Julio José destapa el secreto mejor guardado de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Este viernes, durante su visita con 'Y ahora Sonsoles', Julio José Iglesias ha tenido un despiste que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. A lo largo de sus más de dos décadas de relación, ya que se conocieron en 2001, la pareja ha sido muy recelosa con su vida privada y son muy pocas las veces que han presumido de la preciosa familia que han formado con sus tres hijos.
Julio José ha acudido al programa para hablar sobre la anticipadísima boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tendrá lugar este sábado, y ha dejado claro que ya ha enterrado el hacha de guerra con el empresario. Entre anécdotas, el también cantante ha revelado con muchísima naturalidad que su hermano Enrique también está casado, algo que hasta ahora no se había confirmado.
La única droga de Enrique Iglesias
De confesión en confesión, Enrique Iglesias también ha hablado en entrevistas de su relación con las drogas. La única que consume son los somníferos.
Lo contó en 2007, cuando lanzó su disco Insomniac, fruto de sus noches en vela. "Nunca he dormido bien, soy muy hiperactivo", contó en una rueda de prensa en Ciudad de México, en la que dijo haber visitado a varios médicos e incluso probó con un psicólogo que le intentó hipnotizar. Nada dio resultado. El que más le ayudó fue el que le dio "la pastilla más grande".
La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: del flechazo en el videoclip al noviazgo eterno con tres hijos
Las relaciones entre celebridades no son sencillas. Los flashes desgastan el romance que al mismo tiempo capturan. No obstante, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son la excepción. Con una historia juntos que ya supera las dos décadas, esta pareja supo cultivar el amor sin que los medios y fanáticos les marcaran el ritmo.
A simple vista, no parecía existir posibilidad de que se conocieran. Él, cantante y compositor español, cuya carrera crecía con velocidad a fines de la década de 1990. Ella, una modelo y tenista rusa que se formó en Estados Unidos, en la misma academia de Monica Seles y Andre Agassi, y que en aquella época ya destacaba en el ranking mundial de categoría juvenil. Ambos parecían estar plenamente enfocados en sus carreras.