Recordamos la emotiva boda de Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Eva González y Cayetano Rivera no se encuentran en su mejor momento. Tal y como avanzó ¡HOLA!, en exclusiva, este domingo por la noche, afrontan una crisis en su matrimonio, después de trece años juntos y a punto de cumplir siete de casados.
Fue el seis de noviembre de 2015 cuando la presentadora y el torero se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad sevillana de Mairena de Alcor -tierra natal de la novia-.
La confesión de Jorge Javier tras abandonar el alcohol: "Desde que no bebo la gente me aburre bastante"
Judith del Río
El presentador Jorge Javier, que también ejerce como padrino de Isa Pantoja en su boda, ha compartido sus pensamientos en una emotiva carta abierta a Isabel Pantoja. En ella, Jorge Javier reconoce la dificultad de la situación y el impacto emocional que ha tenido en la familia.
"A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras", escribió Jorge Javier. A pesar del distanciamiento, Jorge Javier enfatizó que Isa siempre ha protegido a su madre y tratado de preservar su imagen, incluso en medio de las tensiones familiares.
Ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la boda de Isa
A pesar de la emoción que rodea el enlace de Isa Pantoja, su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko Rivera han anunciado que no asistirán a la boda. Esta ausencia ha generado controversia en los medios y ha llevado a algunos a cuestionar la postura de la familia en un día tan importante en la vida de Isa.
Ana Rosa Quintana, una de las invitadas, se ha visto obligada a declinar la invitación debido a compromisos familiares y ha expresado su desaprobación por la falta de apoyo de Isabel y Kiko. "Eso es imperdonable. La familia pase lo que pase, hay que estar en los momentos importantes, pase lo que pase hay que reencontrase y olvidar", afirmó la presentadora.