El estilo de la infanta Elena, maximalismo 'royal'
Elena de Borbón tiene un estilo único con el que siempre ha marcado tendencia y nos ha conquistado con sus looks. Es una gran defensora de la moda de inspiración española y nunca ha tenido miedo al exceso. Analizamos su estilo, recogemos algunos de sus mejores looks y todas las veces que nos inspiró.
Quizás cuando eras más joven no te dieras cuenta pero la infanta Elena lleva toda su vida jugando con la moda, inspirándonos y adaptándola a su particular estilo, que desde luego es único. Perfectamente podríamos decir que existe un Estilo Infanta Elena, con nombre y sentido propio.
Hablando de moda y de estilo, la hija mayor de los reyes eméritos Juan Caros y Sofía, y hermana de Felipe VI; de 59 años, nos ha dado momentos gloriosos para nuestro imaginario fashion: "outfits" a veces arriesgados, a veces imposibles, muchas veces elegantes y otras veces más que IDEALES. Un ejemplo son sus últimos estilismos, en los que ha apostado por el traje pantalón naranja más original que vas a ver esta temporada; el sorprendente kimono estampado de Zara con el que sorprendía en la preboda de Philippos de Grecia o la clase de estilo que nos daba enseñándonos a combinar blazer y pantalones de vestir en un look básico. Son solo un ejemplo de su día a día, pero hay muchos más, y también una buena serie de looks icónicos que han pasado a la historia.
Lo que tenemos claro es que en cada una de sus apariciones, Elena de Borbón no solo hace una declaración de intenciones con sus looks cuidados al milímetro con los que manda distintos mensajes, en muchas ocasiones para apoyar a la moda patria y a eventos muy enraizados en nuestra cultura, también saca por lo general una muy buena nota que la sitúan entre esas mujeres a seguir sin duda en cuanto al (buen) estilo en nuestro país.
VAN / FURGONETA COMPARTIDA y BUS
Por otro lado, también hay autobuses, como los de Golden Touch, por ejemplo el NYC Express Bus, que te lleva a Manhattan desde el JFK. No os podemos contar nuestra experiencia con él porque nunca lo hemos utilizado, pero sabemos que el trayecto cuesta al menos 19$ y los autobuses tienen una frecuencia de una media hora. Realizan la parada en Grand Central o Times Square, pleno centro de Manhattan. Tened en cuenta que al ir por carretera, y ser un bus grande, no puede evitar los atascos, así que si vais con prisas, no es una opción.
Eso es todo, esperamos que este post acerca de cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan (Nueva York), os haya servido de ayuda. Nos dejamos para otra ocasión hablar del helicóptero privado, que no lo hemos usado nunca pero existir, existe. Aunque la mayoría de la gente usará METRO – TAXI- TRANSFER casi al 100%.
TRANSFER EN COCHE
Está claro que esta es la manera más cómoda de llegar a Manhattan desde el JFK. Se trata de que alguien (en el 95% de los casos de habla hispana) te esté esperando en el aeropuerto para llevarte a la dirección contratada. Es la manera que hemos elegido las últimas veces que hemos viajado a Nueva York y el servicio es muy bueno y cómodo. Además no es mucho más caro que el taxi, y la atención suele ser mejor. Podéis ver los precios y contratarlo en el botón que os dejamos a continuación. Y como es la opción más cómoda, os dejamos un post dedicado a explicarlo bien a continuación: traslado privado al aeropuerto en Nueva York.