De Sofía Palazuelo a Clara Caruana, los looks de invitada perfecta de la boda de la duquesa de Medinaceli en Jerez
Hoy sábado 14 de octubre es un día muy especial, ya que contrae matrimonio la duquesa de Medinaceli junto a su prometido Maxime Corneille, de origen argentino y francés. Como era de esperar, han sido muchos los rostros conocidos de la alta sociedad nacional e internacional que no han querido perderse esta ocasión tan especial que ha tenido lugar en la mañana de hoy en la Iglesia de San Miguel, en la localidad de Jerez de la Frontera, un emblemático pueblo de la ciudad gaditana. Entre los rostros conocidos destacan Luis Medina y su novia Clara Caruana, así como Sofía Palazuelo y su marido Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duques de Huescar. Sin lugar a dudas, un evento de tal calibre nos ha dejado unos looksde invitada a la altura, y es que, como era de esperar, el color rojo es una apuesta segura y muy en tendencia, como ha sido el caso del vestido de invitada de Clara Carauana, quien ha optado por un vestido rojo midi de falda de tablas y encaje en la parte superior que ha combinado con un tocado negro y unas sandalias de tiras en el mismo tono. Por otro lado, Sofía Palazuelo nos ha dejado boquiabiertos con un vestido fluido y muy liviano en tono camel de corte midi con un estampado de amplios lunares negros con detalle en el vientre que enmarca la figura y que ella ha combinado con una pamela negra y, como toque final, unas sandalias en el mismo tono.
Más Noticias
De los duques de Huéscar a Luis Medina: los invitados a la boda de la duquesa de Medinaceli
La duquesa de Medinaceli da el ‘sí quiero’ en la iglesia de San Miguel de Jerez
Victoria ha preferido obviar esa enemistad con el duque de Segorbe el día de su boda. Aseguran que la joven está por encima de tiaras, diademas y parafernalia ducal. Eligió un diseño de inspiración medieval de su íntima amiga Sol Prado (T.ba), con un cola de varios metros. Los problemas judiciales están en manos de los abogados respectivos. La justicia dio la razón a los herederos de Victoria Fernández de Córdoba, que ganaron en primera instancia su derecho a recibir la legítima de Mimi Medinaceli. Ahí radica la demanda que en su día interpusieron Victoria Hohenlohe, y sus primos, Rafael Medina (duque de Feria), su hermano Luis, así como Victoria Medina (duques de Santiesteban) y Casilda Medina (marquesa de Solera).
Todos ellos estuvieron presentes en esta gran boda que tuvo entre sus invitados a los reyes de los Países Bajos y su heredera Amalia, amiga desde hace años de la novia. Hay que recordar que los reyes Guillermo y Maxima se conocieron en la Feria de Abril sevillana y han mantenido una relación personal con la familia de Victoria. En la primavera pasada volvieron a coincidir en la feria sevillana. Los novios anunciaron en esa fechas y en Sevilla su deseo de convertirse en marido y mujer.
Recuerdo al padre
En la iglesia de San Miguel de Jerez también se casaron El Juli y Rosario Domecq y las hijas de Bertín Osborne, entre otros personajes del mundo social y empresarial. Oficiada por el sacerdote Ignacio Sanchez Dalp, hubo un recuerdo muy emotivo para el padre de la novia, Marcos Hohelohe.