Lo que nadie conoce de la boda de Joaquín y Susana: sus hijas alucinan
![]()

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son actualmente el matrimonio más conocido de toda España. En pleno foco mediático, desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país, todos quieren conocer un poco más de los entresijos de la familia Sánchez después de los grandes momentos que nos han regalado en 'Joaquín, el novato' de Antena 3.



La historia de Joaquín y su mujer Susana Saborido: cómo se conocieron, su boda y cuántos hijos tienen

Madrid 06/02/2023 20:39
Repasamos la historia de amor entre el futbolista del Betis y su mujer.
Joaquín y Susana revelan algunas anécdotas que nadie conoce sobre su boda
Este nuevo programa nos permitirá descubrir el lado más privado de una familia que parece que tiene pocos secretos, pero que aún así nos permitirá ver un lado más natural del que suelen mostrar en 'Joaquín, el novato'.
Así, podremos ver a la familia al completo sentada en el salón viendo el vídeo de la boda de Joaquín y Susana. La boda tuvo lugar el 8 de julio de 2005 en la Patrona Mayor de la Virgen de Los Milagros, en El Puerto de Santa María. Por aquel entonces Joaquín tenía solo 25 años, pero ya era considerado como una de las grandes figuras del fútbol español.

A su lado, Susana Saborido lucía radiante, y desde entonces, no ha parado de ganar en popularidad hasta convertirse en 'influencer' con sus más de 150.000 seguidores en redes sociales y sus fulgurantes apariciones en 'El Show de Bertín'.
Una boda y un amor platónico
Joaquín es un hombre de valores y sólidos principios. Educado en la cultura del esfuerzo, sabe lo que es ganarse las cosas y luchar contra la precariedad. En sus comienzos fue para él fundamental la figura de su tío, hermano de su progenitor, con el que comparte nombre. Su tío tenía un bar con su padre y era apodado el Chino, nombre del establecimiento. En la actualidad, en el negocio están sus hermanos Lucas (su nombre es Aurelio, pero lo llaman así) y Ricardo, que también comenzaron como futbolistas pero no llegaron al nivel de su hermano pequeño.
Joaquín pasaba con sus hermanos muchas horas en el negocio familiar echando una mano y fue tras la barra del bar donde Joaki, como le llaman en familia, comenzó a adquirir su desparpajo con el público y a contar chistes.
Su tío, una persona muy generosa, fue como un segundo padre. Se encargaba de pagarle el autobús desde El Puerto a Sevilla para poder entrenar, las botas y su ficha. Falleció con 65 años cuando estaba a punto de jubilarse y el futbolista aún recuerda, con mucha pena, que no pudiera llegar a ver su debut en primera división. Su ídolo fue siempre Figo (en la etapa del Barça) y por eso elegía el 7 como su número.
Gran aficionado a la música, tiene una amistad muy especial con El Barrio y con Manuel Carrasco. Precisamente con otro amigo, el torero Juan José Padilla, colaboró en el videoclip de la canción 'De lobo a cordero', de El Barrio, en el año 2014, canción de su disco 'Hijo del levante'.

