Susana sobre su boda: "Me tuvo que meter la policía"
Viendo el vídeo de la boda, Daniela y Salma aplauden el vestido de su madre: "¡Qué bonito el vestido mamá!", reconocían las hijas del futbolista al ver a Susana vestida de blanco.
Sin embargo, lo que pocos conocen es que Joaquín y Susana tuvieron que ser metidos a fuerza por la policía en la iglesia. "Me tuvo que meter la policía", puntualizaba Susana sobre las más de 2.000 personas que acudieron a las puertas de la parroquia para ver al portuense darse el 'sí, quiero' con Susana.
A las anécdotas con Lopera, que llevó la Copa a la boda y luego no asistió al convite, Joaquín también bromeó sobre un niño que se encontró en el altar y que no sabía ni de quien era el hijo, ni siquiera si era el hijo de algún invitado, pues allí había muchísimos más curiosos que invitados.
Una boda de locura que siguió la fiesta en las bodegas Terry y que pasados 18 años todavía tiene anécdotas que pocos conocen.
Joaquín Sánchez, del Betis: su mujer, su espectacular casa, su patrimonio y el dinero que gana

Publicado: 26/10/2022 20:07
Actualizado: 27/10/2022 12:48
Una vida totalmente diferente a la que tuvo de niño, cuando tenía que compartir habitación con cuatro de sus siete hermanos o ayudar a su padre y a su tío en el bar familiar. Ahora, Joaquín es un futbolista con una gran trayectoria (es uno de los más veteranos) y un empresario que cuenta con un patrimonio millonario.

