Marta López Álamo abre el álbum de fotos de su luna de miel con Kiko Matamoros
Luján Argüelles quiso saber más sobre lo que sentía: "La boda de Kiko y Marta es la boda del año, no sé cómo lo vives". Una pregunta a la que Makoke no dudó en contestar que "lo vivo de la mejor de las maneras. Yo no tengo nada que hacer ni decir ni opinar tampoco".
Su hijo quiso echarle un cable diciendo que "está en un punto muy feliz". "Estoy muy bien sola, quiero mucho mi vida, estoy muy bien rodeada, tengo unos hijos maravillosos. ", continuó explicando la colaboradora y Javier la interrumpió incitándole a que cogiera ya "la copita" para que no se metiera en líos con sus palabras.
Cuando llegaron sus compañeros, la ex de Matamoros confirmó de nuevo que estaba soltera, algo que no le hizo especial gracia a Marta Peñate, que concursa con su novio, Tony Spina, que a su vez es el ex de Makoke.
Un fuerte colchón inmobiliario
Kiko, que recalca una y otra vez que no tiene nada a su nombre y el sueldo embargado al 80 por ciento por Hacienda, también ha querido aclarar en qué consiste el patrimonio de su mujer. La exmodelo dispone de tres grandes propiedades en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas es un piso de 174 metros cuadrados en Majadahonda. "Makoke nunca vivió en ese piso con Javier Tudela, esa casa la compró mi mujer y allí vivimos ella y yo con los niños 4 o 5 años, antes de mudarnos al chalé de Pozuelo en el que estamos ahora", asegura Matamoros
"Makoke vivió con Javier Tudela y con su hijo en un chalé del norte Pozuelo, en la Colonia de las Bellas Artes. Ellos estaban casados en régimen de bienes gananciales y cada uno se quedó con la mitad de la casa. Todavía no la han repartido y ese es un buen patrimonio que tiene mi mujer, con eso se puede cubrir las espaldas", confirma el excolaborador de 'Sálvame' a este medio.
Además del piso de Majadahonda y de la mitad de la propiedad de Pozuelo de Alarcón, Makoke dispone de otra vivienda. Se trata de su joya inmobiliaria y es un chalé en la exclusiva urbanización de La Finca, en la misma localidad madrileña en la que vivió con su exmarido. Este chalé puede rondar el millón y medio de euros, dispone de todo tipo de lujos y se divide en varias plantas.
Fuentes cercanas a Vanitatis aseguraron que Matamoros debía varias cuotas de la comunidad de vecinos. "Es cierto que debo dos meses, pero porque Hacienda me embarga la cuenta, y no es una gran cantidad. Lo que tengo que hacer es meter el dinero directamente en la cuenta de la comunidad. Además, hoy he mandado a unas personas para que pusieran el dinero allí y así saldar la deuda", confirmó el lunes Kiko a esta publicación.
Matamoros nos cuenta en exclusiva la verdad sobre la herencia y el patrimonio de Makoke
Hablamos en exclusiva con Kiko Matamoros. El excolaborador de 'Sálvame' ha asegurado a este medio que su mujer no ha recibido ninguna herencia millonaria de manos de una tía lejana. "Se trató de una broma que le gastamos a Belén Esteban en una de las reuniones diarias que tenemos en el programa, y a partir de ahí se propagó todo", confirma Matamoros a Vanitatis. ¿Una broma? Tal cual.
Matamoros sí que ha querido dejar claro a este medio que está pagando todas sus deudas, incluida la de su comunidad, tal y como adelantamos en esta publicación. "Makoke tiene un buen patrimonio inmobiliario que se reparte entre Majadahonda y Pozuelo. Nosotros vivimos primero en Majadahonda, 5 o 6 años, y luego nos vinimos al chalé de Pozuelo", afirma el tertuliano.