Mediaset ignora a la infanta Cristina, los Aznar o los Sarkozy, en la boda del hijo de Borja Prado, su presidente

La noticia de la boda Javier Prado, adelantada por este portal el pasado 25 de septiembre, no ha sido de interés para Mediaset, a pesar de tratarse del hijo mediano del presidente de la cadena, Borja Prado. No vimos a nadie de la cotizada entre los invitados, aunque eso no significa que no estuvieran personajes como Ana Rosa Quintana, por ejemplo, de quien el ex presidente de Endesa habla maravillas.

Septiembre se cierra con un final feliz para Borja Prado, a pesar del desastroso resultado de audiencia de sus cadenas, el peor de la historia. Pero eso no amargó este sábado al ex presidente de Endesa y actual presidente de Mediaset.

Su hijo mediano, Javier, ha contraído matrimonio con Catalina Vereterra (su novia desde hace años). Entre los invitados, personalidades como la infanta Cristina, Mario Conde, los Aznar o los Sarkozy, entre otros.

Podría pensarse que los responsables de contenidos de Mediaset decidieron privar a sus espectadores del placer de ser testigos de semejante evento porque se trataba de la boda de Borja Prado, actual presidente de la cotizada. Curiosamente, los medios del emporio de otros grandes empresarios de la comunicación como Rupert Murdoch sí informan de los divorcios, novias y otras noticias relacionadas con el magnate australiano propietario de cabeceras como The Wall Street Journal, Fox News, The Sun, The Times o New York Post.
En el mundo anglosajón nadie puede imaginar siquiera que los periodistas de estos canales y periódicos se autocensuren a la hora de hablar, por ejemplo, de la tormentosa vida sentimental de su jefe, el Ciudadano Kane del siglo XXI, como su divorcio de la actriz y modelo Jerry Hall o su relación con una locutora de radio, la conservadora Ann Lesley Smith; o con la ex suegra de Roman Abramovich, o de la sucesión en la presidencia de News Corp, donde por cierto trabaja José María Aznar, uno de los invitados al enlace del hijo mediano de su amigo Borja Prado este sábado.
Las mejores galas de la finca
Tras la emotiva ceremonia en el templo ubicado en el centro de Medina Sidonia, los invitados pusieron rumbo a la finca El Toñanejo, como adelantamos en Vanitatis. Allí, Borja Prado cumplió su sueño de poner en marcha una ganadería de toros, Torrealta, un prestigioso hierro que ahora gestiona su hija Pilar, encumbrada por el sector de la tauromaquia como la "ganadera más joven de toro bravo en España".
El sábado, el espacio fue completamente transformado para acoger la boda del segundo de sus tres hijos. El único que por el momento ha seguido sus pasos en el mundo de la empresa. Es por ello que entre los invitados destacan apellidos por duplicado e incluso por triplicado. Si Borja Prado guarda una excelente relación con el expresidente de Francia, su hijo Jean trabaja en Península con el protagonista de la jornada. En esta misma gestora de capital riesgo fundada por él mismo, también trabaja con Carlos Cortina, hijo de Alfonso Cortina, ya fallecido, y Myriam Lapique y sobrino de Alberto Cortina y Elena Cué, los tres también presentes en la boda.
Un enlace en el que no faltaron rostros conocidos, a los que pidieron encarecidamente, como al resto de invitados, que en la medida de lo posible no hicieran fotos en el interior de la finca para que disfrutaran al máximo de la experiencia. En unos días, todos ellos tendrán acceso al álbum de imágenes seleccionadas por los novios realizadas por el amplio equipo fotográfico contratado para tal fin.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira celebraron su boda el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum, en Miami. Fue considerada una de las bodas del año. Entre los invitados al enlace estaban Victoria y David Beckham, Salma Hayek, Carlos Slim Domit, hijo del magnate mexicano; el actor Vin Diesel, Marco Antonio Solís y Romeo Santos, Maluma, Daddy Yankee, Gusttavo Lima, Luis Fonsi, Nicky Jam, Lele Pons y Lin-Manuel Miranda, entre otros. Nadia lució dos trajes a medida de la diseñadora Galia Lahav y Marc llevó un traje a medida de Dior.
Los reyes de Jordania, Abdalá [Abdalá II bin Al Hussein] y Rania de Jordania celebraron este 2023 las bodas de dos de sus hijos. En marzo se casó su hija mayor, Iman de Jordania con el empresario millonario venezolano de origen griego, Jameel Alexander Thermiotis en el palacio de Beit Al Urdun ante 150 invitados.
Para poder casarse, el novio se tuvo que convertir al islam y su nombre pasó de ser Jimmy a Jameel. La princesa Iman y él se conocieron en Nueva York (Estados Unidos) donde ambos estudiaron.
La princesa Iman llevó un vestido de novia de la firma Dior, de inspiración medieval, y adornó su pelo con una bonita tiara estilo fringe, decorada con diamantes. Su madre, la reina Rania de Jordania, se decantó también por un diseño de Dior.

Tres meses después, se celebró la boda del príncipe Hussein de Jordania, hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania y heredero al trono, con Rajwa Alseif. La pareja será en un futuro los Reyes hachemitas y tuvieron una ceremonia acorde a su rango. Al enlace acudió la extensa Familia Real jordana, diferentes jefes de Estado extranjeros y miembros de la realeza mundial como los el rey Juan Carlos y la reina Sofía y los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Holmes.
