Complejo La Cigüeña
Además, cuenta con una preciosa capilla y unos jardines muy bucólicos en los que celebrar una ceremonia religiosa o civil según vuestras preferencias. Todo ello, con vistas a un lago natural en el que disfrutar de una puesta de sol de película.
¿Queréis quedaros a dormir junto a los vuestros? Pues estáis de enhorabuena porque disponen de 54 bungalós dobles completamente equipados, con jardín y aparcamiento propio. Unas cabañas al estilo canadiense que harán más especial y diferente la jornada. Y por si todo esto fuera poco, también podéis compartir con los invitados la piscina, la pista de pádel y un sinfín de actividades acuáticas en su lago. ¡Ideal para aquellas bodas que se alargan todo el fin de semana!
Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Aal Cachucho, Un oasis en el campo es una finca diferente que conquista los sentidos desde el primer instante. Su colorido en exteriores e interiores y sus rincones únicos y con encanto, como el estanque lleno de nenúfares o el jardín rodeado de rosales, son ideales para sorprender a vuestros invitados en cada momento de la celebración.
Un auténtico oasis de paz y de color donde tener una idílica boda en medio del campo. Y todo con una esencia familiar, informal y desenfadada pensada para parejas poco convencionales.
¿Buscáis además un lugar que os garantice privacidad y relax? Pues este tiene que estar en vuestro radar, ya que en él podréis alojaros con algunos de vuestros familiares y amigos en las 7 habitaciones dobles de las que disponen. Espacios decorados con mimo y cariño que os permitirán una total comodidad a la hora de prepararos para el evento, así como disfrutar con calma de la noche previa o del día posterior si decidís alargar la celebración.