Boda VIP de la íntima amiga de Tamara Falcó este fin de semana en Madrid
Empieza la temporada de bodas. Todas las miradas están puestas sobre la joven pareja formada por Íñigo Onieva y Tamara Falcó, quienes pasarán por el altar para darse el 'sí quiero' el próximo sábado 8 de julio en una bonita ceremonia que se celebrará en el palacio de El Rincón.
Pero no son los únicos que se unirán en matrimonio próximamente. Lucía Domínguez Vega-Penichet y su prometido, Álvaro Gomis, celebrarán su boda este sábado rodeados de su círculo más cercano de personas.
Lucía Domínguez Vega-Penichet es una de las amigas íntimas de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, con quien ha compartido diferentes viajes, experiencias, secretos y confesiones.
La joven pasará con el altar este fin de semana para dar un paso más en su relación y confirmar así que Gomis es el hombre de su vida y el futuro padre de sus hijos. La pareja de jóvenes ha tomado la decisión de unirse en matrimonio para afianzar su vínculo sentimental y celebrar su amor con su familia y seres queridos.
Según ha adelantado el medio Vanitatis, la boda de Vega-Penichet y Gomis se celebrará este sábado en la conocida iglesia de Santa Bárbara, templo que tiene capacidad para más de 300 invitados.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no serán los únicos rostros conocidos que asistirán al festejo que sirve como antesala a su propia boda, sino que podremos ver a otros personajes públicos de la talla de Ana Boyer, Felipe y Carlos Cortina o Alonso Aznar, entre otros.
La ceremonia será a las 8 de la tarde, cuando el sol empieza a caer y comienza la noche. Tras el rito religioso, los recién casados y sus invitados pondrán rumbo al exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid, donde se casó hace unos días Cris Aguilar, hija de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.
Relacionado
Quitando importancia al tema y asegurando que no hay "ningún problema", ha confirmado que Tamara Falcó ya tiene en mente otra firma de moda para vestirla el día de la boda.
Y mientras tanto, la marquesa de Griñón se encuentra en estos momentos en Nueva York desde el domingo para reunirse con el equipo de Wes Gordon -director de la prestigiosa firma Carolina Herrera- tal y como adelantó hace unos días el periódico El Mundo.
Europa Press ha sido testigo de cómo la hija de Isabel Preysler abandonaba su casa para dirigirse al aeropuerto y poner rumbo a su salvación. A las 15:08 de la tarde del domingo, la Marquesa abandonaba su domicilio con gafas de sol y luciendo una gabardina de lo más apropiada para el día de hoy, y se montaba en el vehículo que le esperaba en su puerta. Eso sí, sin equipaje, por lo que la visita a Nueva York va a ser corta.
Tal y como dejó entrever su madre en la citada boda, Tamara ya tiene elegida la firma que diseñará su traje de novia. Y no es otra que Carolina Herrera, como se lleva días asegurando. Al parecer, y aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, la marquesa y la prestigiosa firma de moda de Puig habrían llegado ya a un acuerdo.
Primicia | El bodón de Álvaro Gomis (Jimmy Lion), cónclave de los Cortina, Falcó y Aznar
El 20 de mayo, la élite empresarial y social se dará cita en un enlace por todo lo alto: el que unirá en santo matrimonio a Lucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis. Ella es hija del arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet; él es el discreto socio de Felipe Cortina en su exitosa firma de calcetines Jimmy Lion. El desfile de rostros conocidos está más que asegurado.
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la boda, organizada bajo la más absoluta discreción, tendrá lugar el fin de semana antes de las elecciones municipales y autonómicas y se convertirá en un auténtico cónclave de cachorros de la jet.
La novia no solo es íntima amiga de las hijas de Isabel Preysler (Ana Boyer, según nos confiesan amigos de los novios, será testigo), sino que además proviene de una de las familias más numerosas de la jet, los Vega-Penichet, donde los apellidos de renombre se mezclan y entremezclan de una generación a otra.
Primas más que conocidas
Lucía es nieta de Manuel Vega-Penichet, caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno, presidente de Fasa Renault y Ebro Agrícolas y padre de 14 hijos; por tanto, es prima de María Vega-Penichet (hija de Fernando Vega-Penichet López), cuya boda fue seguida al detalle, ya que contó entre sus invitados con los príncipes Christian y Sassa de Hannover.
También es prima de Celia Vega-Penichet, sobrina favorita de Ana Obregón. Su padre es Ignacio Vega-Penichet López, que se casó en mayo de 1984 con Celia García Obregón. Es con ella con la que Lucía ha compartido más confidencias este año: las dos se casan en los próximos meses y seguro que han intercambiado dudas, proveedores y la emoción previa a su gran día.
No obstante, a la que su boda se parecerá, al menos en cuanto a la lista de invitados, será a la de su prima Carla Vega-Penichet, hija de su tío Jorge Vega-Penichet López y Paloma Domecq y Urquijo. Carla se casó en septiembre de 2021 con Carlos Cortina, hermano menor de Felipe, socio de su prometido en Jimmy Lion.
Los Domínguez, saga de arquitectos
Lucía no solo es Vega-Penichet. También es hija de José Antonio Domínguez Urquijo, arquitecto e hijo de arquitecto. Su abuelo fue José Antonio Domínguez Salazar, académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y considerado uno de los grandes exponentes de la construcción del siglo pasado.
Lucía tampoco. Desde que inició su carrera laboral, siempre por cuenta ajena, se ha dedicado al mundo del marketing: primero en Hercio Technologies, más tarde en Gold&Roses y más recientemente en TUMI España, una de las marcas de maletas englobadas bajo el paraguas de Samsonite.