El Encantador Enlace de Dani García - Un Festín de Amor y Alegría

Emma García, muy crítica con Joana Sanz, mujer de Alves, por este mensaje en redes

Emma García

Una de las más críticas ha sido la presentadora, Emma García, que ha expresado en voz alta una de las opiniones mas repetidas: "Lo que nos queda de esto es que si tienes una buena posición económica, o dispones de cierto dinero, puedes salir antes de la cárcel", ha arrancado expresando la periodista.

El exfutbolista ha sido el último en declarar en el juicio que se celebra desde el lunes en la Audiencia de Barcelona

Y ha continuado: "No me parece justo decir que los delitos te salen baratos, pero desde luego que si cambia". Y es que recordemos que la condena al brasileño se ha visto notablemente rebajada tras aplicarle la atenuante de reparación del daño al pagarle 150.000 euros de indemnización a la víctima.

'El Hormiguero' vive un tremendo susto que obliga a los bomberos a actuar en pleno directo

Nacho Molina

Pablo Motos sale en defensa de Santi Millán tras la filtración de un vídeo sexual

Mónica Paredes

Por suerte, su arriesgada apuesta le ha salido muy bien y el éxito le acompaña con cada apertura nueva. Pese a todo, no guarda rencor a su madre y su relación continuó sin problemas. El chef entiende la desilusión de su madre, ya que "es una enamorada de la alta cocina".

Aunque el balance general fue muy positivo, hubo "dos personas que nos dieron la noche". La primera señalada fue Victoria Beckham. "Nos cambió todo el menú, todo a base de verduritas, además recuerdo que tenía al lado siempre un bol de caramelos de menta, agua de coco y gel hidroalcoholico", explicó.

Ante las risas de todo el equipo de El Hormiguero, que también asistió al enlace, Dani García recordó que hubo "un segundo comensal que era como un niño pequeño con las peticiones" y que nunca se olvidaría de su nombre: Pablo Motos. El chef le recomendó "crecer gastronómicamente.

Dani García recordó a los peores comensales que tuvo en el banquete de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Lee también

El efecto Begoña

Desde la primera vez que vimos juntos a Andrés (Dani Tatay) y Begoña (Natalia Sánchez) tuvimos más que claro que su relación no era la de cuñados al uso. Es cierto que su sintonía podría hacernos pensar en una profunda amistad o incluso que su cariño fuera mucho más fraternal que el del ex militar y su propio hermano.

Pero los acontecimientos fueron confirmando lo que nuestro sexto sentido seriéfilo nos había advertido. Su conexión estaba más allá de su vínculo familiar. Begoña no veía a Andrés como el hermano de su marido y Andrés no miraba a Begoña como la mujer de su hermano.

En cada una de las secuencias que comparten vemos a un hombre y a una mujer que se simpatizan, que se entienden, que se apoyan, que se ayudan, que se quieren, que se aman.

Sin embargo, su encuentro se produjo a destiempo. A pesar de ser una mujer fuerte, valiente y bastante empoderada para la época, Begoña no lo dejará todo para salir corriendo detrás con el que, literalmente, es el hombre de sus sueños. Tal vez se lo plantearía si no fuese su cuñado, pero ese vínculo que los une es precisamente el que más los separa.

La duda está en saber si Begoña será capaz de mantener el autocontrol que se ha impuesto a sí misma. Su matrimonio con Jesús es una bomba de relojería que puede estallar por los aires en cualquier momento, bien por el insufrible carácter de él bien por la necesidad de aire fresco de ella ¿qué pasará entonces? ¿se dará una oportunidad con Andrés o será demasiado tarde? ¿llegará el día en que prioricen lo que ellos dicen sobre el qué dirán?

María y Andrés

Personajes de Bodas de sangre

Personajes principales

Personajes secundarios

Primer acto

La historia comienza con una conversación entre el novio y su madre. El novio cuenta que quiere pedirle matrimonio a su novia, y también le pide una navaja a su madre, pero ella se niega a dársela porque recuerda la muerte tan violenta que vivieron su marido y sus otros hijos.

El novio se marcha y su madre habla con una vecina sobre su futura nuera, ya que todavía no la conoce. La vecina, que sí conoce a la novia, cuenta a la madre que fue novia de Leonardo Félix, el hijo de la familia que causó la muerte del marido y los hijos de la madre. Esto la preocupa, pero decide no darle importancia porque fue un crimen que se cometió hacía muchos años.

La suegra de Leonardo entona una canción para acunar a su hijo, que se convierte en un presagio de lo que está por venir:

Las patas heridas,
Las crines heladas,
dentro de los ojos
un puñal de plata.
Bajaba al río.
¡Ay, cómo bajaban!
La sangre corría
Más fuerte que el agua.

Al final de este primer acto, Leonardo descubre que su exnovia va a casarse y su nueva mujer descubre quién era la antigua novia de su actual marido: su prima.

Segundo acto

El novio se marcha de viaje con su madre para ir a pedir la mano de su novia en matrimonio. Deben viajar por un terreno muy ancho, ya que el padre de la novia vive en los secanos. El padre de la novia, un hombre avaro y egoísta, acepta la proposición del novio porque el matrimonio le proporcionará nuevas tierras. La novia también acepta.

El novio le lleva regalos a su futura esposa, regalos que la criada quiere ver cuando él se marcha. Sin embargo, la novia no quiere abrir los regalos y la criada, que es como una hermana para ella, le dice que quizá esa falta de interés se deba a que, en realidad, no quiere casarse con su novio.

Bodas de sangre

Bodas de sangre

Bodas de sangre es una tragedia del dramaturgo Federico García Lorca, escrita en 1931. Está escrita en prosa y verso y cuenta la historia de un casamiento que acaba en muerte. Con esta obra, Lorca pretendía criticar los matrimonios de conveniencia que se hacían por dinero.

MENÚ RÁPIDO

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar