Amor a primera vista
Sin embargo, cuando volvió a España ella seguía igual de enamorada del torero, entonces ocurrió lo inevitable: el 26 de octubre de 1962 la pareja se casó en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid. Un enlace que congregó a las puertas a miles de personas para ver a todos aquellos personajes míticos de la época como Antonio Márquez, torero y padre de Concha Márquez, la cantante Concha Piquer, Lola Flores o los propios novios.
A pesar del profundo amor que sentían, la pareja tuvo problemas desde el inicio. Concha sufría mucho por la profesión de Curro pero no podía evitar acudir a las plazas de toros para verle torear, ya que según ella misma "era más doloroso esperar en casa una llamada" para confirmar que todo había salido bien. En aquel momento las corridas de toros solo le producían preocupación por su pareja, pero años más tarde acabarían dándole verdaderos dolores de cabeza.
Mientras que a Concha le producía sufrimiento ver a Curro torear, al torero no le gustaba que su mujer siguiese los pasos de su madre y se dedicase a la canción. Fue él quien le dio un ultimátum, algo que ella misma confirmó tiempo después: "Me dio un ultimátum pero yo lo esquivé", así la cantante pudo debutar en 1970 cuando ya llevaba siete años casada y había tenido a sus dos primeras hijas: Concha y Coral.
Una tragedia les cambió la vida
No volvieron a hablarse hasta 1986, cuando una tragedia golpeó a la familia: la muerte de su hija, Coral Romero. La joven había iniciado ese mismo año su carrera musical junto al grupo 'Avenida pasión' del que era vocalista, pero tuvo un accidente de tráfico en Tennessee (Estados Unidos) que acabó con su vida.
03.35 min
Coral Romero: un triunfo breve y una tragedia familiarLa fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
Beatriz de Orleans ha sido testigo del 'sí, quiero' que se daban la condesa de Ampurias y el empresario, así como otros presentes entre los que estaban el director teatral Albert Boadella o el escritor Antonio Burgos y su esposa, Isabel Herce
Victorio y Lucchino han sido los encargados de crear el traje nupcial de la protagonista, al mismo tiempo que acudían a la boda como otros nombres caso del empresario Juan Ramón Guillén, el académico Juan Gil con Consuelo Varela, o el poeta Jacobo Cortines
Cósima, hija del periodista Pedro Jota Ramírez y la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, ha puesto la nota de color a las puertas del templo con ese rojo intenso de su mantilla y el fucsia de las plumas que llevaba en la diadema a juego con las gafas
Las hermanas Cecilia y Allegra Hohenlohe, primas de la novia, se dejaban ver antes de una ceremonia que ha sido oficiada por Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de la ciudad andaluza, cuya oración a los fieles se pronunciaba en español, francés e italiano
Conoce a los invitados famosos que asistieron a la boda de la hija de Curro Romero
Lista de invitados famosos
La boda de la hija de Curro Romero fue un evento de gran relevancia en el mundo de las celebridades. Numerosos invitados famosos se dieron cita para celebrar esta ocasión especial.
1. Rafael Amargo: El reconocido bailarín y coreógrafo español no quiso perderse la boda y acudió luciendo impecable.
Quizás también te interese: Una de cal y otra de arena: Explorando los altibajos de la vida con un enfoque positivo
2. Manolo Santana: El famoso tenista español y ex marido de Mila Ximénez también formó parte de los invitados de honor, demostrando su estrecha amistad con el torero.
3. Isabel Preysler: La renombrada socialité y ex esposa del cantante Julio Iglesias también asistió, deslumbrando a todos con su elegancia y estilo.
4. José María Manzanares: Otro destacado torero español, amigo íntimo de Curro Romero, no podía faltar en este evento tan importante.
Descubre los detalles exclusivos de la boda de la hija de Curro Romero
La boda de la hija de Curro Romero ha sido uno de los eventos más esperados durante este año. La hija del famoso torero español se ha casado con el amor de su vida en una ceremonia llena de lujo y glamour.
Uno de los detalles más exclusivos de la boda fue el lugar de la celebración. El matrimonio se llevó a cabo en un hermoso castillo medieval en el sur de España, rodeado de jardines cuidadosamente diseñados y una impresionante vista al mar. Los invitados pudieron disfrutar de una experiencia única en un entorno de ensueño.
El vestido de la novia también fue motivo de gran expectativa. Diseñado por uno de los grandes modistos internacionales, el traje era una obra maestra de encaje y seda, que realzaba la belleza de la novia. Complementando su atuendo, la novia llevaba joyas familiares que habían sido pasadas de generación en generación.
Además, la lista de invitados fue impresionante. Celebridades, políticos y figuras destacadas del mundo de la moda y el toro se dieron cita en esta boda de alto perfil. Los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita gastronomía, preparada por reconocidos chefs, y de una fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.