apasionaba a la jet, entre ellos a Isabel Preysler, y Chábeli tuvo interés en conocerlo para que le diera clases. Por entonces ya había pasado de niña a mujer, como relata la canción de su padre. Pero su “relación” tan sólo duró unos cinco meses, pues se cuenta que, a pesar de juventud, Chábeli ya tenía muy claras las cosas y no soportaba que Antonio, por sí mismo, fuera protagonista de reportajes y de alguna que otra portada.
La relación de Ricardo Bofilll y Paulina Rubio
Ricardo Emilio Bofill destacó más por su aparición en noticias de sociales y la prensa rosa. El también arquitecto fue pareja de Paulina Rubio durante 9 años, mucho antes de que las redes sociales marcaran el paso de las noticias en la prensa impresa.
Muere el arquitecto Ricardo Bofill, ex suegro de Paulina Rubio y Chabeli Iglesias(Paulina Rubio y Ricardo Bofill / Getty Images)
Pero esa relación de la 'Chica Dorada' también estuvo rodeada de escándalos, como la vez que ella puso una demanda y que termnó en manos del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que condenó por unanimidad, en 2017, a España por violar el derecho al respeto de su vida privada y familiar.
La pareja tuvo una boda sin validez legal en África, en 1999, y él diseñó una casa en Miami que sería su hogar familiar.
El arquitecto también fue novio de Chabeli Iglesias, con la que formó una de las parejas consentidas en España.