Cristina comienza su nueva vida de divorciada: nueva compañía en Ginebra y a la espera del anuncio de boda que no ha podido evitar
Ambas infantas ha querido acompañar al alcalde de Madrid y a Teresa Urquijo en este día tan especial. Es la primera vez en muchos años que las hermanas y el rey emérito se juntan en una boda. Además de las infantas, también han acudido algunos de los hijos de ambas.
La infanta Cristina ha sorprendido a todo el mundo con su espectacular y elegante estilismo en marrón chocolate. La hija de la reina Sofía y don Juan Carlos ha asistido con un conjunto compuesto por pantalones fluidos y blusa a juego de manga larga con pequellos detalles en dorado. Sin duda, un estilismo diez que la ha convertido en una de las mejor vestidas de la boda.
Para acompañar este estilismo, Cristina ha querido añadir accesorios en dorado como un clutch, pendientes en el mismo color y unos zapatos de tacón con lazo en marrón. En cuanto al peinado, para dar protagonismo al look de invitada, en esta ocasión la infanta ha preferido llevar un recogido con moño bajo.
La infanta Cristina con total look en marrón chocolate acompañada de su hijo Juan. Foto: Limited Pictures.
La infanta Cristina con total look en marrón chocolate acompañada de su hijo Juan. Foto: Limited Pictures.
Al evento le ha acompañado solamente su hijo Juan. Era uno de los confirmados a la cita. El hijo mayor de la infanta Cristina es el único que asistirá junto a su madre, ya que tanto Irene como Miguel, no pueden asistir por motivos personales y laborales.
La infanta Elena con conjunto de dos piezas en azul y blanco. Foto: Limited Pictures.La infanta Elena con conjunto de dos piezas en azul y blanco. Foto: Limited Pictures.La hermana de la infanta Cristina tampoco ha faltado a la cita con un estilismo muy diferente. La infanta Elena ha querido llevar un look algo menos moderno compuesto por falda y chaqueta corta a juego. Un conjunto de piezas en tonos blancos y azules totalmente distinto al que luce Cristina.
LIMUSINA
Si quieres darte un capricho o sorprender a tu pareja, esta opción es posible. A nosotros nos invitaron en uno de nuestros viajes a Nueva York y fue toda una experiencia. Llegar del JFK a Manhattan a todo lujo ¡no está nada mal! El precio va desde los 170€, lo dicho, creemos que vale para un capricho o si sois un grupo de personas grande. En ese caso, os saldrá muy bien de precio, la verdad…. Tenéis la opción de elegirlo a la hora de contratar el traslado privado del que os hablábamos más arriba.